Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo no se vosotros, pero yo aqui veo la bandera amarilla...

(30-11-2012, 16:46)Faster than you escribió: [ -> ]Esto es lo que habeis conseguido con vuestros lloros, lloros que sabiais desde un principio no iban a ningun lado, que webs de ***** se dediquen a escupirle a Fernando a la cara, y cuenten mentiras.

http://planetf1.com/editorial/8295279/Opinion-Losing-It

todo el respeto que se habia ganado este año se va ir a la ***** y encima por mentiras, por que ni dios se puede creer que Fernando en una rabieta haya presionado a ferrari para poner una simple reclamacion, lleva demasido tiempo siendo jodido por la FIA como para ser tan *****.

No hace falta darles niguna excusa para que escriban esa basura, creo que se te ha ido un poco la olla. Controla tus impulsos y no le des la vuelta a la tortilla.

El respeto que se ha ganado este año y todos los anteriores no se lo quita ni DIOS, y menos unos ingleses.
(30-11-2012, 19:53)Lole escribió: [ -> ]Buenas hace tiempo que leo este foro y felicitaciones soy un gran admirador de Fernando desde que lo vi en minardi volví a la F1 ( la habia dejado en la era Shum...) , esto es muy díficil lo que estan haciendo con este gran piloto es incríble. quría aportar algo también que de casualidad acabo de ver en el video que puso rockatansky arriba en el minuto 7:11 Vetel pasa a alguien por fuera de la pista, aunque bueno como ya se ha dicho antes toda la temporada hubo cosas raras, lo que creo es que hay que denunciarlas y actuar cono se hizo ahora desde la primera que pasa, osea no dejar pasar una.

Jajajajaja ¡Lole, eso sí que es rizar el rizo, amigo, pero es verdad! Jajajaja

¡Por Dios, mírate la carrera completa otra vez, que seguro que encuentras más infracciones!

¡Qué crack!
(30-11-2012, 03:30)Xandrin escribió: [ -> ]Sabían que podían sancionar a Vettel y ordenaron al francés retrasar la entrada en meta. No pasa nada porque Ferrari no reclama y sino lo hacen ellos menos el resto. Lo sabían toda la carrera, todos allí presentes. Y Kobayasi quejándose de ser adelantado con bandera amarilla. En Brasil no pintan nada las banderas, son las luces y están las controla Charlie, de todas formas al comisario de bandera responde por Charlie, pero la prioridad es manejar las luces que afectan a la entronización del coche y su volante. La escusa de la bandera no vale y en ese caso el comisario sacaría la verde erróneamente y queda anulada su orden (como pasa en muchas ocasiones, se anula la orden de bandera por no ser el color adecuado a las circunstancias reales).

O la gente no se quiere enterar que Ferrari lleva hiendo trampas con sus pilotos toda la vida, hasta Fagio se quejo su primer año con ellos. De Ferrari desde los 50, siempre se decía que trataban peor a los de fuera (al estilo ingles). Ya dije estos años que A Kimi le jodieron sus años en Ferrari, el siempre se quejo con indirectas que había que saber interpretar. Siempre se quejaron de Kimi, que a igual que Alonso no interesaba venderlo. Denis cunado comentaba que los latinos eran rebeldes y que no obedecen ordenes.

Bernie no esta por Vettel, Bernie esta por la pasta. Ya dijo hace 2 o 3 años que iba donde estaba la pasta (Oriente y Europa en ruinas, ya antes de la crisis) que le gustaría Israle que había pasta con los judíos, pero que estos no querían gastar su dinero en F1. Que los musulmanes no tenían pasta aunque eran muchos, podía ser bueno pero no había dinero. Donde se diera dinero a la F1, allí iría.
Donde esta la pasta ahora? en Alemania y quieren recuperar lo que era Schumi vestido de rojo. Desde los 90 Bernie se daba cuanta que la pasta estaba en Alemania y desde entonces allí salía la mayor inversión de empresas tecnológicas. Son los empresarios e ingenieros quienes quieren ganar con algo nacional, aleman o ingles.
Vease los 60, solo podían ganar ingleses. En ocasiones junto a los años 70, al piloto bueno no se fichaba, se hacían trampas con los coches y pilotos ingleses ganaba, el piloto bueno brasileño como era Fitipaldi era relegado a pilotar lo peor de la pista, esto recuerda a Fer con Renault (que hizo? cuando se canso, ir a correr a EE.UU. y ganar más dinero).
Esa fue la razón por la que Bernie ficho a la FIA y regulase el campeonato, porque había una guerra civil interna y amenazaban con el boicot a la F1 o la FOM (todos los años tenían problemas) y Bernie ficho a los amiguetes, para seguir controlando el percal, como buen dictador empresario es. Y empezó como rico su familia y él con un equipo propio, elevado en trampas y aganar unos años. Tiene pasta y se hace con el control de la FOM y hereda toda la F1, Ficha a la FIA y ya sabemos el resto.

Que hace Ferrari no quejarse, no hay sanción en carrera, y que hace ahora? intentar curarse en salud y dar cara de niño bueno, que investiga pero que en el fondo solo es publicidad política, como buen político que se aprecie, tomar el pelo y montar teatro. Buernie y ellos se llevan de perlas y amenazas ninguna, es todo teatro político. Montezemolo siempre reclamo más pasta a Bernie, toda queja anterior era un Show, Ferrari solo quiere exigir f¡ganar más, es de siempre. Y usa al aficionado como arma de presión contra Bernie para pedirle más pasta. Todo lo que hace y dice Ferrari todos estos años es mentira, o todavía no se sabe a estas alturas como funciona la política mundial. Porque es igual en todas partes. Y España no es así por gusto, es porque en 1975 se adoñaron de España como si de una **** se tratase, y paso a ser la fulana, de Inglaterra, Alemania, Francia y EE.UU, esos en cabeza. Y hoy visto lo visto Franco será recordado como un Santo. y su tiempo llevo desde el 1300 los ingleses aumentando su idea de imperio comercial a la romana.

