Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Os olvidáis de otra posible sanción y retirada de todos los puntos del campeonato 2012, y es la de dar ordenes de equipo a otro equipo que no sea el tuyo. Eso es antideportivo y querer manipular el resultado (retrasando a Verne para en caso de sancion que Vettel quedara 7º) de una carrera y bajo mi punto de vista si se demuestra deberian de quitarle todos los puntos a ambos equipos RBR y Toro Rosso.


Minuto 3.10 hay una bandera amarilla fija en esa garita y bandera amarilla en la pantalla,3.26 adelanta al marussia supuestamente con bandera amarilla tambien,en el 3.20 se ve a alguien agitar otra bandera en esa garita pero no se ve el color,tened en cuenta que estamos hablando de la vuelta 3
Es tremendo.

GRACIAS FERNANDO. Has hecho que todo el Bernie-Show quede más claro, que hasta los más ciegos tengan que verlo.

Tremendo éxito genio. Encima de demostrar ser el mejor , dejas a las claras toda la basura que mueven estos del clan Bernie-maFIA...


FUERZA Y HONOR

Rubenchu

(27-11-2012, 20:31)picaso22 escribió: [ -> ]

Minuto 3.10 hay una bandera amarilla fija en esa garita y bandera amarilla en la pantalla,3.26 adelanta al marussia supuestamente con bandera amarilla tambien,en el 3.20 se ve a alguien agitar otra bandera en esa garita pero no se ve el color,tened en cuenta que estamos hablando de la vuelta 3

Chapeau..
Mundo deportivo tambien. Digo si rueda, somos la leche safetys, GRANDESSSSSS!!!!!!!
(27-11-2012, 20:11)German Sanchez escribió: [ -> ]Mas promocion.
http://www.formula1motor.com/2012/11/fer...amarillas/

SI FERRARI DE VERDAD LE HECHA EGSSS.. ÓRDAGO A GRANDE!
QUE VAYAN HASTA EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEPORTIVA.
A POR TODAS!
Y QUE SOLICITEN EL CESE DE CHARLIE WHITING COMO DIRECTOR DE CARRERA DE F1, COMO MÁXIMO RESPONSABLE.
http://www.sportmediaset.mediaset.it/for...ttel.shtml

Traduccion Google:
En España no se han rendido todavía, y espero que el título de 2012 de Fórmula 1 va a Fernando Alonso. En estas horas están montando una campaña en contra de la posible utilización de Red Bull Ferrari. ¿La razón? Sebastian Vettel se ha llevado a cabo en las banderas amarillas fueron alcanzados en un Toro Rosso. Por lo tanto, no sólo el de Kobayashi y HRT, ya "retirado" de las imágenes de televisión, pero un nuevo delito en la carrera. Las posibilidades de éxito? Prácticamente cero.


El objetivo sería penalizar a Vettel 20 ", el castigo esperado después de la carrera que sustituye a la tradicional drive-through impuesto durante el GP. Segundos que descienden desde el 6 al 8 º lugar alemán y perdería puntos que han permitido en lugar de cerrar por un pelo por delante de Alonso.

En resumen, lo suficiente para entender el entusiasmo de los españoles, que se debe sobre todo a la red social. En realidad no hay ninguna prueba real, pero todo esto "can-can" al menos ha hecho elevar las antenas hasta los más escépticos. Aunque desde Maranello negar categóricamente cualquier acción.

Hay que decir que en el caso de que en realidad se encontró una irregularidad incluso varios días después del final de la temporada, la FIA podrá aplicar la sanción retroactiva. Así que todavía hay tiempo, al menos hasta el fin de semana del 9 de diciembre, cuando llevamos a cabo la ceremonia de entrega de las muestras de 2012 de Monte Carlo.
jajaja en sportmediaset dicen que lo hemos organizado los españoles desde las redes sociales, somos la lecheeee
Que rápido se mueve esto pero según dicen Ferrari nada de nada
Hola amigos, soy nuevo como registrado, pero no como lector y seguidor de este foro, del cual me considero tan antiguo como el que mas, y quizás aún mas.

La salida a la luz de este video me ha hecho liarme la manta a la cabeza y registrame (aunque no tengo en mente participar, solo leeros). Nada tengo que aportar que no sepais de sobra de este mundo.

Por favor, los que sepan inglés que den la matraca una y otra vez en todo foro, página, red social que conozcan y que desmientan esa foto de la cuenta fake del Charly, ya que nada tiene que ver con el video del adelantamiento. Este asunto es muy muy serio, amigos.

Hagan caso o no a la (espero) reclamación de Ferrari, van a quedar retratados para siempre.

Animo a todos y seguid asi. siendo el mejor site sin duda.

Un abrazo.