Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(30-11-2012, 16:13)fa4ever escribió: [ -> ]No hay ilegalidades.
RB parece que es patrocinador del WRC. Eso es una pasta para la maFIA.
Así que simplemente, las decisiones las toma RB y J. Todt y sus fileles agachan la cerviz y bajan los calzones. El reglamento y la competición estan gobernados por el dinero..... de RB.
Van a hacer y deshacer lo que les venga en gana, que para eso han comprado el circo y a los payasos.
¿Ilegal? No. La decisión de legal o ilegal la toman ellos....

Lamentablemente ha quedado demostrado.

(30-11-2012, 16:22)German Sanchez escribió: [ -> ]Puede ser, pero hace dos días nadie podía pensar que por dos videos de aficionados, la FIA tuviera que reunirse y emitir un comunicado explicando lo que ha pasado. El poder de internet y de los aficionados es mucho mayor del que creemos, pero siempre que se tenga razón y pruebas. Si nos coordinamos y somos cuidadosos podemos hacer mucho bien por éste deporte para que sea justo.

Si fuéramos bien pensados (que fuera a funcionar) estaría de acuerdo, pero el precio a pagar será demasiado alto para volver a hacer una reclamación de este tipo.
(*) ¿Dónde ha estado J. Todt?
____________________________

(10-11-2012, 20:56)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Habitualmente no me gustan las suertes, las casualidades o conspiraciones. Parecen subterfugios o excusas.

No sé si suerte, casualidad o conspiración, pero desde fuera, Ferrari parece otro equipo a la época Todt-Brawn-Schumacher,
como mucho más débil en eso de la mano negra o "influencia", que entonces (desde Renault) envidiábamos -y criticábamos-:
lo que se llamaba, la F(errari)I(nternational)A(ssistance). Esta "influencia" parece que se ha esfumado.

Y Monteceporro y Ecclestone, siguen como factores comunes de ambas épocas.
Sin Max Mosley, con Todt al frente de la maFIA, parece que alguien(es) se está cobrando viejas facturas.

En Román Paladino:
Bernie Ecclestone por la semirevuelta antiFOM liderada por Monteceporro (Ferrari-FOTA) que quedó en nada.
y Todt que está cómodo viendo dejar hundir en el fango a Ferrari y por extensión, esta situación da más lustre a su etapa gloriosa al frente de la gestión en la Scudería.
Aparte de que la salidad de Todt de Ferrari fue como la de Kimi Raikkönen: correcta de cara a la galería, pero raspando lija.

(10-11-2012, 20:57)Alano_Spanol escribió: [ -> ]Si a lo anterior, añadimos el aspecto deportivo o técnico donde Ferrari, está sufriendo años y horrores, en los apartados de evolución y desarrollo.
(Aparte, a mayores de.. un posible mejor trato hacia Red Bull)

Y tampoco se puede olvidar el factor Fernando Alonso, que tampoco tuvo/tiene muy buena afinidad, con los implicados (Mosley-Todt-Ecclestone.. prensa UK)
-de cara a la galería todo es aparentemente corrección y no hay ningún problema-

Si juntamos todo, ya tenemos el pifostio montado: Ferrari/Alonso llevando la del pulpo por los poderes de la F1.

No se puede probar. Pero lo parece. Claramente.
(27-11-2012, 22:06)L.Z.M. escribió: [ -> ]No esperéis protesta por parte de Ferrari............porque no ?, porque Ferrari es el equipo que lleva vendiendo y traicionando a su mejor piloto desde el 2010...........O es que piensa alguien en este foro que lo de Abu Dahbi 2010 fue una casualidad o fallo del los estrategos ?...

Lo quisieron vender como tal, pero a día de hoy y a estas alturas, ya no son conspiraciones o paranoia mías, como tanto me criticaron en aquel entonces, después de aquella curiosa carrera, donde empezaron a tomar forma mis dudas y desconfianza hacia este legendario equipo..........

Siento decir las cosas tan claramente, pero como ya dije muchas veces, cuando llegue el momento, seré yo el primero en criticar sin piedad a este equipo.

A final del 2011, me hubiese pirado de Ferrari y me hubiese llevado al Santander también conmigo...........el nuevo túnel de viento de ferrari, que lo calibren el sebastiano con el ingeniero adriano newey.

saludos

escrito por un servidor el 27.11.2012..................intuiciones al natural.
(30-11-2012, 22:21)Lole escribió: [ -> ]

Minuto 7:11 adelanta por fuera de la pista como dice Marmota puede servir para que no nos tomen de llorones...tienen el mundial pero no fue limpio.

