Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sinceramente y aunque el adelantamiento es a todas luces ilegal, hasta que no se le toque el bolsillo a toda esta panda, no van a hacer nada de nada. Si yo fuera el presidente de Ferrari automáticamente amenzaba con retirar al equipo de la competición de manera automática hasta que no se demostrara que ese adelantamiento es legal, y comenzaba un boicot contra los grandes premios celebrados en España, para que no fuera allí ni Dios, y cuando vieran el asunto claro, ya harían algo. Mientras tanto, a tomar el pelo a Ferrari y a Fernando. Pues que se queden con su campeonato de mentira. Lo único que les puede hacer daño es una retirada de los coches rojos, si ya sé que no es posibible...aquí manda el dinero, pero por lo menos que hablen claro, para que nadie se lleve a equívocos

taik

Señores, ESTO ES UN ESCANDALO.

Se acaba de demostrar de que pie cojea la FIA. Al fin tenemos un documento gráfico sin precedentes. NOS HAN INTENTADO ROBAR UN MUNDIAL!!!!!!!!!!!!
Gran trabajo, GRANDES QUE SOMOS LOS ALONSISTAS!

Vaya si servirá todo esto se están retratando como lo que son la BERNIEmaFIA, UN TIMO A LOS AFICIONADOS.

A ver esos patrocinadores que se metan en este nido de trampas.
Sigamos quedan unas horas.

No hagamos caso a agoreros y barrigas agradecidas y acordaros LO QUE HAGAIS AHORA QUEDARA PARA LA ETERNIDAD.


FUERZA Y HONOR
Dando por hecho que está todo el pescado vendido, yo creo que Ferrari debería hacer una reclamación formal solicitando la constancia de la orden que recibió ese comisario por parte de dirección de carrera para que ondeara bandera verde, sea esa constancia una grabación de voz, un mensaje al wasap, señales de humo o una paloma mensajera, me da lo mismo pero que quede constancia de que ese comisario, suponiendo que exista, ondeaba la bandera verde porque recibió la orden de dirección de carrera, y no porque le salió de los huevos.

Porque si al final es cierto que un comisario ondeaba la bandera verde, pero no se demuestra fehacientemente como recibió las instrucciones para que así lo hiciera, menudo precedente estaríamos creando entonces, que en cualquier circuito un marshall se pone a una ondear una bandera amarilla en pleno adelantamiento y ya la hemos liado.

Es que es de cajón de madera de pino, como es posible que le llegue antes la información al marshall que está en una caseta muerto de frio, con una bandera amarilla y otra verde caladas de agua que a los LEDS del coche de Vettel o de la pista.

Pero vamos que hay que pensar en la próxima temporada, y a seguir disfrutando de la Formula 1 el año que viene gane quien gane.

taik

QUEREMOS LA CABEZA DE WHITING...!!!!!!!!!!!!! AngryAngryAngryAngryAngry

taik

Voy a proponer algo. Tenemos que traducir esto e irnos a change.org y pedir firmas para que rueden cabezas en la FIA. Dejemos de lado si le dan o no el mundial a Alonso, hay que atacar y presionar a la FIA!!!!!!!
(29-11-2012, 18:31)taik escribió: [ -> ]Voy a proponer algo. Tenemos que traducir esto e irnos a change.org y pedir firmas para que rueden cabezas en la FIA. Dejemos de lado si le dan o no el mundial a Alonso, hay que atacar y presionar a la FIA!!!!!!!

Mejor mandárselo a Brundle. Es el único que se ha olido la tostada desde el principio y este tío si tiene peso específico en la F1.
(29-11-2012, 18:31)taik escribió: [ -> ]Voy a proponer algo. Tenemos que traducir esto e irnos a change.org y pedir firmas para que rueden cabezas en la FIA. Dejemos de lado si le dan o no el mundial a Alonso, hay que atacar y presionar a la FIA!!!!!!!

Traducirlo pero tambien enviarlo el URL a gente como benson para que lo vea. Por ahora es el que mas duda del "comunicado" de la fia ya que en uno de sus ultimos tweets dijo k Ferrari todavia no ha recibido comunicado y k la FIA tiene k aclarar lo de porke los leds del volante no desaparecieron cuando la supuesta bandera verde
En este video de youtube le han cambiado la luz amarilla a verde en el momento que pasa Vettel, creo que lo han manipulado.
https://www.youtube.com/embed/-O88bMlNYpc
una peticion en change.org por la dimisión de charlie whiting o el hijodeputa de turno. Hay una peticion en marcha, pero era para que ferrari reclamara. Esa ya no vale de mucho me temo, lo han hecho pero a medias y como la Cruzcampo, sin fuerza.