Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-11-2012, 11:54)NachoBcn escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:26)Carreño escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:24)NachoBcn escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 10:39)cocbit escribió: [ -> ]Hay que hacer hincapie en la maniobra de Vergne Ralentizando su ritmo. Es clave, porque demuestra la premeditacion y ordenes entre equipos

Eso hay que ovbiarlo, porque de hecho perjudicaría la versión del adelantamiento ilegal. No van a sancionar a vettel por que vergne frenó, pero si que hay posibilidades de que lo hagan por una cosa tan clara como una bandera amarilla.

NACHO que en esto andas perdido.
SE REFIEREN AL FINAL DE CARRERA PARA DEJAR LOS 20 segundos con el MEDIANO Son pasajes distintos, ellos sabían el truño y al final de carrera pensaron arreglarlo poniendo a Vergel lejos para que el mediano fuera 7 aunque le sancionaran por lo que sabían que había pasado.

En este hilo no te me has centrado todavía.

FUERZA Y HONOR

Que si carreño, pero es lo mismo. NO hay que enfocar el asunto en las ordenes de equipo, sean en el adelantamiento o en el final de carrera. Por eso no sancionaran y mucho menos le quitaran el mundial a Vettel.

No se sancionó en Abudabi que fue clarisimo. Lo vengo diciendo desde hace mucho. Si aceptan que Toro Rosso esté en parrilla, no van a aceptar ninguna cosa de ese tipo, porque es como reconocer que dejan hacer trampas a RB.

Por eso yo te pongo un montón de videos donde este año se debía sancionar a RED FULL de TRAMPAS y no se sancionó, Y ES QUE ahora es mala forma de ganar el campeonato QUE COMETIENDO 10 te sancionen 1 .
Yo quiero demostrar eso que RED BULL HACE TRAMPAS Y NO SE SANCIONAN , ahora ¿VAIS A HACER LO MISMO? y ¿FERRARI VAS A SER COMPLICE?

Eso es lo que buscaría yo si fuera amigo de Fernando. (no leiste a Andy y al Jaume hoy?)

La batalla en un 90 % SE GANA EN LA OPINION PUBLICA!!!
Y LA maFIA y BERNIE ahora la van a enfocar, SI ES SANCIONABLE PERO SE NOS PASO , TODOS SOMOS HUMANOS, HAY ERRORES

y Yooooooooooooo digooooooooooooooo: 50 ERRORES EN LA MISMA DIRECCION Y SIN SANCION ????????????????

y quedan 12 horas para inundar la red con videos resumen de ESAS TROPELIAS NO SANCIONADAS A VETTEL.


FUERZA Y HONOR

FUERZA Y HONOR
Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Desde ibglaterra se informa de que las celebraciones de RedBull se han detenido... Se ha preguntado a Horner y no a querido declarar nada
esto me responde la FOTA

FOTA ‏@ollyFOTA

@Zhurrita it is up to the Teams' involved or the FIA.
(29-11-2012, 11:43)el tocayu escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:29)velador escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:00)xanamisa escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 10:54)cocbit escribió: [ -> ]El tocayo, vergne es el que lo hizo para quedar a mas de 20 segundos en meta, lo que pone de manifiesto que no fue involuntario, ellos lo sabian. Pudieron devolver la posicion pero decidieron no hacerlo.

Eso es lo realmente grave, adulteracion del campeonato con ordenes entre equipos. Adelantamiento con Yellow flags premeditadamente. No denuncia del equipo adelantado por ser equipos hermanos...

Creo que este el el meollo de la cuestión, si no a estas alturas ya habría comunicado desmintiendo todo. Lo que es incompresible es que ante esta situación no hicieran que parara Weber.

Y vuelta la burra al trigo...
Que entraron a esa distancia porque hay muchos coches doblados intercalador en todas las posiciones. Detras de Button me parece ver a KIMI y un HRT, luego ALO, MAS, WEB, HUL, un Catterham, un marussia, luego DEDONCULEN... (minuto 13:58) es la imagen mas clara,



No especulemos con lo que no podemos asegurar al 100%
La unica forma de saberlo va a ser con la aplicacion de la maFIA donde si que se ven las posiciones exactas en pista.

