Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hay que twittear lo siguiente:

@InsideFerrari Cosa stai aspettando? Dove è la dichiarazione ufficiale FIA per la tua lettera?
Buenos dias Satefy's!!! Hoy es el dia..30 de noviembre...ojala Ferrari mueva ficha aunque me da de que no vamos a ver nada... Una lastima.. Aunque queda claro quien quiere tapar / engañar / manipular todo... Gracias al mundo digital, internet, redes sociales etc... No se bos escapa casi ninguna y podemos demostrar la verdad por mucho que intenten esconderlo o borrarlo.... Gracias a toda la gente del foro!! Sois cojonudos!!! Forza Alonso!!
Buenos días se han conseguido muchas cosas, Primero sacar a la luz todas la miserias esta gentuza. Luego que vean la fuerza que tienen todos los seguidores de Alonso.
Pase lo que pase de aquí en adelante sabrán que se les puede caer el pelo si hacen otra cosa de estas.
Por cierto enhorabuena a todos los del. Foro
Enhorabuena DiosFenix No me di cuenta de Tu Nick al sacar el mío, espero que no te moleste.
Un Abrazo! Avanti Fer Vamos!
En el video del accidente de Pastor Maldonado se puede observar que la luz en ese sector es amarilla cuando se produce el adelantamiento de Vettel que nos traemos entre manos, y que esta luz continua incluso en la vuelta siguiente al paso de de los coches puesto que la grúa aún continúa en la pista.
El video:
http://www.youtube.com/watch?v=3nyA35Jyy_s
Captura del accidente

[img]/Users/Pepe/Desktop/Captura de pantalla 2012-11-30 a la(s) 07.38.22.png[/img]


Captura aparece la bandera amarilla:
[img]/Users/Pepe/Desktop/Captura de pantalla 2012-11-30 a la(s) 07.39.46.png[/img]

Captura Vetell detrás de Vegner

[img]/Users/Pepe/Desktop/Captura de pantalla 2012-11-30 a la(s) 07.53.04.png[/img]

Captura de la vuelta siguiente:
[img]/Users/Pepe/Desktop/Acidente Pastor Maldonado GP Brasil 2012.mp4[/img]

En todos lo casos la luz amarilla persiste, y por más que me esfuerzo no puedo distinguir la bandera verde. EL comisario en todo momento tiene una visibilidad perfecta sobre el lugar del accidente.
Lo siento pero no se poner las fotos
Ampliando la imagen todo lo que se puede parece que ondea es amarilla, falta definición pero si se consiguiera un video de esa zona de alta calidad probablemente se vería. Esos vídeos al estar hechos por aficionados no son manipulables.
Buenos días a todos y gran trabajo.
Tan solo quisiera decir tre o cuatro cosas.

1. Se te echa de menos DZT pero al final te vemos capitaneando al ejército.
2. He pasado de los 1000 posts y eso que ninguno de ellos es muy corto (tan solo ayer "BERNIE ES *****")
3. Esta claro que el TRAMPEONATO del Mediano que PASO A MEDIOCRE con una horrible carrera en Brasil es un truño, uno de los pasajes más negros de la historia de la F-BERNIE-maFIA porque esto no es F1.
4. Esta claro que es UN ADELANTAMIENTO ILEGAL y está claro por la siguientes razones:
a. Por que se ve claramente en el video original y así lo demostraron varios twitteros con sus claras exposiciones
b. Por que en lugar de razonar la maFIA su NO SANCION empieza por BORRAR Y SABOTEAR las pruebas, poner muñequitos en falsos videos y buscar "razonamientos legales ad hoc para la carrera de BRASIL"
c. Por que el mafioso BERNIE no niega que sea ILEGAL o más bien lo reconoce, pero en lugar de eso AMENAZA A FERRARI para que no reclame.
d. Por que no se saca una NOTA OFICIAL con membrete de la maFIA para aclararlo dado que no hay argumentos y entonces se filtran a los medios COMPRADOS declaraciones negando todo.
e. Por que todas LAS BARRIGAS AGRADECIDAS se han puesto FIRMES a la llamada de su AMO para desde el primer momento CON RAZONAMIENTOS PEREGRINOS y sin SABERSE LA REGLAMENTACION negar alguna posibilidad a la JUSTA RECLAMACION.
f. Por que solo han tenido ANSIA por borrar todos los videos y pruebas que pudiera haber y sellar bocas de pilotos y equipos. Esa fue la táctica el primer día y al ver el clamoroso movimiento usaran la táctica de difamación de pruebas y cuando eso no funciona la amenaza y chantaje.

