Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(29-11-2012, 23:56)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Angel García ‏@valanggar

@lecterhanibal Cuidado q ahora estan planteando la posibilidad d sancionar a @alo_oficial porque su entorno (tu),este hablando mal de la #F1

...por cosas como esta no debemos callarnos...

...eso se llama prácticas mafiosas...
Lo que faltaba en el circo de berny decir la verdad te condena al infierno.

Rubenchu

(29-11-2012, 23:56)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Angel García ‏@valanggar

@lecterhanibal Cuidado q ahora estan planteando la posibilidad d sancionar a @alo_oficial porque su entorno (tu),este hablando mal de la #F1

...por cosas como esta no debemos callarnos...

...eso se llama prácticas mafiosas...

jajaja eso es animar a seguir haciéndolo, pero que se creen que son? sin alonso no son nadie... y no solo en España.

Rubenchu

Gran tweet de nuestro compi JoseMurcia

José Antonio García ‏@jgarciaillanf1
Tweet 5000 dedicado a un valor fundamental, no solo en el deporte, sino en la vida. #JUSTICIA

Decir tantas cosas en tan pocas palabras es de ser muy grande. Wink
Cada vez me gusta menos todo esto. No tengo claro que nos beneficie.
hanibal lecter ‏@lecterhanibal
La FIA sigue sin pronunciarse. Sabiendo q mañ es el último día para aceptar la carta..! Mejor esperar para no tener margen?? Muy listos..
Ya lo dijo Lauda hace unos años......hasta un mono puede pilotar un formula1,en el circo de berny abundan.

[Imagen: dedo-obsceno-impudico-mono.gif]

Rubenchu

Yo sigo pensando que Alonso debería dar un toque a estos hijo de **** del circo f1, Alonso hoy por hoy es la JOYA de la corona de la F1 a nivel mundial, yo si fuera el empezaría a apretar tuercas y a plantearme si dejar este trampeonato.
Que sin el, esto hoy por hoy es una *****, y si no imaginaros los 3 últimos años sin Alonso en la F1, y no digo mas años para que no me llamen Talibán como ya me han dicho Tiwter, a lo que yo les dije, Talibán de la justicia siempre. Wink
(30-11-2012, 00:02)susa escribió: [ -> ]Cada vez me gusta menos todo esto. No tengo claro que nos beneficie.

...creo que mucho riesgo hemos corrido, pero no sólo Fernando y Ferrari...

...pero ya lo he dicho varias veces, si no te enfrentas a la injusticia te haces cómplice de ella, y termina devorándote...

...como ha dicho Jose en su tremendo tweet arriba puesto rube...es por justicia...

...me he dado de ostias con medio Twitter esta tarde noche por esto, por hacerlo comprender, alguna web especializada incluída...

Me importa un rábano el Campeonato. No se lo van a dar, quitáoslo de la cabeza. De hecho si así fuera me encantaría que Fernando luego dijera..."Metéroslo por el culo, que yo ya demostré lo que tenía que demostrar en la pista. No lo quiero ni regalado". No se trata de eso.

HABLAMOS DE JUSTICIA


...no tengáis miedo. Lo que hemos hecho es lo correcto...
Reflexiones:
Existe un viejo chiste sobre un piloto al que se le habían parado los motores de su avión en pleno vuelo y casi sin visibilidad ve a un oficinista trabajando en un edificio y gritando le pregunta;

¿Dónde estoy? “En el avión” le responde el oficinista.

Escuchado esto, el piloto da un viraje y aterriza sin problemas.

Al consultarle como había logrado semejante hazaña el piloto dijo: Le hice una pregunta a alguien y lo que me respondió, si bien era verdad, no me servía para nada, por lo que deduje que ese edificio era el de Microsoft y el aeropuerto está a cinco calles de ahí.



Algo similar viene sucediendo hace tiempo con Ferrari desde 2010: Le da a sus pilotos coches que cumplen con el reglamento, corren en pista, pero no sirven para cumplir la premisa que Don Enzo dejó bien clara hace años: Construir coches deportivos únicos que representen la excelencia de los coches italianos, sea en carretera o en las pistas. No dan la talla con nivel de performance demandado.

