Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-11-2012, 11:38)Diosfenix escribió: [ -> ]Encuentro F1 con Domenicalli, Marc Gene, Jaime Alguersari, Roberto Merhi y demas en DIRECTO http://paddock.marca.com/streaming_f1/ #EncuentroF1Madrid

Que hace ahi, Alguersaurio, esto es un encuentro de F1.
Verdegay: Los foros y redes sociales son los que han presionado a Ferrari a realizar la consulta
(30-11-2012, 11:53)Wiixstation360 escribió: [ -> ]
(30-11-2012, 11:38)Diosfenix escribió: [ -> ]Encuentro F1 con Domenicalli, Marc Gene, Jaime Alguersari, Roberto Merhi y demas en DIRECTO http://paddock.marca.com/streaming_f1/ #EncuentroF1Madrid

Que hace ahi, Alguersaurio, esto es un encuentro de F1.

HACE PUBLICIDAD DE SI MISMO Y DEL JAUME JUNIOR

FUERZA Y HONOR
Buenos días safetys!!!

Increíble movimiento el que se ha generado de este humilde foro...se está demostrando que cuando un análisis basado en un reglamento se razona coherentemente y DEMUESTRA acciones ilegales tiene repercusión MUNDIAL.

A nadie, creo, se le escapa que el adelantamiento de Vettel es ILEGAL. No admite discusión. 223 páginas de este hilo lo demuestran.


Pero, hay que analizar la cosa desde la perspectiva de la maFIA, para enteder que como bien ha dicho Ecclestone, no hay caso....

La maFIA lo ha organizado todo para que este año el campeonato se lo llevara el mediano. Ahora mismo les interesa la 'marca' Vettel y Red Full....


Ha PERMITIDO correr a un equipo con un´fondo plano ILEGAL, durante 2 carreras. Su hipocresia llega hasta el punto de considerar ilegal el fondo plano en Canadá pero NO QUITAR LOS PUNTOS obtenidos por este 'equipo' con ese elemento ilegal.....

Se ha organizado un ENDURECIMIENTO de los neumáticos a mitad de temporada, se ha ADULTERADO la competición delante de nuestras narices....pasando de estrategias en carreras de 2-3-4 paradas a 1 PARADA. Por mucho que un equipo trabaje en evoluciones este simple ENDURECIMIENTO de neumáticos puede afectar irreversiblemente en el rendimiento del coche, véase Mclaren y Ferrari como principal exponente. Fijaros la curva de progresión de las evoluciones de estos equipos y ambos decaen tras el parón veraniego.....y casualmente Red Full empieza a 'dominar'...

Se ha permitido al mediano BLOQUEAR a su máximo oponente en la Q3 de un GP (Japón)...haciéndole perder 3-4 posiciones en parrilla...Y NO HA PASADO NADA. Señores, si Fernando bloquea al mediano en una Q3 le penalizan con 2GP's sin correr....

Se ha permitido al equipo Red Full correr con SOPLADO en su motor, aun estando PROHIBIDO por reglamento. Se ha podido comprobar como en determinados GP's los onboard delataban ese sonido característico en frenada....hasta tal punto que en Alemania les dieron un toque (de cara a la GALERIA).

Se permite correr a un equipo con 2 SATÉLITES....se permiten estrategias con 6 coches en pista...2 Red Full, 2 Toro Rosso y 2 Lotus...incluyendo ACCIDENTES contra los rivales....

Se permiten ORDENES DE EQUIPO entre equipos rivales.....

Se ORGANIZAN safety cars para beneficiar al mediano...Abu Dhabi...después de la parada del mediano y tras comprobar que está P4 a 20 segundos de Patton....a lo que Whiting REACCIONA sacando un SC que deun plumazo elimina los 20 segundos y puede luchar de 0 con Button.....

Se permiten elementos mecánicos que MEJORAN el comportamiento del coche, mass dumper y materiales FLEXIBLES...alerón boomer.

Se permiten espacios dentro del coche para el almacenamiento de ciertos LIQUIDOS que ayuden a la mejora del reparto de pesos A DISPOSICIón del piloto....Abu Dhabi...

sigo?

Y esto es sólo la punta del ICEBERG, lo que los simples aficionados de casa vemos a través de las retransmisiones y el día a día en las redes....pero no tengáis dudas de que todo ESTÁ PODRIDO y decidido de ANTEMANO.


Ahora analizar estas líneas y pensar sensatamente si la maFIA ni siquiera va a planterase QUITARLE el mundial al mediano por no respetar una bandera amarilla....la respuesta es bastante OBVIA.

Lo peor de todo esto es que Ferrari tenía que haberse plantado ya en el GP de CANADA...con 2 coj^nes...han permitido correr a un coche con un elemento ilegal durante 2 carreras...lo declaran ilegal Y NO PASA NADA....que quieren ahora hacer con una bandera amarilla??????



En fin, lo peor de todo es que Fernando está en medio de esta historia y es el principal PERJUDICADO.
Preguntome yo ¿para que narices ponen unos paneles de luces completamente visibles a una distancia suficiente para la velocidad a la que circulan los monoplazas si luego prevalece la banderia que ondea un comisario desde un lado de la pista que cuesta verla hasta pasando el video a camara lenta?

Por no hablar de señales GPS de posicionamiento de los coches en la pista, etc...

#DiarreasMentales
"Respondió a una bandera verde que estaba 350 metros después del último semáforo amarillo"

Siguen si explicarlo..... por mucho que mareen la perdiz esto no es cierto y lo grave es que lo ha publicado la FIA
Ferrari....estais apunto de cagarla como no hagais nada. Se acaba el tiempo
y esto sera un antes y un despues con los aficionados y con fernando
Mareo la pava y de lo de apartarse se libró.
Siguiendo con las #DiarreasMentales ¿porque Vergne entró a 19,2 seg. de Vettel cuando la carrera terminó con un safety-car y las distancias entre todos los coches son de apenas 2 o 3 segundos? ¿Porque la vuelta de Vergne es más lenta que la del HRT de Pedro De La Rosa?
Que falta hacia ahi Jose Maria Garcia en sus buenos tiempos.