Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
FERRARI CONSIDERA EL ASUNTO CERRARO

La solicitud de aclaración dirigida a la FIA conmotivo del adelantamiento de Vettel a Vergne fue dictada por la necesidad de arrojar luz sobre las circunstancias que surgieron en Internet . Esto fue en los días siguientes a la celebración de la carrera y no por un deseo de socavar la legitimidad del resultado deportivo. Decenas de miles de personas han enviado solicitudes al respecto desde todas partes del mundo y que justo para nosotros profundizar en un dictamen a la Federación, por un incidente que podría haber dejado una sombra en los ojos de todos los fans de la Fórmula 1, y no sólo los fans de Ferrari.

Esta mañana, la FIA ha enviado una respuesta con su opinión sobre el episodio: Ferrari toma nota y, en consecuencia, considera el asunto cerrado.

Nota: Ferrari.com

Transcipcion (@Diosfenix)
Explicación de la FIA:

http://www.fia.com/news/fia-formula-one-statement

QUE VERGÜENZA
Domenicalli viene a darnos la pomadita a Espana en Marca.... HDLGP....

No vais a ver ni una **** peseta mas de mi bolsillo. La F1 pierde 4 miembros ferraristas, que van a 3 grandes premios al ano, y se gastaba bastante dinero en vuestro Ferrari Market.


ADIOS, Ferrari.
FIA - Formula One Statement
The FIA received a letter from Scuderia Ferrari, seeking clarification on Sebastien Vettel's overtaking manoeuvre in Sao Paulo on Sunday.
--------------------------------------------------------------------------------
Fri 30.11.12, 10:10AM

The FIA received a letter from Scuderia Ferrari, seeking clarification on Sebastien Vettel's overtaking manoeuvre in Sao Paulo on Sunday.

In the spirit of transparency and goodwill, the FIA wishes to make public the receipt of this letter.

The Federation also informs it has replied to Scuderia Ferrari, in the same constructive spirit, stating that as the overtaking manoeuvre was not in breach of the regulations, and therefore there was no infringement to investigate, it was not reported to the Stewards by Race Control.
Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

Ahora si... Comunicados oficiales de FIA http://www.fia.com/news/fia-formula-one-statement … y Ferrari http://www.ferrari.com/italian/formula1/...a-fia.aspx … : CASO CERRARO

santana

(30-11-2012, 12:34)DE-ZETA-TE escribió: [ -> ]Comunicados oficiales de Ferrari:

http://www.ferrari.com/italian/formula1/...a-fia.aspx

http://www.ferrari.com/english/formula1/...inion.aspx

BAJADA DE PANTALONES

Pues es lo que mas me duele, el comportamiento de ferrari para mi ya siempre con minúsculas

Me hubiera encantado que dieran un puñetazo en la mesa con todas las consecuencias, que hubieran recurrido hasta la última instancia y en caso de haber ganado decir SEÑORES NO QUEREMOS EL MUNDIAL, HAGAN O DENSELO A QUIEN QUIERAN COMO HACEN HABITUALMENTE, O QUE SE QUEDE SIN GANADOR OFICIAL.

Ahora si que ya no tengo ninguna confianza en que Fernando vuelva a ganar nunca.

Me despido de la F1, ya me he cansado de que me tomen el pelo
FIA CABRONES Y FERRARI COMPLICES!!!
HDLGP. Fer si lees esto, tienes que irte de esa mier** de circo, no te permitiran que ganes mas campeonatos y menos ahora, los medios te tacharan de "lloron, mal perdedor" etc. y muchos aficionados seguiran a su fiel prensa y pensara igual que ellos. Al final solo quedaran los 2 titulos y tus fans de verdad, con nuestra verdad sobre todo este asunto, no solo este año, sino desde 2007 y con la conviccion de que la razon por la que no seras de los que mas campeonatos ha logrado es por pura politica. K asco de todo y k decepcion de la legendaria escuderia ferrari.

Me retiro unos dias porque no veas el mosqueo que tengo, seguire leyendo de vez en cuando pero poco mas.