Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-11-2012, 01:47)BBto escribió: [ -> ]Es muy tarde y se ha hablado ya casi todo pero al final me he registrado para contaros que para mi la base de la acusación ahora está en la propia explicacion de C Whiting:

Charlie Whiting, ha asegurado que Vettel "hizo todo bien" en el polémico adelantamiento de la cuarta vuelta. "Respondió a una bandera verde que estaba 350 metros después del último semáforo amarillo. Nunca hubo ninguna duda de que su adelantamiento se ajustaba a las reglas"

Whiting miente:


Como mucho 40 metros, jamas 350.

Y partiendo de esta mentira se desmonta otra parte del ovillo en esa explicación de la FIA:

"Había banderas y señales contradictorias. Ya se investigó durante la carrera con el resultado de que no había castigo"

Declaran que había banderas y señales contradictorias (demos por bueno que existia esa bandera verde) pero hagamos caso a lo que la FIA dice que había que hacer en ese caso:

"When there are consecutive signals from both a light and a flag, it is the first one that counts."

La primera, a escasos metros del comisario con la bandera fantasma, era amarilla y ordenada por direccion de carrera.

Un saludo.

¿Donde está esa declaración de Charlie y de la FIA (en lo que había que hacer en ese caso)?
Sabían que podían sancionar a Vettel y ordenaron al francés retrasar la entrada en meta. No pasa nada porque Ferrari no reclama y sino lo hacen ellos menos el resto. Lo sabían toda la carrera, todos allí presentes. Y Kobayasi quejándose de ser adelantado con bandera amarilla. En Brasil no pintan nada las banderas, son las luces y están las controla Charlie, de todas formas al comisario de bandera responde por Charlie, pero la prioridad es manejar las luces que afectan a la entronización del coche y su volante. La escusa de la bandera no vale y en ese caso el comisario sacaría la verde erróneamente y queda anulada su orden (como pasa en muchas ocasiones, se anula la orden de bandera por no ser el color adecuado a las circunstancias reales).

O la gente no se quiere enterar que Ferrari lleva hiendo trampas con sus pilotos toda la vida, hasta Fagio se quejo su primer año con ellos. De Ferrari desde los 50, siempre se decía que trataban peor a los de fuera (al estilo ingles). Ya dije estos años que A Kimi le jodieron sus años en Ferrari, el siempre se quejo con indirectas que había que saber interpretar. Siempre se quejaron de Kimi, que a igual que Alonso no interesaba venderlo. Denis cunado comentaba que los latinos eran rebeldes y que no obedecen ordenes.

Bernie no esta por Vettel, Bernie esta por la pasta. Ya dijo hace 2 o 3 años que iba donde estaba la pasta (Oriente y Europa en ruinas, ya antes de la crisis) que le gustaría Israle que había pasta con los judíos, pero que estos no querían gastar su dinero en F1. Que los musulmanes no tenían pasta aunque eran muchos, podía ser bueno pero no había dinero. Donde se diera dinero a la F1, allí iría.
Donde esta la pasta ahora? en Alemania y quieren recuperar lo que era Schumi vestido de rojo. Desde los 90 Bernie se daba cuanta que la pasta estaba en Alemania y desde entonces allí salía la mayor inversión de empresas tecnológicas. Son los empresarios e ingenieros quienes quieren ganar con algo nacional, aleman o ingles.
Vease los 60, solo podían ganar ingleses. En ocasiones junto a los años 70, al piloto bueno no se fichaba, se hacían trampas con los coches y pilotos ingleses ganaba, el piloto bueno brasileño como era Fitipaldi era relegado a pilotar lo peor de la pista, esto recuerda a Fer con Renault (que hizo? cuando se canso, ir a correr a EE.UU. y ganar más dinero).
Esa fue la razón por la que Bernie ficho a la FIA y regulase el campeonato, porque había una guerra civil interna y amenazaban con el boicot a la F1 o la FOM (todos los años tenían problemas) y Bernie ficho a los amiguetes, para seguir controlando el percal, como buen dictador empresario es. Y empezó como rico su familia y él con un equipo propio, elevado en trampas y aganar unos años. Tiene pasta y se hace con el control de la FOM y hereda toda la F1, Ficha a la FIA y ya sabemos el resto.

