Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estos son los perjuicios de que un deporte tenga "dueño". Si el quiere una cosa, va a ser así ¿a quien vas a quejarte si no estas de acuerdo? Todo el mundo puede verlo, tratos a favor cada año a quien toque (queremos un nuevo campeon? ayudas a ese hombre. Queremos un ciclo de nuevo campeon? ayudas al nuevo, dobles baremos...)

Es una pena pero desmotiva de una manera...

Yo no se que es, pero Bernie no está a favor de Vettel, Bernie está en contra de Alonso. Ya le jodió con Hamilton, y una vez que Hamilton "no le servia" por que estaba Vettel le han puteado y bien. Yo no se que debe tener en contra de Alonso. ¿Enamorado de Schumacher no quiere que alguien iguale sus registros? ¿Anti español? ¿Una vez tomo sidra y se le subio a la cabeza?

En fin...
(29-11-2012, 21:34)nayram escribió: [ -> ]Como dicen los americanos, esto no acaba hasta que la señora gorda canta y ... ya ha cantado (cambiad señora gorda por viejo decrépito). Ahora Ferrari está en un buen lío, si denuncian les van a poner una cruz negra bien gorda, ya sabemos como se las gasta Bernie, y si no va a parecer que se callan porque les han amenazado y se han rajado.
Creo que al final todo esto va a ser contraproducente, ya me veo otra vez a Vettel haciéndose la víctima y diciendo que lo han intentado todo contra ellos, a los ingleses hablando de "bad losers", en los periodicos españoles hablando de "lloronso", todas esas cosas que habíamos ganado poco a poco y que estamos perdiendo en menos de una semana. Hemos pecado de ingenuos, pensando que David puede derrotar a Goliat.
He firmado la petición, pero ahora prefiero que Ferrari no recurra, no porque crea que los tramposos tienen razón, que no la tienen, si no por la de ***** que van a soltar por esas boquitas.

Yo entiendo tu pensamiento y posiblemente no estés desencaminado ,pero creo que hay momentos en la vida en la que tienes que tomar decisiones que posiblemente sean difíciles de entender para la gente que no les gustan los lios y prefieren no tener malos rollos , por desgracia para Alonso creo que denunciando o sin denunciar se la tienen jurada ,y los que lo llaman lloronso se lo seguirían llamando aun sin esta reclamación ,aparte que El no la ha hecho , esto sale de sus aficionados y de la gente que esta harta de este circo , así que llegado el momento de liarla y con la razón de parte suya solo queda dar guerra y dejar de agachar la cabeza , por supuesto esto solo es mi opinión , seguire firmando y difundiendo esto hasta que se acabe el plazo y después ya veremos que pasa .
madre mia de que va ecclestone? ahora con mas razón es el momento de plantar cara. que ha ganado ferrari de buenas? nada. ha llegado el momento de atacar para pararle los pies (y si puede conseguir aliarse con mc laren mucho mejor) y que se dejen de hacer las cosas como se estan haciendo.
(29-11-2012, 21:48)danieltrueno escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 20:34)Beltane escribió: [ -> ]@todoformula_1 @alo_oficial @InsideFerrari banderas verdes a vettel según va pasando, la de Vergne no fue la única


En éste vídeo se ven unas cosas sospechosas:

En la vuelta 3 se ve al comisario con una bandera amarilla y al pasar Vettel enseña una badera verde y además el panel luminoso antes del comisario tiene luz verde.
[Imagen: 205qvdv.jpg]

[Imagen: 307oo4p.jpg]

[Imagen: 34die4y.jpg]



En la vuelta 4 no se ve si el comisario tiene alguna bandera o no pero si se ve que el panel luminoso ahora es amarillo.
[Imagen: iv94ly.jpg]



En la vuelta 5 (cuando se sale Alonso de pista) no se ve si el comisario tiene alguna bandera o no pero si se ve que el panel luminoso ahora es verde.
[Imagen: bg8n4z.jpg]

[Imagen: 24mrk09.jpg]

Fíjate bien desde el mismo plano de televisión que utlizas para postear la última foto que cuelgas pero en la vuelta 3, justo cuando Fernando coge esa recta perseguido por Webber, y verás que la luz del panel luminoso es amarilla cuando entran los coches. Si cambia después a verde no lo sé, pero al entrrar los primeros coches a la recta es amarillo.
(29-11-2012, 21:47)Beltane escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 18:24)ginbig escribió: [ -> ]Ese comisario lo menos era amigo de vettel...jejejejejje....amarilla para todos...verde para el nene....