Y no solamente con los coches en su totalidad, sino también con las evoluciones a las que los someten: Componentes diseñados a última hora, entregados “como se pueda” y que luego no funcionan. Y eso quedó en evidencia en la última parte de 2012 donde un coche sin evoluciones, el de Massa, se comportaba mejor que el destinado a quien peleaba por el título. La “cadena de suministros” de Ferrari falla desde el principio porque no cumple con el principio mas sencillo de la calidad: No cumplen con las necesidades del cliente. El episodio del túnel de viento es más que demostrativo.

Algo sencillo de decir, pero de muy difícil ejecución es plantearse 3 preguntas:

1. ¿Qué soy? (Eso ya lo dijo Don Enzo y muy claro),

2. ¿Qué tengo? Pues para mi es evidente en medios técnicos y humanos, y en actitud ganadora Ferrari falla. No tengo a la mano un organigrama, pero buena falta haría, no sólo una poda, sino también hacer como hacen los ganadores: Ir a saco por los mejores, y si son italianos que sea pura casaulidad y no política de empresa. Y recrear la empresa. No necesito mencionar que exceptúo a Fernando Alonso en esto.
Y aquí hago un inciso especial para Stefano Domenicali: He mencionado términos tales como “calidad”, “cadena de suministros”, “misión”, “excelencia” y otros donde Ferrari falla. Y esos términos se enseñan obligatoriamente en las todas las carreras de Empresariales del mundo, incluyendo a la de Bologna, donde él ha estudiado. El problema no es que alguien de Empresariales dirija a un equipo, sino que no aplica lo que le enseñaron.

3. ¿Dónde quiero llegar? Gestione Sportiva necesita repensarse. Lograron neutralizar los problemas de fiabilidad, neumáticos y paradas en boxes, pero eso no son objetivos, son metas. Hemos escuchado cosas como “Todavía no entendemos al coche”. Los mejores no piensan, ni hablan ni actúan así. Estos años hemos visto remontadas no sólo de RBR, sino también de McLaren y otros. El objetivo debe ser ganar, y no sólo el del piloto, sino también el del último freganchín de Maranello.

Otra debilidad es que el gran enemigo, RBR, compite oficialmente en varias categorías en varias disciplinas de velocidad, no es simplemente Newey y la F1, es toda una estructura pensada para ganar allí donde compitan (F1, Nascar, Stock Cars, GP2…).

Es evidente que desde la partida del Dream Team de principios de siglo Ferrari ha reemplazado esos puestos clave con gente que ni por asomo están a la altura de los anteriores, algunos han sido repescados, pero no se cumple con los objetivos.

Para terminar les dejo una analogía: Todos recordarán que Microsoft era una empresa líder en su campo, se durmió en los laureles y fue eclipsada por otra que hoy día muchos admiramos porque nos da lo que queremos: Apple.

RBR cumple con sus pilotos, Ferrari no.

Faltan 109 días y el reloj corre
(30-11-2012, 00:09)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]
(30-11-2012, 00:02)susa escribió: [ -> ]Cada vez me gusta menos todo esto. No tengo claro que nos beneficie.

...creo que mucho riesgo hemos corrido, pero no sólo Fernando y Ferrari...

...pero ya lo he dicho varias veces, si no te enfrentas a la injusticia te haces cómplice de ella, y termina devorándote...

...como ha dicho Jose en su tremendo tweet arriba puesto rube...es por justicia...

...me he dado de ostias con medio Twitter esta tarde noche por esto, por hacerlo comprender, alguna web especializada incluída...

Me importa un rábano el Campeonato. No se lo van a dar, quitáoslo de la cabeza. De hecho si así fuera me encantaría que Fernando luego dijera..."Metéroslo por el culo, que yo ya demostré lo que tenía que demostrar en la pista. No lo quiero ni regalado". No se trata de eso.

HABLAMOS DE JUSTICIA


...no tengaís miedo. Lo que hemos hecho es lo correcto...

"Mas vale morir de pie que vivir de rodillas", y para todos los que no creen, les pondre una cancion,
que seguro les va a encantar, y al que no sepa ingles, que la busque y la traduzca, le va a dar muy
buenas sensaciones, eso deberia ser el futuro, no algo como la formula-bernie, por esto, por nosotros,
y por fernando lo hemos hecho, Gracias a todos.................