Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
As se hace eco de la noticia, vamooos: Vettel adelanto con bandera amarilla
la cuenta de twitter @charlie_whiting es falsa, que no os engañen, vettel adelanto con bandera amarilla y punto, es ilegal, no hay nada mas que decir
(27-11-2012, 20:16)Wiixstation360 escribió: [ -> ]La pregunta es.....donde coño está Ferrari??? tendrían que estar como perros rabiosos reclamando e impugnado un resultado manipulado VERGÜENZA!!!!!
(27-11-2012, 20:13)rubenchu escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 20:11)danieltrueno escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 19:52)rubenchu escribió: [ -> ]Se comenta que había un comisario con una bandera verde antes de la indicación luminosa..

[Imagen: A8uMED8CQAAebWU.jpg:large]

Aun así sigue habiendo muchas acciones ilegales por no hablar de la colaboración de Toro Roso.. ¬¬

#RoboaAlonso

Mira que foto tengo yo:
[Imagen: 9NujJ.jpg]

En esa garita no hay nadie y, por supuesto, ninguna bandera verde.

Pues la foto venia de @charlie_whiting XD se ve que ha estado practicando con el paint el muy hijo puten...

(27-11-2012, 20:15)rubenchu escribió: [ -> ]Charlie guarring haciendo chops, que hijo puten... que lo cuelguen.. Angry

(27-11-2012, 20:15)Mike DeTo escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 20:08)rubenchu escribió: [ -> ]Por cierto la foto del comisario y la bandera verde viene por via de @charlie_whiting

#RoboaAlonso

¿Eso es cierto o correcto? Porque si lo han hecho para intentar tapar lo que no es tapable, me extraña mucho que venga por vía de @charlie_whiting. Y si es cierto y se demuestra que están manipulando aún más el tema, el escándalo puede ser muuu gordo...

Ese no es el tweet oficial de Charlie!!! Pero repito!!! Que esa imagen no corresponde con el video. Son vueltas diferentes!
Hay que hacer la recopilación de truños del Mediano y Redfull de trampas este año.

No podemos olvidar Japón , las poles por fuera del circuito, la gasolina, los "apartaos de Abu", los apartaos de Brasil, las banderas amarillas, el hostión a Senna como lo demostro la SKY , el morro deformable, da para una película de 1 hora todos los truños de esta temporada.

FUERZA Y HONOR
Esto parece que marcha solo falta que los acojonados de Ferrari hagan algo

Rubenchu

En Ferrari estan tardando ¿de que palo va esta gente....?

O es que tambien les han soltado la gallina bajo manga
En la vuelta 3 adelanta a un Marussia en el mismo punto.
FÓRMULA 1
Alonso debió ganar: Vettel adelantó con bandera amarilla
Nuevas imágenes muestran que el alemán pasó a un Toro Rosso con banderas amarillas. Debió ser penalizado. Eso hubiera dado el título a Alonso. Ferrari no tiene previsto reclamar.
AS http://www.as.com/motor/articulo/vettel-...imot_6/Tes
Manuel Franco | 27/11/2012

Video a velocidad normal, donde se muestran las marcas en el asfalto desde donde inicia la maniobra hasta que llega a la bandera verde.



Sebastian Vettel adelantó al menos a un Toro Rosso con banderas amarillas en pista y podría perder el Mundial en beneficio de Fernando Alonso. Nuevas imágenes demuestran como el piloto alemán ve varias luces parpadeantes amarillas antes de adelantar a uno de los Toro Rosso y lo pasa antes de llegar a la luz verde. Es decir, en ese caso la sanción habría sido de un drive throught, algo que después de la carrera se traduciría en 20 segundos con lo que Vettel pasaría a ser octavo, tendría cuatro puntos mientras que Alonso tendría 18 por ser segundo y ganaría el título por un solo punto.

Además hay otros casos como un adelantamiento similar a un HRT que podría tener una sanción similar. La sanción menor que podría tener Vettel es un 'reprimand', pero a pesar de todo sería la tercera con lo que sería un drive throught, es decir el resultado sería el mismo, Alonso campeón del mundo. Estos dos casos se unen al del adelantamiento a Kobayashi que resulta mucho más dudoso que estos otros dos en los que no hay ninguna duda.

Queda claro además que Vettel lo sabe porque en el volante se ve claramente cómo está el indicador de bandera amarilla que se apaga cuando llega a la verde. Ahora Ferrari tiene hasta el 30 de noviembre de este año para reclamar. Veremos qué sucede. Así lo dice el reglamento:

Artículo 179 bis. Derecho de Revisión

"En las pruebas de un Campeonato de la FIA., en caso de que se descubriera un elemento nuevo, los comisarios deportivos, tanto si hubieran sido ellos los que hubieran tomado la decisión como si no, o, en caso de imposibilidad, otros designados al efecto por la FIA, deberán reunirse en la fecha que acuerden ellos mismos, convocando a la parte o a las partes afectadas, para recibir cuantas explicaciones resulten útiles, y juzgar a la luz de los hechos y de los elementos expuestos.

El derecho de apelar esta nueva decisión está reservado a la parte o a las partes afectadas, conforme al último párrafo del Artículo 180 y siguientes de este Código. En caso de que la primera decisión ya hubiera sido objeto de una apelación ante el Tribunal Nacional de Apelación o ante el Tribunal Internacional de Apelación, o sucesivamente ante ambas jurisdicciones, éstas estarán facultadas de pleno derecho para revisar eventualmente su decisión anterior.

La Corte de Apelación Internacional puede hacerse cargo de oficio de la revisión de un caso que ella haya juzgado o hacerse cargo por un recurso de revisión presentado por el Presidente de la FIA, o por una parte implicada y/o directamente afectada por su anterior decisión.

El plazo para interponer un recurso de revisión expira el 30 de noviembre de cada año en el curso del cual ha sido dictada la decisión susceptible de revisión, si ésta decisión es susceptible de tener una influencia sobre el resultado del campeonato".

Sin embargo fuentes de Ferrari han informado a este diario que, en estos momentos, no hay prevista ningún tipo de reclamación sobre este asunto.

santana

(27-11-2012, 20:08)racingastur escribió: [ -> ]Hola a todos.Soy racingastur,ya hacia años que no pasteaba,de hecho e tenido que volver a crearme la cuenta y volví a cojer mi nik.
este mundial y los que nos quedan no son mas que una vergüenza orquestada por unos chorizos
creo que la bandera verde es de la vuelta anterior. Desvariamos mandar las trampas de este año a parte de este vídeo pa que vean que fernando no esta solo
ferrari,,que esta muy tranquilina quedando segundos

Va regresando la vieja guardia, cuanto me alegro