Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-11-2012, 12:01)Carreño escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:54)NachoBcn escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:26)Carreño escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:24)NachoBcn escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 10:39)cocbit escribió: [ -> ]Hay que hacer hincapie en la maniobra de Vergne Ralentizando su ritmo. Es clave, porque demuestra la premeditacion y ordenes entre equipos

Eso hay que ovbiarlo, porque de hecho perjudicaría la versión del adelantamiento ilegal. No van a sancionar a vettel por que vergne frenó, pero si que hay posibilidades de que lo hagan por una cosa tan clara como una bandera amarilla.

NACHO que en esto andas perdido.
SE REFIEREN AL FINAL DE CARRERA PARA DEJAR LOS 20 segundos con el MEDIANO Son pasajes distintos, ellos sabían el truño y al final de carrera pensaron arreglarlo poniendo a Vergel lejos para que el mediano fuera 7 aunque le sancionaran por lo que sabían que había pasado.

En este hilo no te me has centrado todavía.

FUERZA Y HONOR

Que si carreño, pero es lo mismo. NO hay que enfocar el asunto en las ordenes de equipo, sean en el adelantamiento o en el final de carrera. Por eso no sancionaran y mucho menos le quitaran el mundial a Vettel.

No se sancionó en Abudabi que fue clarisimo. Lo vengo diciendo desde hace mucho. Si aceptan que Toro Rosso esté en parrilla, no van a aceptar ninguna cosa de ese tipo, porque es como reconocer que dejan hacer trampas a RB.

Por eso yo te pongo un montón de videos donde este año se debía sancionar a RED FULL de TRAMPAS y no se sancionó, Y ES QUE ahora es mala forma de ganar el campeonato QUE COMETIENDO 10 te sancionen 1 .
Yo quiero demostrar eso que RED BULL HACE TRAMPAS Y NO SE SANCIONAN , ahora ¿VAIS A HACER LO MISMO? y ¿FERRARI VAS A SER COMPLICE?

Eso es lo que buscaría yo si fuera amigo de Fernando. (no leiste a Andy y al Jaume hoy?)

La batalla en un 90 % SE GANA EN LA OPINION PUBLICA!!!
Y LA maFIA y BERNIE ahora la van a enfocar, SI ES SANCIONABLE PERO SE NOS PASO , TODOS SOMOS HUMANOS, HAY ERRORES

y Yooooooooooooo digooooooooooooooo: 50 ERRORES EN LA MISMA DIRECCION Y SIN SANCION ????????????????

y quedan 12 horas para inundar la red con videos resumen de ESAS TROPELIAS NO SANCIONADAS A VETTEL.


FUERZA Y HONOR

FUERZA Y HONOR

Si, pero al hacer eso tambien dispersas la presión. Es mucho mas eficiente hacer presión con algo pequeño (puntiagudo) y consistente. En este caso el video de 30 segundos del adelantamiento actua en este sentido. Si te pones a explicar acciones de el resto del año, dispersas la atención y sobre cosas que son mas dificiles de demostrar y judgar.

santana

Y pienso yo, las imágenes reales y verdaderas están en poder de la mafia, en caso de haber denuncia por parte de Ferrari imagino que lo primero que harán será pedir las imágenes originales, que tienen que coincidir con las que se han puesto y han permitido descubrir el pastel, con lo que quedarán anuladas automáticamente todas las manipuladas que están circulando.

De todas formas si las imágenes que dicen que hemos manipulado fueran falsas ya habría salido la mafia y su cohorte a denunciar la manipulación, pero como saben que son verdaderas, están escondidos hasta ver que pasa.
(29-11-2012, 12:13)NachoBcn escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 12:01)Carreño escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:54)NachoBcn escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:26)Carreño escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:24)NachoBcn escribió: [ -> ]Eso hay que ovbiarlo, porque de hecho perjudicaría la versión del adelantamiento ilegal. No van a sancionar a vettel por que vergne frenó, pero si que hay posibilidades de que lo hagan por una cosa tan clara como una bandera amarilla.

NACHO que en esto andas perdido.
SE REFIEREN AL FINAL DE CARRERA PARA DEJAR LOS 20 segundos con el MEDIANO Son pasajes distintos, ellos sabían el truño y al final de carrera pensaron arreglarlo poniendo a Vergel lejos para que el mediano fuera 7 aunque le sancionaran por lo que sabían que había pasado.

