Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, después de un día ajetreado vuelvo al trabajo para continuar con nuestra lucha. Acabo de mandarle dos tweets a Flavio Briatore y a Andrew Benson sobre el video de la bandera verde y la demostración de que es fake.

JaviOsullivan ‏@JaviOsullivan

@BriatoreFlavio Flavio, video with the green flag is a fake. The green flag is lap 3 and is illegal overtaking on lap 4 http://www.dailymotion.com/video/xvgyij_...-fia_sport

JaviOsullivan ‏@JaviOsullivan

@andrewbensonf1 Andrew, video with the green flag is a fake. The green flag is lap 3 and is illegal overtaking on lap 4 http://www.dailymotion.com/video/xvgyij_...-fia_sport
(29-11-2012, 19:08)Tito7 escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 18:57)i_dumper escribió: [ -> ]Xanamisa.
No es cuando adelanta al Marussia si no al Toro rosso.
En este video que tu pones(https://www.youtube.com/embed/-O88bMlNYpc) Se ve en el minuto 5:44 aparece un panel led a lo lejos. De color amarillo en el lado izquierdo.
En el 5;52 Aparece otro panel led amarillo intermitente en el lado izquierdo.
A los 6:00 aparece panel led parpadeando amarillo en el lado derecho.
6:02 Vettel pasa por la caseta donde no se ve ningun Marshal. ( si lo hubiera, lel panel led amarillo anularia su bandera verde, segun el reglamento.
6:06 Vettel adelanta a un TORO ROSSO.
6:07 Cettel cruza panel led verde lado izquierdo. Que le permite adelantar desde ese momento. Que no os engañen!!!

Oye Josemurcia7 mira este enlace http://t.co/idfJ86Fh la caseta de la supuesta bandera verde tiene .....el numero 5 no el 4.
En todo caso la supuesta bandera verde es para el marshall sector 5 , nunca para el 4.
Nos estan tratando de timar, señores.
Pobre Fernando Alonso.
Gentuza la de la FIA.

No os fijeis en los numeros de las casetas son numeros en orden de las que hay, pero NO siempre coinciden con los Marshall SEctors, en el comienzo de la del MS5 tiene el nº6 por ejemplo.

https://maps.google.es/maps?hl=es&q=interlagos&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x94ce4fc81dd8140d:0xca4143f5096ba359,Interlagos,+Microrregi%C3%B3n+de+S%C3%A3o+Paulo+-+Estado+de+S%C3%A3o+Paulo,+Brasil&gl=es&ei=AJy3UI3XJuGr0AXui4GwAg&ved=0CFcQ8gEwBg
(29-11-2012, 20:35)German Sanchez escribió: [ -> ]En el video original, el del inglés que twiteo Hanibal Lecter y que dio comienzo a ésto se explican los tres adelantamientos de la polémica, el del HRT, el del sauber y el del Toro Rosso. Y se dice que los dos primeros son legales (al HRT le pasa todavía en banderas verdes y al sauber con banderas amarillas fijas de suelo deslizante) y el tercero al Toro Rosso ilegal, como ya sabemos. En este video se ve muy ligeramente al comisario en la vuelta 4 con la famosa bandera verde.
Después han hecho el gif animado y es posible que incluso lo hayan modificado, pero que quede claro que en el original est. No os equivoqueis diciendo por ahi que si la vuelta 3 que si está manipulado, étc, en el original que me bajé ayer a los segundos de publicarse, el comisario de la caseta se ve.
Otra cosa es que la bandera sea verde, que la ondee para la salida de boxes, o que tenga que coincidir con el dashboard del coche de los pilotos, pero no nos desviemos ni demos argumentos a los enemigos para que nos aticen con razón.

EL VIDEO QUE DIÓ ORIGEN A ESTO FUE SKY CHANNEL (UK). EL MISMO DOMINGO GARA.