Desde el 2006 os comentaba lo que iba pasar y que la F1 ojala se fuera a la ***** con la crisis que iba venir. ***** que sigan a peor, con la crisis se agarbaba todo mucho más y esto no lo terminan, sino que sigue y a peor. La crisis que se veía hablando desde los años 90, por culpa de los recortes europeos y luego más chungo iba ser con la moneda única. Bernie ya lo sabía y se busco la vida en Asia. Hasta con lo del tabaco era una señal, era lo mismo que la décadas de los 20 y 30, tal cual se repiten las mismas circunstancias (incluso algunos políticos "Bush" han usado discursos de los años 30, sacados de Hitler).
Me preocupa mucho más la política que Alonso y Ferrari, me preocupan empresas como Monsanto y los alimentos transferencias, que se apoderan de todo el globo. La enfermedad de las vacas locas y el origen de muchos canceres actuales, solo reproducidos en la alimentación occidental hasta hace pocos años (a varias personas de cada 10 con un cáncer, cuando en China eran varios canceres por varios miles o cientos de personas). Relacionado todo ello con pesticidas, salidos de los productos (ácidos) de la limpieza de la fabricación de armas (como fue el agente naranja en Vietnam, para matar la selva poblada). De la limpieza de armas hace 100 años, a los pesticidas en los años 70 y 80, los transgenicos de los 80 en adelante. Dueña "Monsanto" limpieza de armas Yankes! y fabricante química, alemana Bayer (el arma más potente en la alimentación diaria de todo el globo, a día de hoy y la globalización comercial).

Al final con estos temas, la gente debería de exigir rodar cabezas por las calles. A los verdaderos psicópatas del periodismo, banca, empresa-política militar. Y dejar la F1 en el olvido, como ***** que es.

Buenas noches Xandrin..............muchas veces he recordado tus comentarios sobre Ferrari, aquellos que escribías, allá por el 2009 .

Es un gran placer el leerte de nuevo.

Un Cordial Saludo.........
(30-11-2012, 17:02)Faster than you escribió: [ -> ]
(30-11-2012, 16:57)santana escribió: [ -> ]Seguramente si el resultado hubiese sido otro, tb te habrías sumado a criticar de la forma que lo has hecho?

Tu eres fans de Fernando Alonso?

Si estoy diciendo esto es precisamente por ser fan de FA, y ver como su imagen es manchada otra vez por algo que no merece, me duele y mucho. Si la gente es tan ilusa de creer que la FIA iba a cambiar el resultado del mundial por una puñetera bandera amarilla, me parece bien, lo respecto pero no es una cosas que comparta, ni ahora, ni unas horas despues de perderse el mundial.

Con vuestros lloros no me queria meter con el foro, queria decir en general todo lo que se ha montado en las redes sociles, no me exprese bien.

Faster, tienes el mismo estilo que Otto, ¡manifiestate!
Es verdad Xadrin se echa de menos tus comentarios, sobre todo las ruedas, te habias especializado en eso, ja,,,y mira tu LZM creo que lleva razón ni Newey ni leches todo se controla con las ruedas...
(30-11-2012, 17:07)Faster than you escribió: [ -> ]
(30-11-2012, 17:03)velador escribió: [ -> ]con ese nombre tu lo que eres es mas ***** que nadie. Anda a mamarla.


Tienes muy pocos modales y respeto. Mi nick no es otra cosa que un tributo a Fernando.

Tu nick es claramente tocahuevos, no vengas aqui a insultar nuestra inteligencia disfrazado, no cuela.

VATPCJ,CHLP.
(30-11-2012, 20:24)Alfaster-F1 escribió: [ -> ]La que a liao Sebastiano con las banderas amarillas.

Lo raro, Alfaster, es que no la liara aún más gorda, proque es evidente que hasta que alcanzó los puestos de cabeza, no hizo ni puto caso de ninguna de las muchas señales que le mostraron... ¡Hasta para eso tuvo suerte el mimado! Pero en lugar de una solo, podrían haber sido perfectamente 5 o 6 las susceptibles de ser denunciadas. Una pena, porque entonces sí que lo habríamos tenido pillado por los huevos.
Y otra cosa, no dudéis de que el que va así de loco al volante, es porque tiene claro que cuenta con la benevolencia de los que ponen las multas. ¡Cantao!
(30-11-2012, 20:25)pezuco escribió: [ -> ]yo no se vosotros, pero yo aqui veo la bandera amarilla...



Muy a mi pesar, me da que se trata de un 'contrafake'. ¿Todo está en contraluz menos la bandera? Lo veo poco posible. A ver si apareciera de verdad una imagen, pero bien clara para que se destape el tongo de verdad.
(30-11-2012, 19:58)Lole escribió: [ -> ]http://www.youtube.com/watch?v=JQJ9pUfah_k
minuto 7:11 adelanta por fuera de la pista

Chicos, por favor, difundamos esto...

Ya sé que ahora ya no sirve para nada... pero queda el honor... queda la opinión pública... se lo debemos a Fernando...