En este hilo no te me has centrado todavía.

FUERZA Y HONOR

Que si carreño, pero es lo mismo. NO hay que enfocar el asunto en las ordenes de equipo, sean en el adelantamiento o en el final de carrera. Por eso no sancionaran y mucho menos le quitaran el mundial a Vettel.

No se sancionó en Abudabi que fue clarisimo. Lo vengo diciendo desde hace mucho. Si aceptan que Toro Rosso esté en parrilla, no van a aceptar ninguna cosa de ese tipo, porque es como reconocer que dejan hacer trampas a RB.

Por eso yo te pongo un montón de videos donde este año se debía sancionar a RED FULL de TRAMPAS y no se sancionó, Y ES QUE ahora es mala forma de ganar el campeonato QUE COMETIENDO 10 te sancionen 1 .
Yo quiero demostrar eso que RED BULL HACE TRAMPAS Y NO SE SANCIONAN , ahora ¿VAIS A HACER LO MISMO? y ¿FERRARI VAS A SER COMPLICE?

Eso es lo que buscaría yo si fuera amigo de Fernando. (no leiste a Andy y al Jaume hoy?)

La batalla en un 90 % SE GANA EN LA OPINION PUBLICA!!!
Y LA maFIA y BERNIE ahora la van a enfocar, SI ES SANCIONABLE PERO SE NOS PASO , TODOS SOMOS HUMANOS, HAY ERRORES

y Yooooooooooooo digooooooooooooooo: 50 ERRORES EN LA MISMA DIRECCION Y SIN SANCION ????????????????

y quedan 12 horas para inundar la red con videos resumen de ESAS TROPELIAS NO SANCIONADAS A VETTEL.


FUERZA Y HONOR

FUERZA Y HONOR

Si, pero al hacer eso tambien dispersas la presión. Es mucho mas eficiente hacer presión con algo pequeño (puntiagudo) y consistente. En este caso el video de 30 segundos del adelantamiento actua en este sentido. Si te pones a explicar acciones de el resto del año, dispersas la atención y sobre cosas que son mas dificiles de demostrar y judgar.

Puede ser , quizás sea mejor tener eso preparado para LA RESPUESTA si presentan la RECLAMACION pero es que estos son capaces de no presentarla.
FUERZA Y HONOR
(29-11-2012, 12:06)velador escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:43)el tocayu escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:29)velador escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:00)xanamisa escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 10:54)cocbit escribió: [ -> ]El tocayo, vergne es el que lo hizo para quedar a mas de 20 segundos en meta, lo que pone de manifiesto que no fue involuntario, ellos lo sabian. Pudieron devolver la posicion pero decidieron no hacerlo.

Eso es lo realmente grave, adulteracion del campeonato con ordenes entre equipos. Adelantamiento con Yellow flags premeditadamente. No denuncia del equipo adelantado por ser equipos hermanos...

Creo que este el el meollo de la cuestión, si no a estas alturas ya habría comunicado desmintiendo todo. Lo que es incompresible es que ante esta situación no hicieran que parara Weber.

Y vuelta la burra al trigo...
Que entraron a esa distancia porque hay muchos coches doblados intercalador en todas las posiciones. Detras de Button me parece ver a KIMI y un HRT, luego ALO, MAS, WEB, HUL, un Catterham, un marussia, luego DEDONCULEN... (minuto 13:58) es la imagen mas clara,



No especulemos con lo que no podemos asegurar al 100%
La unica forma de saberlo va a ser con la aplicacion de la maFIA donde si que se ven las posiciones exactas en pista.

Alguien puso ayer una gráfica de las posiciones y era evidente, también mirando los tiempos (a ver si alguien los puede poner) . Los 7 primeros hasta Chumi entran en 11 segundos y entre el 7º y el 8º pasan 19.2 segundos.

Por favor que alguien ponga los tiempos o rescate la gráfica.

