Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

WTF
[Imagen: A83tNGhCYAEAcd0.jpg:large]
vaya vaya...

ahora se han inventado un 'marshall' con bandera verde a la salida del pit lane que daría validez al adelantamiento del mediano....
Están intentando solucionar esto sin verse obligados a hacerlo oficial, porque así es mucho más fácil hablar de banderitas verdes y leches. Están moviendo a SU prensa y aquí la gente está entrando al trapo. A Ferrari todavía no le han contestado y no creo que no lo hagan hasta el día 31.

Esta gente trabaja así. Ayer habrán llamado al presidente de la española para que parase esto un poco, y el pobre hasta habrá agradecido que se acuerden de él para algo.

Hoy ya están borrando videos y utilizando a los medios de comunicación, pero YO NO VEO NINGUNA ACLARACIÓN OFICIAL... nos toman por idiotas, y se está riendo de nosotros medio mundo, con la connivencia de la prensa española e italiana, que a la mínima se achantan porque no tienen ni put... idea de que es lo que está pasando delante de sus narices.
(29-11-2012, 16:42)elitelu escribió: [ -> ]Chicos a ver si le vamos a fastidiar la fiesta a estos dos
con lo bien que se lo pasaron el domingo jugando con los deditos

jajajajajaaja.......
[Imagen: 795473048643146584556ddd8362c27do.jpg]





COÑOOOO VE - TEL Y E.T.
ese tweet de fernando no ha sido publicado....otro fake....
(29-11-2012, 16:29)magic_alonso escribió: [ -> ]bueno y el del hrt es legal???? duda

100%

Rubenchu

Vaya tela XD
(29-11-2012, 16:44)rubenchu escribió: [ -> ]
WTF
[Imagen: A83tNGhCYAEAcd0.jpg:large]

No se de donde salió eso pero no es de verdad.
que dice este

Cita:explicaba Joaquín Verdegay, el vicepresidente de la RFEA y ex comisario de la FIA, en Radio Marca. "No lo tengo tan claro, imaginemos que Ferrari reclama y pierde la reclamación. Sería un ridículo estratosférico"

que lamec...