Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tenemos que seguir presionando a Ferrari para que hagan algo
Hola a tod@s!! Dando leña en el twitter, viernes de vacaciones y dispuesto a darles caña...

Gracias por todo...a tod@s, y gracias Carreño...yo también os he echado mucho de menos. Comentaré poco porque estoy en twitter dando caña con el resto, os pegaré lo más interesante
Alguersuari Padre, al cesar lo que es del cesar, hablando muy claro por lo menos ahora, lástima que luego tenga segun que declaraciones de amor de padre que le pierden.
Oscar Caravaca ‏@ocaravaca73

#LaF1NoPara Ya nos han puesto la vaselina para que venga Domenicalli a decirnos que no van a recurrir. #puesnotrago
A mi si me explican esto....

"Respondió a una bandera verde que estaba 350 metros después del último semáforo amarillo"

Me rindo ya.
Amanoth...

Newey y Horner sabían que VEttel había adelantado con banderas amarillas....

la primera tecla a tocar era retrasar el P8 a más de 20 segundos POR SI había sanción....

co^o si es un Toro Rosso dijeron....perfecto...team radio a VErgne...

lo que pasa que el safety car les ha dejado con el CULO AL AIRE....




gandalf....

la maFIA ya TIENE ganador del mundial y NO le interesa otro....debe FErrari meterse en ese berenjenal por una bandera amarilla???

Lo tendría que haber hecho con el ESCÁNDALO del fondo plano ilegal que uso Red Full durante 2 carreras...

Ahora todo es papel mojado.

____
Y todo esto SABIENDO y DEMOSTRANDO que el adelantamiento es ILEGAL....
(30-11-2012, 11:55)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Buenos días safetys!!!

Increíble movimiento el que se ha generado de este humilde foro...se está demostrando que cuando un análisis basado en un reglamento se razona coherentemente y DEMUESTRA acciones ilegales tiene repercusión MUNDIAL.

A nadie, creo, se le escapa que el adelantamiento de Vettel es ILEGAL. No admite discusión. 223 páginas de este hilo lo demuestran.


Pero, hay que analizar la cosa desde la perspectiva de la maFIA, para enteder que como bien ha dicho Ecclestone, no hay caso....

La maFIA lo ha organizado todo para que este año el campeonato se lo llevara el mediano. Ahora mismo les interesa la 'marca' Vettel y Red Full....


Ha PERMITIDO correr a un equipo con un´fondo plano ILEGAL, durante 2 carreras. Su hipocresia llega hasta el punto de considerar ilegal el fondo plano en Canadá pero NO QUITAR LOS PUNTOS obtenidos por este 'equipo' con ese elemento ilegal.....

Se ha organizado un ENDURECIMIENTO de los neumáticos a mitad de temporada, se ha ADULTERADO la competición delante de nuestras narices....pasando de estrategias en carreras de 2-3-4 paradas a 1 PARADA. Por mucho que un equipo trabaje en evoluciones este simple ENDURECIMIENTO de neumáticos puede afectar irreversiblemente en el rendimiento del coche, véase Mclaren y Ferrari como principal exponente. Fijaros la curva de progresión de las evoluciones de estos equipos y ambos decaen tras el parón veraniego.....y casualmente Red Full empieza a 'dominar'...

Se ha permitido al mediano BLOQUEAR a su máximo oponente en la Q3 de un GP (Japón)...haciéndole perder 3-4 posiciones en parrilla...Y NO HA PASADO NADA. Señores, si Fernando bloquea al mediano en una Q3 le penalizan con 2GP's sin correr....

Se ha permitido al equipo Red Full correr con SOPLADO en su motor, aun estando PROHIBIDO por reglamento. Se ha podido comprobar como en determinados GP's los onboard delataban ese sonido característico en frenada....hasta tal punto que en Alemania les dieron un toque (de cara a la GALERIA).

Se permite correr a un equipo con 2 SATÉLITES....se permiten estrategias con 6 coches en pista...2 Red Full, 2 Toro Rosso y 2 Lotus...incluyendo ACCIDENTES contra los rivales....

Se permiten ORDENES DE EQUIPO entre equipos rivales.....

Se ORGANIZAN safety cars para beneficiar al mediano...Abu Dhabi...después de la parada del mediano y tras comprobar que está P4 a 20 segundos de Patton....a lo que Whiting REACCIONA sacando un SC que deun plumazo elimina los 20 segundos y puede luchar de 0 con Button.....

Se permiten elementos mecánicos que MEJORAN el comportamiento del coche, mass dumper y materiales FLEXIBLES...alerón boomer.

Se permiten espacios dentro del coche para el almacenamiento de ciertos LIQUIDOS que ayuden a la mejora del reparto de pesos A DISPOSICIón del piloto....Abu Dhabi...

sigo?

Y esto es sólo la punta del ICEBERG, lo que los simples aficionados de casa vemos a través de las retransmisiones y el día a día en las redes....pero no tengáis dudas de que todo ESTÁ PODRIDO y decidido de ANTEMANO.


Ahora analizar estas líneas y pensar sensatamente si la maFIA ni siquiera va a planterase QUITARLE el mundial al mediano por no respetar una bandera amarilla....la respuesta es bastante OBVIA.

Lo peor de todo esto es que Ferrari tenía que haberse plantado ya en el GP de CANADA...con 2 coj^nes...han permitido correr a un coche con un elemento ilegal durante 2 carreras...lo declaran ilegal Y NO PASA NADA....que quieren ahora hacer con una bandera amarilla??????



En fin, lo peor de todo es que Fernando está en medio de esta historia y es el principal PERJUDICADO.

ENORME FENOMENO, VERDADES COMO PUÑOS

...con tu permiso lo pongo en twitter...
il Fenomeno lo se lo se era una reflexión en voz alta Wink
(30-11-2012, 12:13)BBto escribió: [ -> ]A mi si me explican esto....

"Respondió a una bandera verde que estaba 350 metros después del último semáforo amarillo"

Me rindo ya.

Fácil...

el mediano TENÍA que ser el campeón de este año....
Yo dando la vara en Marca...
Oscar Caravaca ‏@ocaravaca73

Accidente provocado y banderas que cambian al paso de Vettel: http://youtu.be/RT-ZhuXqJCk #LaF1NoPara

Oscar Caravaca ‏@ocaravaca73

FIA, Lo que la verdad esconde: http://youtu.be/0h48gH2JHYQ #LaF1NoPara

PLAZO 13:40 HORAS pero me temo que el telettubbi de Domenicalli lo va a cerrar ahora en Marca...