Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
EL SÁBADO SEA LO QUE SEA YA PARAREMOS.
Buffff como pueda Ferrari (si quiere claro) demostrar que lo de la bandera verde es fake se va a liar gorda
Explicación muy buena y entendible sobre los Marshal, sectores y banderas:

http://www.forocoches.com/foro/showthrea...t125327252
Vuelta 3 a partir del minuto 3.10 se ve perfectamente como el comisario cambia la bandera de amarilla a verde y la pantalla de final de recta tambien esta en verde... pero ES EN LA 4 cuando hace el "super adelantamiento" .

Mas claro agua

https://www.youtube.com/watch?feature=pl...uRc-AzoQ#!
(29-11-2012, 17:36)Alano_Spanol escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 16:40)German Sanchez escribió: [ -> ]El objetivo ya está cumplido. Todos los implicados se han movido, la FIA, la FOM, Ferrari y el tema está en todas las portadas del mundo mundial. El resto ya es cosa de Ferrari y sus abogados si realmente creen tener posibilidades de ganar.
Tampoco conviene inundar la red de comentarios contra la FIA, Red Bull sin sentido y sin pruebas CONCLUYENTES. Y muchísimo menos dar cancha a todos los que nos van a tachar de malos perdedores, resentidos, etc, etc.
Lo que yo he aprendido (de nuevo, me acuerdo del 2007) es que si actuamos unidos se llega lejos. Y si queremos que no se cometan injusticias, ya sabemos lo que tenemos que hacer, pero antes de lanzar los temas a diestro y siniestro hay que coordinar y discutir aquí primero todos los aspectos para no dejar cabos sueltos, y entonces dar una respuesta única y organizada. No podemos olvidar que de alguna forma representamos también a Fernando.
Si detectamos una injusticia, tenemos que discutirlo aquí y una vez esté claro, denunciarlo como ahora antes de que cumpla el plazo de reclamación. Si hacemos eso cada vez que ocurra algo ilegal y montamos un follón, la FIA va a tener mucho más cuidado, y no tenemos que montar el follón a última hora, cuando han habido muchos más motivos durante el año.
Yo propongo crear una lista de direcciones de twitter para tenerlo fácil a la hora de distribuir los temas, recopilemos en un listado todos los que hemos utilizado estos días para usarlos en otras ocasiones. Luego nos organizamos de manera coordinada al mismo tiempo, unos recopilando y editando videos, otros información técnica y de la normativa y sobre todo discutir aquí todo antes de lanzar rumores erróneos al exterior (eso no es lo que ha pasado ahora, pero hay que evitarlo en el futuro).
Si queremos defender a Fernando hay que hacerlo siempre, no sólo a toro pasado, ¿no os parece?
Y otra cosa, este es un arma de doble filo, hay que estar preparado para que nos puedan hacer lo mismo en contra de Fernando, aunque las posibilidades son mucho menores, evidentemente.
Saludos.

NO ESTOY DE ACUERDO GERMÁN. HASTA EL VIERNES ES CAMPO DE BATALLA. SABADO ALL IS OVER.
HABRÍA QUE HABERLO PENSARLO ANTES. PERO LA LIEBRE LA LEVANTO. SKY CHANNEL.(UK) NI FERRARI NI ALONSO.

falso, SKy hablo de kobayashi no de Vergne... no mezclemos
(29-11-2012, 17:10)Tj_17 escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 17:00)German Sanchez escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 16:56)Tj_17 escribió: [ -> ]Quien es el que tiene el video donde se demuestra que la bandera verde es fake? me gustaria guardarlo y resubirlo, y deberiamos de hacer todos los que tengamos cuentas el youtube lo mismo, y los que no tengan que se la hagan xD


Lo podriais subir al youtube para descargarmelo? y gracias!

pd: aunque no se haga justicia y este mundial no nos lo den, considero esta guerra ganada pues al menos ha quedado demostrado el que como actua la fia!

En youtube estab subido y la FOM lo bloqueo enseguida, por eso esta en Dailymotion
Fernando Alonso @alo_oficial

Casa Pin de amor, Tiñana! Las mejores tartas! Cubiletes de diferentes alturas dependiendo de la carrera!Jeje! Gracias! pic.twitter.com/54A3tep7

[Imagen: A84TE3ICUAISZzc.jpg]




uyyyyyyyyyy
(29-11-2012, 17:34)Melife1 escribió: [ -> ]Carlos ‏@paliyoes
¡Charlie Whitin dice a autosport que la señal que prevalece en caso de mostrar dos señales ambiguas consecutivas es la primera!

que dice el reglamento?, lo que diga este señor me da igual
(29-11-2012, 17:34)Melife1 escribió: [ -> ]Carlos ‏@paliyoes
¡Charlie Whitin dice a autosport que la señal que prevalece en caso de mostrar dos señales ambiguas consecutivas es la primera!

En el video sew ve claramente a la derecha la luz amarilla intermitente que creo esta un poco antes que la garita del comisario
FERRARI SE RESERVA INCLUSO EL DÍA DE MAÑANA.

NADA ESTÁ CLARO. NO HAY NADA CONFIRMADO OFICIALMENTE.