Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Una duda desde me ignorancia, si ellos (mafia) se escudan en la supuesta bandera verde entre marshall post 4 y 5, cosa que todavia esta por demostrar, se podria mover la idea de que dicha bandera (insisto k no sabemos si existe) fuese de color azul? Lo digo porke la "bandera" que se ve en algunas imagenes (trucadas) no muestra color ninguno con lo k no sabemos si es verde como dice la fia.

No entiendo el reglamento de las banderas en el tramo de salida de pit lane pero si como se ha sugerido, esa bandera (posiblemente azul) estaria ahi solo para los coches k salen de boxes. Entonces mi pregunta es basicamente si cabe la posibildad k la supuesta bandera fuera azul? Si es asi puede ser que la fia pierda la razon en su argumento
leeros esto anda

http://twextra.com/acpdv8
@joseluisf1
http://twextra.com/akk5sv

Bernie Ecclestone: "Es una tontería. Tú tienes que protestar en el tiempo que la normativa lo exige. A Ferrari se le pasó ese tiempo. Y luego lo que hay es un hecho y es que se mostró una bandera verde sin que nadie pareciese discutirlo" "Personalmente creo que no es típico de Ferrari hacer esto. Creo que querían ese título demasiado. Pero si quieres mirar atrás y ver lo que ha hecho Ferrari unos años atrás.... No pasará nada, qué pueden hacer. ¿Tomar acciones legales? Puede ser. Pero este caso está dañado antes de empezar. No va a pasar nada"

Se le vé nervioso, no? pueden reglamentariamente reclamar hasta mañana (otra cosa es que lo hagan). Y la amenaza velada es clara. Ferrari no debe tolerar esto, debe retomar el espíritu de 2009 y enfrentarse de una vez por todas a este incalificable personaje. O eso o dará mucho que pensar, a nosotros y a alguien más.
Que queréis que os diga, al final no pasará nada.... pero el argumento de Whiting no hay por donde cogerlo, tiene toda la pinta de ser una huída hacia delante. Todo dependerá de si quieren salvarle el culo y de lo que Ferrari quiera darle por el idem.
Acaba de amenazar la Momia con tirar de la manta de Ferrari!!! Con un paaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr! Esto solo quiere decir una cosa, hay caso y el partido empieza a jugarse en las alturas.

Igual esta historia acaba rompiendo la F1.


Ojala, hijos de p ta
Ferrari está en una situación tipo Erin Brokovich, y no me refiero tanto a la pelicula sino al caso real. O va con todo contra la fia, o que ponga el culo y se prepare para quedarse desprestigiada unos 50 años mas.
@todoformula_1 @alo_oficial @InsideFerrari banderas verdes a vettel según va pasando, la de Vergne no fue la única

En el video original, el del inglés que twiteo Hanibal Lecter y que dio comienzo a ésto se explican los tres adelantamientos de la polémica, el del HRT, el del sauber y el del Toro Rosso. Y se dice que los dos primeros son legales (al HRT le pasa todavía en banderas verdes y al sauber con banderas amarillas fijas de suelo deslizante) y el tercero al Toro Rosso ilegal, como ya sabemos. En este video se ve muy ligeramente al comisario en la vuelta 4 con la famosa bandera verde.
Después han hecho el gif animado y es posible que incluso lo hayan modificado, pero que quede claro que en el original est. No os equivoqueis diciendo por ahi que si la vuelta 3 que si está manipulado, étc, en el original que me bajé ayer a los segundos de publicarse, el comisario de la caseta se ve.
Otra cosa es que la bandera sea verde, que la ondee para la salida de boxes, o que tenga que coincidir con el dashboard del coche de los pilotos, pero no nos desviemos ni demos argumentos a los enemigos para que nos aticen con razón.
205 páginas 2041 respuestas 136.841 lecturas y subiendo como la espuma.
Ya os digo yo que a un tio de más de 80 años no le va nadie a hacer cambiar de opinión. No hay caso. Recordar que, a dia de hoy, Bernie=F1.

Según Bernie "todo había acabado bien". Es decir, título 'físico' para RB, y título 'moral' para Alonso. Todo el mundo contento.

Y yo estoy seguro de que Ferrari ha pedido una aclaración porque los fans de Alonso los estamos exigiendo. Pero Ferrari NO quiere que se habra una investigación, porque eso abriría una puerta a un pasillo muy oscuro, y en el futuro habría un equipo de abogados en cada equipo denunciando esto o lo otro.

No hay caso aunque nos joda. Por que?
Pues porque basta con que Vettel diga que él vió la bandera verde, basta que Bernie diga que si, que había bandera verde y que "por seguridad" y bla bla bla.

Alonso lo único a lo que se ha referido es a cuando Vettel le molestó en Suzuka en la vuelta cronometrada.
Por qué? Repasen Monza 2006 para entenderlo.