No hay nada que rescatar. Lo unico que vale es la posicion en pista geolocalizada, eso esta en la aplicacion de la FIA. Si alguien la tiene que grabe en video las dos ultimas vueltas haciendo un seguimiento a Vergne.
REPITO HAY MUCHOS COCHES DOBLADOS INTERCALADOS Y ESO PUEDE EXPLICAR LA DIFERENCIA. Solo tienes que ver el video.
El GAP del live timing en la vuelta 70 entre ambos tambien seria indicativo. Si es por ejemplo de 1:20 con la cabeza querria decir que todos los doblados estaban intercalador y que Vergne iba a ser el proximo en ser doblado, con lo que todos los coches estarian entre medio. Y ojo y no vaya a ser ese el varemo que cojan para aplicar la penalizacion...
LO QUE SERIA INTERESANTE ES SABER EL GAP ENTRE CABEZA-DEDONCULEN-VERGNE en la vuelta 70.

Es que la gráfica que te digo era sobre la diferencia de los coches y era más que evidente.

Además doblados también los tenían los 7 de cabeza (Kimi, Petrov, etc..) y entraron esos 7 con sus doblados en un tiempo conjunto de 11 segundos cuando entre el 7º y el 8º hay casi los 20 famosos segundos de diferencia.

Y en cuanto a lo que dice nachobcn, yo creo que la sanción a Vettel sería por el adelantamiento pero si le dieron orden a Vergner de levantar el pie es un agravante y demostraría que Rez Full eran sabedores o sospechaban que el ansias la había cagao y podía haber reclamación. Claro que no van a sancionar a Vettel por que Vergner levantara el pie le sancionarían por el adelantamiento con banderas amarillas.
(29-11-2012, 11:56)velador escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:25)Carreño escribió: [ -> ]Por cierto acabo de mirar el final de carrera y el VERGEL está en el AJO.

Qué se lo hagan llegar a FERRARI que no sé a que espera, salvo que el MEDIANO esté en nómina no tiene más razón.
Pero VERGEL casí da la vuelta en dirección contraria de tanto que se aleja de LA TORTUGA Shumacher.

VAYA TUESTE que se trajeron en la carrera.

Me imagino que los comisarios lo vieron, y CHARLIE seguro y les dijeron lo que había a sus amigos BERNIE y este a HORNER y estos moviendo a los estrategas para buscar solución...

Y ahora están PRESIONANDO A TODOS y a FERRARI especialmente para que DEJE ESTO MORIR y lo revisamos el

31Angry de NOVIEMBRE y el año que viene os dejamos pintar el coche a rayasBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

FUERZA Y HONOR

Pues dime que has visto en ese final de carrera que yo no haya visto. Insisto yo lo que veo son coches doblados barajados con los de cabeza, por lo tanto no se donde estaba Vergne y si dejo el espacio deliberadamente.

ESTO ES LO QUE TIENE QUE EXPLICAR VERGEL: (Xanamisa escribió)


Tal como evolucionan las diferencias entre la vuelta 70 (S.C) y 71 (final Lap), quizás lo interesante sería conocer las conversaciones de radio que tuvo Vergne y el video on board, pues si recibe ordenes de equipo de reducir la marcha para mantener la diferencia con Vettel por si es sancionado si que estarían haciendo trampas claramente los dos equipos:
Lap 70
Jenson Button Vettel Dif.
Fernando Alonso +18,255
Felipe Massa +21,396
Mark Webber +23,892
Nico Hülkenberg +25,231
Sebastian Vettel +40,610
Michael Schumacher +52,554 11,944
Jean-Eric Vergne +63,206 22,596

Lap 71
Jenson Button 00:02.30.470
Fernando Alonso + 2"700
Felipe Massa + 3"600
Mark Webber + 4"900
Nico Hülkenberg + 5"700
Sebastian Vettel + 9"400
Michael Schumacher + 11"900 2,500
Jean-Eric Vergne + 28"600 19,200

Mientras Schumacher reduce la diferencia de 11,9 a 2,5 seg Vergne la mantiene en torno a los 20 segundos solo pasa de 22,5 a 19,2 a pesar del coche de seguridad Y NADIE SE PUDO METER EN MEDIO QUE NO ESTUVIERA EN LA ANTERIOR VUELTA.

WHY?

FUERZA Y HONOR
Segùn la BBC "Red Bull ha parado las celebraciones y preguntado Horner sobre el tema no ha querido decir nada". Me da que se están oliendo lo que se les viene.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
(29-11-2012, 12:18)el tocayu escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 12:06)velador escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:43)el tocayu escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:29)velador escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 11:00)xanamisa escribió: [ -> ]Creo que este el el meollo de la cuestión, si no a estas alturas ya habría comunicado desmintiendo todo. Lo que es incompresible es que ante esta situación no hicieran que parara Weber.

