Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo de que Fernando fue, es y será el malo, es algo que ya lo teníamos adjudicado desde hace años en la prensa inglesa y alemana.

Pero eso con 3 mundiales molesta mucho menos.Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Se me viene a la memoria el título de un disco de Extremoduro para dedicárselo a esos periodistas.
@mortinsonoffice
#F1 Why Vettel's pass was legal http://t.co/z73Y05OA vía @autosportnews Sounds like a load of bull's manure to me. Vettel = cheater = maFIA

Es una vergüenza lo que escribe esta gentuza... no paro de retuitear este tipo de cosas... por nosotros no será....
Seguir recalcando que es la V4 NO la 3... VUELTA 4. Bandera amarilla.
(29-11-2012, 13:59)Spramco escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 13:44)el tocayu escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 13:40)Spramco escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 13:33)enano escribió: [ -> ]En la portada de la Gazzeta ponen el
vídeo de la bandera verde

http://www.gazzetta.it/
JODER¡¡¡

[Imagen: vettel-ok--630x365.jpg?v=201211291112]

Yo todavía estoy intentando encontrar la bandera verde en la imagen, y mira que está la zona acotada, pero oye, ni con esas.

A ver si ahora la fauna cuenta como bandera Big Grin

Creo que se ha dicho por aquí, la bandera verde es en la vuelta 3 a la salida del pit lane, el adelantamiento es en la vuelta 4.

Por eso lo digo, lo que me parece curioso que pongan una imagen que no aclara nada, vamos como si pongo yo esta, y digo que hay miles de banderas verdes que permiten adelantar y me quedo tan ancho.

[Imagen: 31027650c2e31e72fb672472533f635c.jpg]

Cornudo si, pero consentido jamás.

Es que me pareció leer en el foro que en la vuelta 3 le sacan bandera verde a Charles Pic porque sale del pit lane y lo que hicieron fue hacer un montaje dando a entender que esa bandera era en la vuelta 4 justo antes del adelantamiento.

santana

FA‏@joseluisf1

@AlbertoCanon60D Estan poniendo a parir a Alonso y Ferrari por 'malos perdedores', 'patéticos', 'envidiosos' y cosas peores
Me parto con esas memeces.

Aquí no nos despistemos ¿QUE DICEN USTEDES DE ESTE ADELANTAMIENTO?

Hay alguno aquí tan ... como para pensar que iban a decir que el Mediocre no merece el mundial, vamos es que ...

Pero que se dejen de DEMAGOGIA y a responder:

¿ES ILEGAL ESE ADELANTAMIENTO O ES LEGAL Y EN BASE A QUE?

Esa es la cuestión.

Lo demás TINTA DEL CALAMAR , MUCHA TINTA!!!!!!!!1



FUERZA Y HONOR
el adelantamiento es ilegal y punto.
el domingo en cheste todos los que vayamos ha ir tenemos que llevar BANDERAS AMARILLAS!!!!

taik

Pase lo que pase espero que como mínimo rueden cabezas en la FIA. Basta ya de manipulación descarada!!!!!!
a alguien le importa que fernando y ferrari lo pongan algunos de malo? es que no sabemos como funciona ya esto? si por lo de austin le preguntaron a fernando...y a vettel ni una cuando es el trampas, esto lo sabiamos PERO NUNCA HAY LUCHA SIN SANGRE NI VICTORIA SIN DOLOR, HAY QUE MORIR CON LAS BOTAS PUESTAS, si no se consigue nuestro trabajo lo estamos haciendo, por lo menos estamos ensuciando algo el titulo no merecido de un protegido mediocre.
FIA cree pase Vettel fue legal



Órgano de gobierno Motorsport ha intervenido en el debate bandera amarilla, diciendo que "no hay caso" para responder como movimiento Seb Vettel era legal.

Días después del Gran Premio de Brasil, la escena del tercer triunfo de Vettel Campeonato del Mundo, surgieron informes alegando que Ferrari estaban "evaluando" tomas de pase del alemán en Jean-Eric Vergne.

Con placas amarillas de luz se muestran en las condiciones deprimentes, imágenes tomadas desde la cámara coche de Vettel le parecen mostrar adelantar el piloto de Toro Rosso antes de que pase un tablero de luz verde.

"Estamos viendo el vídeo. Tenemos hasta mañana para presentar una apelación", dijo el portavoz de Ferrari Luca Colajanni a The Associated Press el jueves.

En caso de traslado de Vettel llegar a ser ilegal, fue castigada con una pena de 20 segundos, que le entregaría Fernando Alonso el Mundial por un punto.

La FIA, sin embargo, insisten en que el piloto de Red Bull no hizo nada malo.

Según Autosport, fuentes de la FIA dice que "el sector amarillo bandera en Interlagos se inicia en el panel de luz justo antes de la curva 3, al mariscal sector 3, y termina unos 150 metros antes de la curva 4, donde un panel de luz verde en la pantalla."

Añadido a esto, si una bandera verde ondeó está ante una junta de luz verde en la pantalla, es la bandera verde que cuenta.

Y como Vettel parece pasar una bandera verde a su izquierda antes de alcanzar Vergne, eso significaría que el alemán no hizo nada malo.

Ferrari ha escrito a la FIA pide "aclaración de la FIA en cuanto a movimiento de Sebastian Vettel adelantamiento sobre Jean-Eric Vergne, en la vuelta 4 del Gran Premio de Brasil."