Que hace Ferrari no quejarse, no hay sanción en carrera, y que hace ahora? intentar curarse en salud y dar cara de niño bueno, que investiga pero que en el fondo solo es publicidad política, como buen político que se aprecie, tomar el pelo y montar teatro. Buernie y ellos se llevan de perlas y amenazas ninguna, es todo teatro político. Montezemolo siempre reclamo más pasta a Bernie, toda queja anterior era un Show, Ferrari solo quiere exigir f¡ganar más, es de siempre. Y usa al aficionado como arma de presión contra Bernie para pedirle más pasta. Todo lo que hace y dice Ferrari todos estos años es mentira, o todavía no se sabe a estas alturas como funciona la política mundial. Porque es igual en todas partes. Y España no es así por gusto, es porque en 1975 se adoñaron de España como si de una **** se tratase, y paso a ser la fulana, de Inglaterra, Alemania, Francia y EE.UU, esos en cabeza. Y hoy visto lo visto Franco será recordado como un Santo. y su tiempo llevo desde el 1300 los ingleses aumentando su idea de imperio comercial a la romana.

Desde el 2006 os comentaba lo que iba pasar y que la F1 ojala se fuera a la ***** con la crisis que iba venir. ***** que sigan a peor, con la crisis se agarbaba todo mucho más y esto no lo terminan, sino que sigue y a peor. La crisis que se veía hablando desde los años 90, por culpa de los recortes europeos y luego más chungo iba ser con la moneda única. Bernie ya lo sabía y se busco la vida en Asia. Hasta con lo del tabaco era una señal, era lo mismo que la décadas de los 20 y 30, tal cual se repiten las mismas circunstancias (incluso algunos políticos "Bush" han usado discursos de los años 30, sacados de Hitler).
Me preocupa mucho más la política que Alonso y Ferrari, me preocupan empresas como Monsanto y los alimentos transferencias, que se apoderan de todo el globo. La enfermedad de las vacas locas y el origen de muchos canceres actuales, solo reproducidos en la alimentación occidental hasta hace pocos años (a varias personas de cada 10 con un cáncer, cuando en China eran varios canceres por varios miles o cientos de personas). Relacionado todo ello con pesticidas, salidos de los productos (ácidos) de la limpieza de la fabricación de armas (como fue el agente naranja en Vietnam, para matar la selva poblada). De la limpieza de armas hace 100 años, a los pesticidas en los años 70 y 80, los transgenicos de los 80 en adelante. Dueña "Monsanto" limpieza de armas Yankes! y fabricante química, alemana Bayer (el arma más potente en la alimentación diaria de todo el globo, a día de hoy y la globalización comercial).

Al final con estos temas, la gente debería de exigir rodar cabezas por las calles. A los verdaderos psicópatas del periodismo, banca, empresa-política militar. Y dejar la F1 en el olvido, como ***** que es.
(30-11-2012, 01:33)Locust SJ escribió: [ -> ]Habéis comentado antes que el coche que iba justo detrás del "Intocable" en esa vuelta 4 era el de Pedro de la Rosa...
Lo cierto es que sería ponerlo en un gran compromiso aunque sería muy interesante saber que es lo que vió realmente. Podría desmontar del todo la estupidez del Whiting de la bandera verde, aunque lo del video ese de "a estos amarilla"... "a este verde"... la verdad es que clama al cielo. Angry
Que se preparen porque pase lo que pase estoy convencido que el año que viene la F1 bajará muchísimo sus audiencias.


Pedro a estas alturas está curado de espanto y se la pela todo. Si tiene que decir la verdad, si la sabe con certeza, la va a decir sin ningún reparo.
Su coche entra en esa curva a escasos 10 metros del Red Bull. Es decir, que si al niñato le enseñaron una bandera, Pedro se la tragó también. Lo raro sería que se lo estuviera callando si lo sabe, todo sea dicho. Que a nadie le extrañe si fue él el que se lo corroboró a Alonso. ¿Será la última carta de Ferrari? Lo dudo, pero vaya usted a saber.

