Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-11-2012, 18:03)raf_alín escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 17:59)magic_alonso escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 17:52)yaspaju escribió: [ -> ]¿Que significado le veis al twett de Alonso?

a ver yo no lo veo logico, supuestamente este domingo tienes que estar en valencia y te vayas fuera de españa, la foto es para despistar eso esta claro esa foto es de cuanto fernando estuvo en la maldivas con raquel y es curiosa por lo de las banderas amarillas, yo opino si modovacaciones pero pensando en banderas amarilla y creo que todavia esta en españa, vamos en asturias

Es que está en España, lo ha twitteado:
Casa Pin de amor, Tiñana! Las mejores tartas! Cubiletes de diferentes alturas dependiendo de la carrera!Jeje! Gracias!

Lo que no se es donde es eso.

Pues como dice el nombre Casa Pin en Tiñana muy cerca de su casa en Asturias que no la de sus padres.
(29-11-2012, 19:00)German Sanchez escribió: [ -> ]En este video twiteado por Diosfenix se aprecia el protocolo de incorporación a pista y se ve cómo en el segundo 13 un comsario ondea primero la bandera azul, y el de la caseta luego la verde. Hay que averiguar si en el momento del adelantamiento de Vettel a Vergne, Schumacher estaba a punto de salir de boxes.


ESTABA SALIENDO DE BOX. QUEDA CLARO EN UN POST ANTERIOR MIO CON EL LIVE TIMING OFICIAL PUBLICADO
Dejaros de comunicado oficial ni de gaitas que nada va a cambiar y menos con la pleitesía de Ferrari en muchas otras acciones del Redbull,cortando curvas con el coche entero fuera de pista,obstaculizando en ultima curva de clasificación a Alonso,banderitas amarillas,declaraciones de gente que se deja pasar.....da todo igual,es un amaño la F1 y punto.
La F1 esta amañada y Ferrari encima se tiene que callar porque en su dia fueron ellos los que amañaban de todo.... Y entre medias de los dos, Fernando, sin culpa de nada.
¿A que hora son las noticias en Italia? Me da que a esa hora se sabrá algo
Saber algo?no esperéis nada hacerme caso.
(29-11-2012, 19:00)German Sanchez escribió: [ -> ]En este video twiteado por Diosfenix se aprecia el protocolo de incorporación a pista y se ve cómo en el segundo 13 un comsario ondea primero la bandera azul, y el de la caseta luego la verde. Hay que averiguar si en el momento del adelantamiento de Vettel a Vergne, Schumacher estaba a punto de salir de boxes.


Yo ahora con ese video pienso que el comisario de esa caseta por la situación de la misma solo daría indicaciones a los que salen del pit lane.

Su situación lo determina, está justo donde acaba el carril de salida del pit lane y permanece sin bandera hasta que se incorpora un coche a pista como el comisario anterior con la azul.
Esta muy bien que la gente se mueva por foros y llega la prensa digital y escrita etc etc ya que asi al menos se sabe como a ganado Redbull el mundial,pero de ahí a que cambien el resultado no les veo a los de la FIA haciéndolo,contra pilotos que la FIA odiaba etc etc si se hizo para perjudicarles,como a Senna en el 89,se pusieron varios videos demostrando que muchísimas veces se incorporaban a pista pilotos tras una salida de la misma y no paso nada,pero como era Sennay encima fue Prost el que le choco pues le fastidiaron,por eso al año siguiente y a pesar de moverlo a la parte sucia en la parrilla de salida le dio castañazo en la primera curva del mismo gran premio del año anterior,Suzuka, y para mi hizo lo que debía hacer.
Carlos ‏@paliyoes

En el crashgate, FIA exhibió las telemetrías y los Team Radio, así como la transcripción de las declaraciones, ¿Por qué no los exhibe ahora?
Ramiro ‏@DE_ZETA_TE

@paliyoes Ecclestone amenaza a Ferrari: "But if you want to go back and see what Ferrari have done down the years" ..está claro, no?