Alguien puso ayer una gráfica de las posiciones y era evidente, también mirando los tiempos (a ver si alguien los puede poner) . Los 7 primeros hasta Chumi entran en 11 segundos y entre el 7º y el 8º pasan 19.2 segundos.

Por favor que alguien ponga los tiempos o rescate la gráfica.

No hay nada que rescatar. Lo unico que vale es la posicion en pista geolocalizada, eso esta en la aplicacion de la FIA. Si alguien la tiene que grabe en video las dos ultimas vueltas haciendo un seguimiento a Vergne.
REPITO HAY MUCHOS COCHES DOBLADOS INTERCALADOS Y ESO PUEDE EXPLICAR LA DIFERENCIA. Solo tienes que ver el video.
El GAP del live timing en la vuelta 70 entre ambos tambien seria indicativo. Si es por ejemplo de 1:20 con la cabeza querria decir que todos los doblados estaban intercalador y que Vergne iba a ser el proximo en ser doblado, con lo que todos los coches estarian entre medio. Y ojo y no vaya a ser ese el varemo que cojan para aplicar la penalizacion...
LO QUE SERIA INTERESANTE ES SABER EL GAP ENTRE CABEZA-DEDONCULEN-VERGNE en la vuelta 70.
Andrew Benson ‏@andrewbensonf1

You can tie yourself in knots with this stuff - here are two Vettel in-car videos, one showing green flag and one not. Which is real?
F1HOME ‏@Formula1Home

Luca Colajanni: "Estamos examinando el vídeo. Tenemos de tiempo hasta mañana para realizar el recurso" #F1 vía @repubblicait
Nachobcn, no estoy de acuerdo contigo. Ya se que la penalizacion es por bandera amarilla. Pero dejar constancia de lo otro solo demuestra premeditacion. Vettel pudo haber devuelto la posicion pero decidieron arriesgarse y ademas intentaron manipular los tiempos para prevenir los efectos de ka posible sancion. Lo cual es doblemente grave
Luca Colajanni: "Estamos examinando el vídeo. Tenemos de tiempo hasta mañana para realizar el recurso"

Portavoz de Ferrari.


Vamos Ferrari, después de la cagada de 2010 le debeis una al Nano, así que devolversela!
(29-11-2012, 10:46)Zhurrita escribió: [ -> ]Javier Rubio ‏@JavieRubioF1

Según me cuentan, la FIA estuvo ayer estudiando todo el tema del adelantamiento muy en serio, con Todt encima del tema personalmente

Este es el núcleo central de las posibilidades de que el recurso de Ferrari prospere.............


Cuando Max Mosley se vio forzado a dimitir por lo de los azotitos, dejo ultrablindado el contrato de Charlie Whiting, que no deja de ser el brazo ejecutor de Bernie.......

En esas condiciones, Todt no manda prácticamente nada en la F1, que es la madre de todos los deportes que dependen de la FIA.

Pero ahora, si Charlie demuestra una negligencia tan grande ante una situación documentada, que puede ser recurrida ante la FIA, pero posteriormente por vía judicial, por lo evidente que es, entramos en terrenos en los que Todt se podría calzar a Whiting y despedirlo, o pedirle responsabilidades personales ante los posibles daños y perjuicios exigidos en vía civil por Ferrari a la FIA.

Aquí la justicia y limpieza del deporte importa cero....... pero las luchas por el poder, y el salvar el propio culo, lo mueven todo.

Yo sigo teniendo la sensación de que Todt, aunque odia a Montezemolo tanto como a Bernie, va a ser el mayor aliado en este conflicto, por su propio interés.

Es la primera vez en años, que pienso en un lío con Fernando de por medio y me digo " Esta vez, no está sólo......."
El gran problema es que la maFIA tiene todo tipo de armas para que el resultado sea el que ellos quieran.
Si Ferrari reclama y le tiene que sumar 20 segundos al tiempo de Vettel, la maFIA puede actuar de oficio y sancionar a Vergel con 20 segundos por no respetar la distancia tras el SC y Vettel seria septimo y campeon por 1 punto.

Yo si soy Ferrari reclamaria todos y cada uno de los incidententes protagonizados este año por RB. Y una reclamación en toda regla a todos aquellos que se estan agradeciendo los favores en pista sin ser compañeros de equipo.