Y vuelta la burra al trigo...
Que entraron a esa distancia porque hay muchos coches doblados intercalador en todas las posiciones. Detras de Button me parece ver a KIMI y un HRT, luego ALO, MAS, WEB, HUL, un Catterham, un marussia, luego DEDONCULEN... (minuto 13:58) es la imagen mas clara,



No especulemos con lo que no podemos asegurar al 100%
La unica forma de saberlo va a ser con la aplicacion de la maFIA donde si que se ven las posiciones exactas en pista.

Alguien puso ayer una gráfica de las posiciones y era evidente, también mirando los tiempos (a ver si alguien los puede poner) . Los 7 primeros hasta Chumi entran en 11 segundos y entre el 7º y el 8º pasan 19.2 segundos.

Por favor que alguien ponga los tiempos o rescate la gráfica.

No hay nada que rescatar. Lo unico que vale es la posicion en pista geolocalizada, eso esta en la aplicacion de la FIA. Si alguien la tiene que grabe en video las dos ultimas vueltas haciendo un seguimiento a Vergne.
REPITO HAY MUCHOS COCHES DOBLADOS INTERCALADOS Y ESO PUEDE EXPLICAR LA DIFERENCIA. Solo tienes que ver el video.
El GAP del live timing en la vuelta 70 entre ambos tambien seria indicativo. Si es por ejemplo de 1:20 con la cabeza querria decir que todos los doblados estaban intercalador y que Vergne iba a ser el proximo en ser doblado, con lo que todos los coches estarian entre medio. Y ojo y no vaya a ser ese el varemo que cojan para aplicar la penalizacion...
LO QUE SERIA INTERESANTE ES SABER EL GAP ENTRE CABEZA-DEDONCULEN-VERGNE en la vuelta 70.

Es que la gráfica que te digo era sobre la diferencia de los coches y era más que evidente.

Además doblados también los tenían los 7 de cabeza (Kimi, Petrov, etc..) y entraron esos 7 con sus doblados en un tiempo conjunto de 11 segundos cuando entre el 7º y el 8º hay casi los 20 famosos segundos de diferencia.

Y en cuanto a lo que dice nachobcn, yo creo que la sanción a Vettel sería por el adelantamiento pero si le dieron orden a Vergner de levantar el pie es un agravante y demostraría que Rez Full eran sabedores o sospechaban que el ansias la había cagao y podía haber reclamación. Claro que no van a sancionar a Vettel por que Vergner levantara el pie le sancionarían por el adelantamiento con banderas amarillas.

Viendo el final de carrera, justo cuando se da el piñazo Di Resta salen las diferencias entre pilotos. Entre SCH y VER hay 10 segundos (con doblados y sin doblados) ¿Quieren hacerme creer que con el SC la diferencia aumenta a 16 segundos entre MSC y VER? Yo no me lo creo.
Que haya un comunicado oficial de Ferrari ya es algo,es positivo!
Vamos,podemos!
Pero no os matéis a discutir ni a razonar.....

Empezamos este tinglado por el comentario en twitter de Lecterhanibal y el de Alo-Oficial. En ese momento Fernando ya tiene que saber que el recurso se va a poner, y se lo dice a su amigo.

A partir de ahí, los foreros, twiteros, bloggeros, empezamos a hacer nuestra parte,..... hacer ruido, cuanto más mejor.

Pero de la forma ideal de hacer las cosas y de como llevarlo tanto legalmente, como con relación a las formas institucionales, ya se encargan gente de sobrada valía y curtida en otras batallas (ojalá tuviese Ferrari un experto en aerodinámica del nivel que tiene Nigel Tozzi en su campo).

Al final me voy a partir la caja cuando lo que me salió en el I CHING nº 44 se cumpla, Fernando gana con polémica el mundial y le llueven críticas por todos lados, lo cual a él se la pelará considerablemente.........Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

En cualquier caso, qué pena de deporte.......Bored
Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

entre los 2 videos que subi http://www.youtube.com/watch?v=r3otShSoe_k … y http://www.youtube.com/watch?v=MZHaBuaA9oQ … ... ya hemos superado el MILLON de visitas... #Justice