Pero lo fundamental es que estoy contigo, por supuesto: saber lo que vio Pedrito sería un plus brutal; vamos, que desmontaría por completo el único argumento al que se puede y se va a agarrar la maFIA y demás pelagra.
Bernie es un fenómeno por muchas cosas. Botín tendría que pagarle, con Mariano manos tijeras (el recortes). Se habla mas de F1, que de lo que hay que hablar, de un estado en quiebra. Botín le renovara contrato a Bernie. Más dinero para todo ellos, son unos fenómenos y nosotros dándoles más carnada.

Menos F1 y más rodar cabezas económicas.
(30-11-2012, 03:30)Xandrin escribió: [ -> ]Sabían que podían sancionar a Vettel y ordenaron al francés retrasar la entrada en meta. No pasa nada porque Ferrari no reclama y sino lo hacen ellos menos el resto. Lo sabían toda la carrera, todos allí presentes. Y Kobayasi quejándose de ser adelantado con bandera amarilla. En Brasil no pintan nada las banderas, son las luces y están las controla Charlie, de todas formas al comisario de bandera responde por Charlie, pero la prioridad es manejar las luces que afectan a la entronización del coche y su volante. La escusa de la bandera no vale y en ese caso el comisario sacaría la verde erróneamente y queda anulada su orden (como pasa en muchas ocasiones, se anula la orden de bandera por no ser el color adecuado a las circunstancias reales).

O la gente no se quiere enterar que Ferrari lleva hiendo trampas con sus pilotos toda la vida, hasta Fagio se quejo su primer año con ellos. De Ferrari desde los 50, siempre se decía que trataban peor a los de fuera (al estilo ingles). Ya dije estos años que A Kimi le jodieron sus años en Ferrari, el siempre se quejo con indirectas que había que saber interpretar. Siempre se quejaron de Kimi, que a igual que Alonso no interesaba venderlo. Denis cunado comentaba que los latinos eran rebeldes y que no obedecen ordenes.

Bernie no esta por Vettel, Bernie esta por la pasta. Ya dijo hace 2 o 3 años que iba donde estaba la pasta (Oriente y Europa en ruinas, ya antes de la crisis) que le gustaría Israle que había pasta con los judíos, pero que estos no querían gastar su dinero en F1. Que los musulmanes no tenían pasta aunque eran muchos, podía ser bueno pero no había dinero. Donde se diera dinero a la F1, allí iría.
Donde esta la pasta ahora? en Alemania y quieren recuperar lo que era Schumi vestido de rojo. Desde los 90 Bernie se daba cuanta que la pasta estaba en Alemania y desde entonces allí salía la mayor inversión de empresas tecnológicas. Son los empresarios e ingenieros quienes quieren ganar con algo nacional, aleman o ingles.
Vease los 60, solo podían ganar ingleses. En ocasiones junto a los años 70, al piloto bueno no se fichaba, se hacían trampas con los coches y pilotos ingleses ganaba, el piloto bueno brasileño como era Fitipaldi era relegado a pilotar lo peor de la pista, esto recuerda a Fer con Renault (que hizo? cuando se canso, ir a correr a EE.UU. y ganar más dinero).
Esa fue la razón por la que Bernie ficho a la FIA y regulase el campeonato, porque había una guerra civil interna y amenazaban con el boicot a la F1 o la FOM (todos los años tenían problemas) y Bernie ficho a los amiguetes, para seguir controlando el percal, como buen dictador empresario es. Y empezó como rico su familia y él con un equipo propio, elevado en trampas y aganar unos años. Tiene pasta y se hace con el control de la FOM y hereda toda la F1, Ficha a la FIA y ya sabemos el resto.

Que hace Ferrari no quejarse, no hay sanción en carrera, y que hace ahora? intentar curarse en salud y dar cara de niño bueno, que investiga pero que en el fondo solo es publicidad política, como buen político que se aprecie, tomar el pelo y montar teatro. Buernie y ellos se llevan de perlas y amenazas ninguna, es todo teatro político. Montezemolo siempre reclamo más pasta a Bernie, toda queja anterior era un Show, Ferrari solo quiere exigir f¡ganar más, es de siempre. Y usa al aficionado como arma de presión contra Bernie para pedirle más pasta. Todo lo que hace y dice Ferrari todos estos años es mentira, o todavía no se sabe a estas alturas como funciona la política mundial. Porque es igual en todas partes. Y España no es así por gusto, es porque en 1975 se adoñaron de España como si de una **** se tratase, y paso a ser la fulana, de Inglaterra, Alemania, Francia y EE.UU, esos en cabeza. Y hoy visto lo visto Franco será recordado como un Santo. y su tiempo llevo desde el 1300 los ingleses aumentando su idea de imperio comercial a la romana.

