Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: 9Wdnu920sYvnVbNivyyKtmDS1OX7hZTSwCh62Ugp...x8Crw=s137]
(30-11-2012, 21:28)Marmota escribió: [ -> ]Estoy escribiendo al tweet de lobato... me podéis decir por favor quién salía de boxes en la vuelta 4?

Creo que no salia nadie de pit lane en la vuelta 4. Entonces no entiendo a ese comisario ondeando la bandera verde. A no ser que su funcion no sea la de encargarse de los coches que salen de boxes. No se es todo muy retorcido.
(30-11-2012, 20:52)Lole escribió: [ -> ]perdon por mi ignorancia, como se inserta una imagen?

Instrucciones caseras para subir fotos en un foro ( ejemplo Safety-car.es). Yo también soy un poco torpecillo.

I: Primero tenéis la foto ya subida en vuestro PC y en algún Mapa guardadas.

II: Os buscáis un servidor que no os pida dirección ni datos privados para entra y participar en el, yo manejo este ( http://www.fotos-hochladen.net/ ).

III: Le dais con el ratón a donde pone Durchsuchen ( significa búsqueda ), ahora ustedes lo lleváis al mapa de vuestro PC donde tenéis guardadas las fotos, yo para verlas todas utilizo dentro del mapa la opción Miniaturaansicht, con esto veo todas mis imagines archivadas.
Les hacia click a la foto que queréis subir, le dais por ultimo a la función Öffnen ( abrir ), y una vez de nuevo en el servidor, le dais a la función Bild Hochladen ( Subir Foto ).

IV: Una vez que el servidor ha subido la foto, la veis arriba a la derecha del servidor, le dais al tercer link empezando por abajo, donde pone Direktlink Foto. Lo copiáis y se vais al foro.

V: Una vez en el comentario del foro, le dais a Vista Previa del Mensaje, y aquí le hacéis click al tercer símbolo de las herramientas empezando por la izquierda, donde pone insertar imagen, introduceis el link que habéis copiado en el servidor y lista esta la foto. Para comprobar si ha salido bien, darle a vista previa del Mensaje todas las veces que sea necesario.

saludos...........
[Imagen: fotoveteldk9jwp3y76.jpg]


Minuto 7:11 adelanta por fuera de la pista como dice Marmota puede servir para que no nos tomen de llorones...tienen el mundial pero no fue limpio.
Una más del señor Vettel que se queda sin sanción... lo peor es que ya no nos sorprende ni lo más mínimo.

En la imagen no se ve pero estaría bien disponer de otra toma para ver si las cuatro ruedas están fuera de la pista. Por física y sentido común parece que sí pero a lo mejor una de las ruedas traseras estaba por poco dentro de la pista y ya no valdría. Si la conseguimos ponemos la maquinaria en marcha y le damos otra vez en los morros a esta gentuza.
Se que es un trabajo laborioso pero, ahora mismo hay muchos vídeos circulando por la red sobre este tema y esta todo muy desperdigado. No estaria mal recopilar todos esos videos y tenerlos todos en un sitio, con links des descarga para tenerlo todo organizado y clarito para lo que pueda pasar...
Entre el 2010 y el 2012, ya son 20 millones de euros, como premio, que se han ahorrado en Ferrari..............

Este Montezeporro es un cara dura y un chulo sinvergüenza........Si contrataron a Fernando bajo esas condiciones, pues lo mas normal seria que cumplieran con lo firmado bajo contrato.............

Esto es para llevarlos antes los tribunales, por ladrones o cómplice de ladrones.............Esta vez, no me gusta al final tener razón.............

Por el 2010, ya se le veía el plumero a Montezeporro...........Calendario y citas de Montezeporro..........Mañana a la 10 horas, cita con mi estilista, a las 11 horas, cita con mi sastre, para probarme el nuevo traje de Giorgio Armani, con abrigo de Dolce & Gabbana D&G y la las 12, cita para almorzar en restaurante de cinco estrellas.........a las 14 horas, una siesta en Gran Hotel, y a las 17 horas cita con dos mariconas.........viva la Formula Uno, Berni Ecclestone, Red Bull y el dinero.......................
Yo creo que nosotros no nos merecemos esto. CryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCryingCrying

[Imagen: 1298989260.jpg]
No había un programita o página web donde mostraban la posición de cada coche en carrera, teniendo en cuenta el livetiming o los gps?

Alguien se acuerda?