AMARILLA

[Imagen: bandera1.jpg]

VERDE

[Imagen: banderas2-1354098661.jpg]

Y estando el carro accidentado detras en la misma posicion que ocasiono la bandera amarilla en primer lugar.
BERNIE AMENAZA A FERRARI

Ese es el nuevo Twit

FUERZA Y HONOR
Empiezo a creer que la supuesta explicación que pide Ferrari, que no reclamación, tiene como fin justificar a Vettel. El protegido estaba muy nervioso, salió fatal, remontó sin prestar atención a las banderas e indicaciones de comisarios. Ferrari reclama, la FIA dice que no hay nada. Ferrari insiste, al final de carrera intentan conseguir esa diferencia de tiempo con el siguiente clasificado para no tener problemas, por si acaso. No lo consiguen. Los adelantamientos son objeto de debate en la TV inglesa y medios ingleses (el resto no importa). La mayoria inciden en la ilegalidad de dichos adelantamientos, y la FIA necesita decir que son perfecamente legales, explicar porqué. Y aquí aparece de nuevo Ferrari, su supuesta solicitud del porqué no se sancionó a Vettel, la contestación a traves de los medios ingleses y aquí paz y después gloria. No le van a dar el mundial a Alonso. Y creo que tampoco sería justo para él, porque no se hablaría de su magnífica temporada sino de que gano en los despachos. Conocemos la hipocresía y el racismo de algunos medios ingleses y alemanes. Espero que Ferrari haya jugado perfectamente sus bazas. El 2013 tiene que ser para Alonso.
Vampire este show me está transformando.... de un retorcido....
(29-11-2012, 21:31)Carreño escribió: [ -> ]
(29-11-2012, 21:22)Pablo escribió: [ -> ]Hola foro... con lo mas destacable que me quedo del día son las declas del muñeco diabolico.. Amazed, apuntar de esa manera a Ferrari "si miras lo que han hecho a través de la historia" se me antoja crudisimo de asimilar (para ellos) y me da que esto igual recién comienza, para mañana me espero cualquier cosa.

Lo otro (en ironic mode just in case) es que visto lo visto..., al que quiera figurar en twitter como periodista F1 "de los buenos", le informo que solo le basta con crearse un perfil y tuistear despectivamente sobre Fernando Alonso y su entorno identificable... y si acto seguido le agregas intercambios en modo "felacionistas" con entendidos de la materia de U.K., Alemania e incluso Brasil... tu C.V. se vera enormemente revalorizado. Y serás uno de ellos al instante, garantizado.

TOTAL Big Grin

Totalmente cierto. Para enmarcar.

FUERZA Y HONOR

... y si el futuro aspirante perfuma sus tuis con "eau de sobradillo" ya su estatus será de gurú o similar... Big Grin
ELLOS LO TIENEN CLARO SI QUIEREN..

CON PEDIR TODO EL FOOTAGE (Metraje de Fotogramas) DE ESE PLANO FRONTAL DESDE LA VUELTA 3 A LA 5... + ONBOARD

PERO NADIE HA MOVIDO FICHA OFICIALMENTE.

TODO (Supuestas) DECLARACIONES EN EL AUTOSPORT (UK) RED BULL es (UK) Whiting-Ecclestone-Portavoz FIA

AUTOBILD Y SPORTBILD (DE) VETTEL es (DEustschland)
(29-11-2012, 22:06)Alano_Spanol escribió: [ -> ]ELLOS LO TIENEN CLARO SI QUIEREN..

CON PEDIR TODO EL FOOTAGE (Metraje de Fotogramas) DE ESE PLANO FRONTAL DESDE LA VUELTA 3 A LA 5... + ONBOARD

PERO NADIE HA MOVIDO FICHA OFICIALMENTE.

TODO (Supuestas) DECLARACIONES EN EL AUTOSPORT (UK) RED BULL es (UK) Whiting-Ecclestone-Portavoz FIA

AUTOBILD Y SPORTBILD (DE) VETTEL es (DEustschland)

El País también parece que lo sea...