NI LECTER, NI FERRARI NI ALONSO... LA LIEBRE (EVIDENCIA) LA SOLTÓ SKY.
FERRARI quedará retratada también para nosotros y para su piloto estrella, Fernando Alonso.



FUERZA Y HONOR
LD/AGENCIAS 2012-11-29
La escudería Ferrari ha pedido, a través de una carta, explicaciones a la Federación Internacional del Automóvil (FIA) sobre el adelantamiento del alemán Sebastian Vettel al francés Jean-Eric Vergne durante el Gran Premio de Brasil, en el que el piloto de Red Bull se proclamó campeón mundial.

La escudería de Maranello ha informado de esta iniciativa a través de su cuenta en Twitter y el anuncio, del que se hace eco Efe, llega un día después de que el español Joaquín Verdegay, vicepresidente de la FIA, afirmara que este organismo no iba a actuar de oficio en este caso.

En unas imágenes difundidas en internet parece que Vettel adelanta a Vergne cuando aún hay banderas amarillas (en este caso con un sistema de iluminación) en el circuito de Interlagos, algo que no está permitido y que le supondría una sanción de 25 segundos.

El alemán consiguió acabar en el sexto puesto, suficiente para proclamarse por tercera vez consecutiva campeón mundial. El español Fernando Alonso (Ferrari) acabó en una insuficiente segunda plaza y terminó el Mundial a tres puntos del germano.
Fernando Alonso jamás ganaria un Mundial de esa manera, no tiene maldad y sí mucho respeto, lo ha demostrado siempre sobre el asfalto.

Lo que ha hecho Sebastiano jamás se ha visto en este foro, no tener educación ni respeto hacia los pilotos que compiten de una manera deportiva.




Nadie te dió vela en ese entierro Sebastiano.
Para mi, por desgracia, la FIA no va ha hacer nada de nada, como ya aparece en todos los periódicos en la red, pero a parte del adelantamiento ilegal, que lo es, lo mas grave es la complicidad de toro rosso durante toda la temporada y finalmente en este gran premio de Brasil, a la que también se añada Michael Shumacher, que hasta lo dice claramente que deja pasar a Vetell. Esto es lo que realmente lleva a una adulteración de la competición y lo que es realmente grave.

Volviendo a lo del adelantemiento, alegan en la FIA que ningún equipo que iba por detrás se quejó, ¡pero si el adelantado fue un Toro Rosso que se dejó pasar! ¡como se va a quejar!.

Esto al final es una tomadura de pelo, peor que lo de el dopaje en el ciclismo, y no se si realmente merece la pena ilusionarse con la F1, si el ganar o perder no depende de las escuderias ni de los pilotos.
No news, good news..........................

Sin noticias, la mejor noticia.............. Angel Wink
Intentemos tuitear todo con el hastak #maFIA.
Dientes y difusion de todos los videos, que sean trendtopic, que esten retratados por todo el mundo.

QUE ARDAN EN LA HOGUERA, Y QUE SE TRAGUEN SU BILIS. QUE VEA EL MUNDO ENTERO QUE ESTO NO ES MAS UN DEPORTE, QUE SE PUDRAN EN SU PUTO DINERO.

HDLGP!!!!!!!!!
AngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngryAngry
Hola foro... con lo mas destacable que me quedo del día son las declas del muñeco diabolico.. Amazed, apuntar de esa manera a Ferrari "si miras lo que han hecho a través de la historia" se me antoja crudisimo de asimilar (para ellos) y me da que esto igual recién comienza, para mañana me espero cualquier cosa.

Lo otro (en ironic mode just in case) es que visto lo visto..., al que quiera figurar en twitter como periodista F1 "de los buenos", le informo que solo le basta con crearse un perfil y tuistear despectivamente sobre Fernando Alonso y su entorno identificable... y si acto seguido le agregas intercambios en modo "felacionistas" con entendidos de la materia de U.K., Alemania e incluso Brasil... tu C.V. se vera enormemente revalorizado. Y serás uno de ellos al instante, garantizado.