Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La pelota esta en el tejado de Ferrari, la FIA parece ser que se la juega a que Ferrari se atreva a reclamar o no. Bueno la FIA no, Whiting
(29-11-2012, 19:44)Rockatansky escribió: [ -> ]¡No le demos más vueltas! ¡Pero no os dais cuenta de que esto es gravísimo, tanto, que incluso creo que podría tramitarse hasta por la vía penal si a Ferrari le diera la gana! ¡Señores, si al final la FIA se acoge al montaje del vídeo para validar su resolución, hablamos de que han manipulado, o han dado como válido un vídeo manipulado a sabiendas, que adultera toda una competición deportiva que afecta a infinidad de organismos, empresas internacionales y millones de personas que han apostado! ¡Si esto fuera así, que sin duda lo es, se habrían prestado a cometer una estafa de proporciones bíblicas a la altura de cualquier trama internacional destapada de dopping! ¡Habrían estafado premeditadamente a millones de casas de apuestas y sus clientes! Ferrari debe ir a por todas, y si no tiene huevos, ojalá lo hiciera de oficio la fiscalía de cualquier país que pueda ser competente en esta materia. Y ya no por el honor de Alonso, que casi es lo de menos al aldo de la gravedad real de este asunto, sino para desmontar un entramado mafioso que ha infringido la ley flagrantemente.

¡Se trataría y hablamos de un delito gravísimo si alguien de verdad lo quisiera entender así y denunciarlo! Yo espero que la FIA piense en estas posibles consecuencias, recapacite y dé marcha atrás. Pero si tira para adelante con el chanchullo, debe haber alguien que la enjuicie hasta las pestañas, claro, si no nada que hacer.

Y espera que no salga alguna imagen no FOM de algún aficionado desde la grada que les deje más en evidencia. Como el video del accidente de Maldonado.

taik

Os voy a dar mi interpretación de lo que está ocurriendo.

El domingo se proclamó Vettel tricampeón del mundo y empezó el rum-rum de la bandera amarilla. Me da que Alonso al subir al podium ya sabía algo porque en las declaraciones posteriores azotó a la FIA sin mencionar lo de las banderas amarillas. ¿Casualidad? No creo, seguro que ya lo sabía y sus palabras fueron muy intencionadas.

Los dias siguientes creció el rum-rum. Extrañamente aparece un video manipulado con una bandera verde. ¿quién lo hizo? Hay que indagar sobre esto.

Esta mañana Ferrari lanza la primera piedra para ver como están las aguas. Para mí es una decisión inteligente siempre que no haya otros motivos detrás. La respuesta ha sido dilapidante, la FIA niega indirectamente que haya nada raro en el adelantamiento y aparece Bernie añadiendo más presión diciendo que todo es una tontería y que el mundial está sentenciado.

Ahora Ferrari se encuentra con un Alonso muy cabreado, con una afición rabiando y con pruebas para darle la vuelta a la situación. ¿cuales serán las consecuencias? Muchas. Tanto positivas como negativas. Por lo pronto se ha encontrado un territorio hostil. ¿como puede la FIA, juez del reglamento y la competición, ser hostil?

RB sigue callada. Y la gente empieza a callarse dando por hecho que no hay nada que hacer. Creo que están comenzando a ganarnos la batalla psicológica. Tenemos pruebas que demuestran que Vettel tuvo que ser sancionado y tened 100% seguro que lo saben todos desde el domingo. Incluso creo que Ferrari lo sabía y que ReginaF1 apuntó bien al decir que pensaba que había un pacto RB-Ferrari para no denunciar nada.

Ahora Ferrari se encuentra presionado por su afición y la de Alonso y DEBE mover ficha.
Si alguien quiere cargarse a Whiting, es el momento
ESTAN GAGAOOOOOOOOOOOS SIGAMOS DANDO CAÑA QUE... ¡¡¡CUANTO MAS LADRAN MAS CABALGAMOS!!!
Ecclestone? AutoSport? Auto Bild.de? Sport Bild.de?

Hay algún comunicado OFICIAL Web FIA?

NO?...PUES A ESPERAR...
EL VIDEO DE LA BANDERA VERDE ES FAKE! INCLUSO EN EL AS....

EL VIDEO ORIGINAL NO HAY FULANO, Y MENOS CON ESA NITIDEZ FANTASMA..
La pelota esta en el tejado de Ferrari, hay que bombardearles con twett para que presenten ya una reclamación, que vean que no nos hemos dormido:

@InsideFerrari Hai paura di presentare un reclamo o di altri interessi? Se Enzo Ferrari alzò la testa #RoboaAlonso
(29-11-2012, 20:20)yaspaju escribió: [ -> ]La pelota esta en el tejado de Ferrari, hay que bombardearles con twett para que presenten ya una reclamación, que vean que no nos hemos dormido:

@InsideFerrari Hai paura di presentare un reclamo o di altri interessi? Se Enzo Ferrari alzò la testa #RoboaAlonso

Yo creo que reclamarán, si no fuera así no tiene sentido pedir la aclaración.

Eso es lo que espero, como ya dijimos con lo que lucho Fer todo el año merece que Ferrari vaya a por todas.
@InsideFerrari non ha intenzione di rivendicare la più grande rapina dell'anno in F1? #RoboaAlonso

@InsideFerrari Quando hai intenzione di rivendicare ciò che è la giustizia #RoboaAlonso