Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Entiendo que las presiones van a ser inmensas hacia Ferrari, de todas las partes, pero la justicia es así, este título es de Alonso y está más que demostrado viendo el video.

Yo sigo en mis trece, si el viernes no hay petición de Ferrari, bye bye F1, dedicaré más tiempo a otras cosas que no estén absolutamente manipuladas.
en la prensa cada vez salen mas irregularidades, las conversaciones que nos perdemos......todas les que no interesan , madre miaVampireVampireVampire
(29-11-2012, 09:12)lenteja escribió: [ -> ]Para aquellos que dicen que la maniobra era muy justa, que por pocos metros, que miren esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Z4fkSufbuXo

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Bored
Hoy es el dia que ferrari cagara en la cara a los que todavia le daban algo de credibilidad
(29-11-2012, 02:19)rubenchu escribió: [ -> ]Aquí dicen que se ve a la izquierda un comisario ondeando bandera verde antes de las amarillas en el adelantamiento de Vettel al toro roso..

[Imagen: xq7wq2yp.gif]

OTRA VEZ ...QUE SI HAY BANDERA VERDE EN ESTE VIDEO, PERO ESTE ES DE LA VUELTA 3 , ESTAMOS HABLANDO DE LA VUELTA 4!!!!!!!!!!!!!!!!! EN ESTE VIDEO LOS MUY HDLAGPTA HAN OCULTADO EL CONTADOR DE VTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
(29-11-2012, 07:55)Carreño escribió: [ -> ]Lo que no entiendo es como algunos de este foro pueden caer como pardillos en los lios y trampas de los antialonsistas, y estar dándole vueltas en la página 140 a lo que esta claro desde la 10.
Algunos necesitáis dormir o dejar la cafeína porque al final vamos a poner una película de Benny Hill y la vais a confundir con el video de la carrera.
El video es claro y nadie tiene dudas,ni Red Bull siquiera. BERNIE estara presionando para que nadie se mueva y nosotros con FER para que FERRARI lo haga.
Pero olvidaros de los foros antis o medianos y de sus argumentos que no valen nada y ademas nos hacen perder el tiempo que tenemos poco.
Lo nuestro es hacer llegar a los 5 continentes la verdad QUE EL MEDIANO ES EL GANADOR DE LA FORMULA BERNIE por orden de Bernie y de la maFIA y que a El y a Red Full de Trampas no se les aplican LOS REGLAMENTOS.

Así de simple, y no montéis películas de Terror buscando FANTASMAS,FLOPPYS Y SERES EXTRAÑOS en el video de la carrera, que vamos a ser el Hazmereir de la red.


FUERZA Y HONOR

Amén
(29-11-2012, 02:26)rubenchu escribió: [ -> ]Mal asunto, ahora dicen que si que había bandera verde O_O

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/20...36531.html

FALSO, ESTE ES EL VIDEO DE SKY DONDE SE FIJABAN EN LA VUELTA 3 ........ESTAMOS HABLANDO DE NUESTRO VIDEO EL DE LA VUELTA 4 NO ESTE, TAMBIEN MUY CUIDADOSAMENTE PARA QUE LA GENTE CAIGA EN LA TRAMPA .....HAN OCULTADO EL CONTADOR DE VTAS!!!! NO OS DEJEIS ENGAÑAR....ESTAN CONTRATACANDO...HAY QUE INUNDAR LA RED OTRA VEZ CON EL VIDEO DE LA VUELTA 4 EXPLICANDO (EN INGLES).
Señores, Alonso no baja los brazos hasta que baja la bandera a cuadros y a nosotros todavía nos queda una vuelta, Alonso lo dió todo en la pista para hacernos disfrutar, ahora nosotros tenemos que darlo todo en la red para hacerle disfrutar a él. Somos el mejor fansite de Alonso (incluidos esos que nos leen todos los días y que no se deciden a apuntarse), lo dicho, somos el mejor fansite de Alonso: DEMOSTREMOSLO HASTA QUE NO BAJE LA BANDERA A CUADROS.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Y esos vídeos son las pataletas de los antialonsistas porque en la red es fácil meter de todo¿pero creéis que si Ferrari se decide a reclamar le importa algo esos vídeos con los abogados que tiene?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
FA@joseluisf1

Gazzetta sobre lo de Vettel: "Charlie Whiting vuole
comunque vederci chiaro, analizzerà
i video e poi stenderà
una relazione"
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2