Desde el 2006 os comentaba lo que iba pasar y que la F1 ojala se fuera a la ***** con la crisis que iba venir. ***** que sigan a peor, con la crisis se agarbaba todo mucho más y esto no lo terminan, sino que sigue y a peor. La crisis que se veía hablando desde los años 90, por culpa de los recortes europeos y luego más chungo iba ser con la moneda única. Bernie ya lo sabía y se busco la vida en Asia. Hasta con lo del tabaco era una señal, era lo mismo que la décadas de los 20 y 30, tal cual se repiten las mismas circunstancias (incluso algunos políticos "Bush" han usado discursos de los años 30, sacados de Hitler).
Me preocupa mucho más la política que Alonso y Ferrari, me preocupan empresas como Monsanto y los alimentos transferencias, que se apoderan de todo el globo. La enfermedad de las vacas locas y el origen de muchos canceres actuales, solo reproducidos en la alimentación occidental hasta hace pocos años (a varias personas de cada 10 con un cáncer, cuando en China eran varios canceres por varios miles o cientos de personas). Relacionado todo ello con pesticidas, salidos de los productos (ácidos) de la limpieza de la fabricación de armas (como fue el agente naranja en Vietnam, para matar la selva poblada). De la limpieza de armas hace 100 años, a los pesticidas en los años 70 y 80, los transgenicos de los 80 en adelante. Dueña "Monsanto" limpieza de armas Yankes! y fabricante química, alemana Bayer (el arma más potente en la alimentación diaria de todo el globo, a día de hoy y la globalización comercial).

Al final con estos temas, la gente debería de exigir rodar cabezas por las calles. A los verdaderos psicópatas del periodismo, banca, empresa-política militar. Y dejar la F1 en el olvido, como ***** que es.

JAJAJAJAJA, Me parto y me mondo, jajajaja. Este post merece un premio. Xandrin a Ferrari y ganamos todos los años.
Antena 3 hace escasos minutos: "Caso cerrado, Vettel seguirá siendo campeón del mundo tras haberse demostrado que el adelantamiento era legal gracias a la bandera de un comisario".

Lo acompañan con este Tweet: https://twitter.com/InsideFerrari/status...9141144577

En resumen: Que me he quedado con cara de What The Fuck por que dan todo por cerrado sin argumentarlo.
(30-11-2012, 08:20)Puxa escribió: [ -> ]Antena 3 hace escasos minutos: "Caso cerrado, Vettel seguirá siendo campeón del mundo tras haberse demostrado que el adelantamiento era legal gracias a la bandera de un comisario".

Lo acompañan con este Tweet: https://twitter.com/InsideFerrari/status...9141144577

En resumen: Que me he quedado con cara de What The Fuck por que dan todo por cerrado sin argumentarlo.

¿Tras haberse demostrado? Pero que articulos han presentado para decir que se ha demostrado, un señor que encima esta implicado dice que es legal y no se le pide que demuestre con pruebas ¿por que? ¿por que? como diria Mourinho
(30-11-2012, 08:33)yaspaju escribió: [ -> ]
(30-11-2012, 08:20)Puxa escribió: [ -> ]Antena 3 hace escasos minutos: "Caso cerrado, Vettel seguirá siendo campeón del mundo tras haberse demostrado que el adelantamiento era legal gracias a la bandera de un comisario".

Lo acompañan con este Tweet: https://twitter.com/InsideFerrari/status...9141144577

En resumen: Que me he quedado con cara de What The Fuck por que dan todo por cerrado sin argumentarlo.