¿OS DAIS CUENTA QUE ESTA PELICULA ES LA DE LA REPRESION EN CUALQUIER DICTADURA BANANERA Y ASIATICA?

¿OS DAIS CUENTA QUE ES CLARISIMO PARA CUALQUIER ANALISTA NORMAL QUE ES UNA REPRESION DE UN ESTADO SIN DERECHO?

¿OS DAIS CUENTA QUE NO QUIEREN QUE SE LLEGUE AL DERECHO (la reclamación) Y QUE PARA ELLO USAN LA FUERZA (destrucción de pruebas y amenazas)?

¿OS DAIS CUENTA QUE ELLOS MISMOS HAN DEMOSTRADO QUE TENEMOS TODA LA RAZON DEL MUNDO Y ELLOS SOLO TIENEN LA FUERZA?

Gracias, es un primer paso, quizás tarde años PERO ESTAN ACABADOS Y LO SABEN. Podrán tirar 2, 3 , 5 pero la
FORMULA BERNIE-maFIA está acabada , están acabados, el muro se va a caer, ...


FUERZA Y HONOR
Buenos días Safetys!

Antes de nada felicitaros a todos por el inmenso esfuerzo que estais realizando en este asunto. La iniciativa de Diosfenix sensacional, ya os lo decia ayer, el trabajo de todos los demás: titánico.

La prensa ha mordido el anzuelo de Whiting, no os quepa duda. todo el mundo da por hecho que no va a pasar nada, que la FIA ya ha hablado. Punto. En Alemania apenas tratan el tema como una pataleta de los malos perdedores ferraristas. Vettel "lo hizo TODO bien". Punto.

Los antialonsistas se ceban con nosotros en twitter y donde pillen: somos antideportivos y malos perdedores. Y extrapolan: "si sus fans son así, es porque Fernando también lo es". Punto pelota.

y a nadie se le cae la cara de vergüenza!!!!!!

Estoy alucinando con este tema. en la FIA nadie dice nada, los pilotos callan como perros (bueno, ganan sus euros ahí), las escuderías callan como zorros y los periodistas, esos grandes profesionales de la INFORMACION apenas son comparsas de la intoxicación desinformativa que ha desatado el asunto.

Don Fernando Alonso, si lee estas líneas, este foro, que no le quepa duda: estaremos con usted siempre...

PS: Ferrari no reclamará, y obtendrá algún tipo de promesa de cara a los próximos años. Es mi pronóstico Sad(((

Wallabee

Es muy curioso que hace cuatro días, Vettel recibió una reprimenda (como me recuerda esto a Hamilton) al obstaculizar en Japón a Fernando. Evidentemente fue encontrado culpable de tal acción perjudicial para otro piloto y a los cuatro días no se le encuentra la más mínima responsabilidad en las acciones con las banderas amarillas. Imaginaros que esto le pasa a otro y simplemente ante la duda, se le sanciona por tener una reprimenda reciente.
Pero en este caso, se excusa, se manipula y se da por bueno todo. Poniendo esto encima de la mesa, es curioso que nadie se ponga colorao, ni Whiting, ni Bernie, ni el propio Vettel o su equipo.
En cuanto fichen al Mediano mediocre ya tendrán una época gloriosa pero esa no nos vale a nosotros.
Si FERRARI no reclama en serio, sin ser una comedia amañada para no quedar mal ante su afición , pero con todo pactado con BerniemaFIA tengo claro que esa época la disfrutará el Mediocre.

FUERZA Y HONOR