¿Tras haberse demostrado? Pero que articulos han presentado para decir que se ha demostrado, un señor que encima esta implicado dice que es legal y no se le pide que demuestre con pruebas ¿por que? ¿por que? como diria Mourinho

Por eso digo, que han sido 15 segundos y han dicho que ya está todo demostrado y cerrado. Yo lo veía y era como: Joder, pues es que argumentandolo tan bien cualquiera lleva la contraria!

Como he leido por aqui, si esto llega a ser en Inglaterra, los telediarios están dando por culo a la propia escudería. Aquí la television mas implicada (no olvidemos que si Fernando es campeon del mundo eso le da mas publicidad y audiencia a Antena 3) dedica 15 desinformados segundos.

Eso si, para hablar de los 3 del balón de oro: 1 minuto.
Lo de antena 3 es lamentable, como todos los MASS MIERDAS españoles, no valen nada y se venden al mejor postor.
No esperéis nada de A3 y Lobato. Bernie ya ha hablado con ellos y estan en el ajo. Si queréis darles por el culo adelante, bombardear sus tweet y web. Al calvo ayer le dimos un par de collejas por desinformado, así que además estará mosqueado. Y siento decir esto...sabéis que siempre le he defendido: pero esta vez no ha estado, ni de lejos, a la altura. Ha perdido mucha garra desde 2007.

La Periolistada Española, en una gran mayoría y salvando honrosas excepciones, han quedado de nuevo como lo que son; una panda de ineptos acomodados que no saben una ***** de F1.

Y sí mucho de en estas cosas dar un perfil bajo, estupendísimo, objetivísimo y entendidísimo. No vaya a ser que posicionarse, y defender la verdad y la información, les cueste el trasero. No tienen ni conocimientos, ni nivel ni cojones para defender esto.

Y sí mucho interés en callarnos la boca. Primero para que no les dejemos en evidencia. Segundo para que no les incomodemos, que también de esto hay. El Safety, el Cast y el Magazine está molestando, y mucho, al "mundillo".

Nos van a dar por culo y nos van a dejar como "curiosidad" de 2 telediarios nocturnos, y ya está. Pero lo ya conseguido es suficiente, porque como poco hemos enmierdado el Campeonato de un Tramposo. Sigamos dando la murga, por lo menos hasta que no sirva de nada. Esto hay que seguir denunciándolo.

Y no quiere ilusionar a nadie, ya lo dije ayer bien claro:

(30-11-2012, 00:09)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]...creo que mucho riesgo hemos corrido, pero no sólo Fernando y Ferrari...

...pero ya lo he dicho varias veces, si no te enfrentas a la injusticia te haces cómplice de ella, y termina devorándote...

...como ha dicho Jose en su tremendo tweet arriba puesto rube...es por justicia...

...me he dado de ostias con medio Twitter esta tarde noche por esto, por hacerlo comprender, alguna web especializada incluída...

Me importa un rábano el Campeonato. No se lo van a dar, quitáoslo de la cabeza. De hecho si así fuera me encantaría que Fernando luego dijera..."Metéroslo por el culo, que yo ya demostré lo que tenía que demostrar en la pista. No lo quiero ni regalado". No se trata de eso.

HABLAMOS DE JUSTICIA


...no tengáis miedo. Lo que hemos hecho es lo correcto...

....PERO QUE NO OS ENGAÑEN. LA FIA AÚN NO HA CONTESTADO OFICIALMENTE A LA PETICIÓN DE ACLARACIÓN DE FERRARI

...FERRARI TODAVÍA PUEDE RECLAMAR, SI QUIERE

...SE ESTAN TOMANDO MUCHAS MOLESTIAS PARA TAPAR ESTO QUE HEMOS DESTAPADO; LES HEMOS CAUSADO, COMO MÍNIMO, UNA INCOMODÍSIMA SITUACIÓN

...HASTA ESTE MOMENTO ESTA ES LA VERDAD, Y NO OTRA

...EL RESTO DESINFORMACIÓN, INTOXICACIÓN Y PÁJARAS MENTALES DE MEDIOCRES Y/O INTERESADOS

...ES SANCIONABLE, DIGAN LO QUE DIGAN, Y TODO ESTO ES MÁS FALSO QUE UN BILLETE DE 500 PAVOS CON LA CARA DE POPEYE, COMO DICE @erteclas