Cambiando de tema con las banderitas, en este vídeo me he dado cuenta de "otra".

Tenía entendido que actualmente, en el arranque de los coches se habían suprimido las ayudas electrónicas casi a la mínima expresión y que en el momento de acelerar, era el piloto el que tenía que tener tacto con el acelerador para subir las revoluciones del motor hasta las que cada equipo tenga preestablecidas para su configuración particular.

De echo, estamos habituados a ver salidas de Fernando y otros pilotos, en que se nota que es él el que regula esa aceleración a la espera de que se apague el semáforo y embragar.

Pues si os fijáis a partir del segundo 37 de este vídeo, Vettel acelera el coche y los leds no indican una aceleración normal, sino que se ponen fijos en el centro como si algún medio electrónico controlase el nivel de aceleración preestablecido, independientemente de la mayor o menor presión sobre el pedal por parte del piloto. Además se nota que Vettel no tiene que regular nada el pié, se limita a pisar a fondo sin ningún tipo de miramiento y algún automatismo regula las revoluciones al instante.

Luego, la arrancada es bestial, como muy automatizada. Otra cosa es que Vettel fuese excesivamente cauto al pelear o estuviese descentrado y nervioso, pero, esos dos detalles de las revoluciones y la arrancada me han llamado la atención mucho.
(01-12-2012, 00:24)L.Z.M. escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 22:06)L.Z.M. escribió: [ -> ]No esperéis protesta por parte de Ferrari............porque no ?, porque Ferrari es el equipo que lleva vendiendo y traicionando a su mejor piloto desde el 2010...........O es que piensa alguien en este foro que lo de Abu Dahbi 2010 fue una casualidad o fallo del los estrategos ?...
Lo quisieron vender como tal, pero a día de hoy y a estas alturas, ya no son conspiraciones o paranoia mías, como tanto me criticaron en aquel entonces, después de aquella curiosa carrera, donde empezaron a tomar forma mis dudas y desconfianza hacia este legendario equipo..........
Siento decir las cosas tan claramente, pero como ya dije muchas veces, cuando llegue el momento, seré yo el primero en criticar sin piedad a este equipo.
A final del 2011, me hubiese pirado de Ferrari y me hubiese llevado al Santander también conmigo...........el nuevo túnel de viento de ferrari, que lo calibren el sebastiano con el ingeniero adriano newey.
saludos
escrito por un servidor el 27.11.2012..................intuiciones al natural.

Eso ya lo pensábamos varios, pero ahora ya no viene al caso. A lo hecho pecho.
Y todos desde aquí hemos contribuido en mayor o menor medida a empujar cuando ya estábamos embocados y abocados, por la petición de explicaciones de Ferrari..

(27-11-2012, 21:00)Alano_Spanol escribió: [ -> ]EN FERRARI TIENEN QUE IR CON CUIDADO EN ESTE TEMA POR POSIBLES REPRESALIAS A MEDIO/LARGO PLAZO.
ES VOLCAR UN RESULTADO A LA VISTA DE MEDIO MUNDO (PRO-REDBULL-VETTEL)
En la TV ya lo dijeron cuando pasó el mismo domingo en SKY, y en Ferrari fueron bastante tibios.
Si se hubiera reclamado en carrera seria otra cosa, y volver a reclamar ahora parecería de mal perdedor.
Para la imagen de Ferrari pueden estar valorando y sopesando muy detenidamente, si no lo ven muy claro, que es mejor perder con dignidad.
La maFIA le debería una.
Para cobrarlo en 2013 o 2014 y que la maFIA le abriera la caja para poder meter las trampas para el coche.
______________________
SI FERRARI DE VERDAD LE HECHA EGSSS.. ÓRDAGO A GRANDE!
QUE VAYAN HASTA EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEPORTIVA.
A POR TODAS!
Y QUE SOLICITEN EL CESE DE CHARLIE WHITING COMO DIRECTOR DE CARRERA DE F1, COMO MÁXIMO RESPONSABLE.
Alguien se acuerda de la web donde te mostraban las carreras de forma gráfica en función de los datos de la FOM?

Podías seleccionar los pilotos que querías y ver su carrera completa, según el live timing o el gps, no se...

Sigue funcionando?

Sería la forma de saber exactamente si salía alguien de boxes en la vuelta 4...
(29-11-2012, 13:05)FénixAlonso escribió: [ -> ]En As Manuel franco dice que Ferrari ha pedido aclaración sobre el adelantamiento de Vetel

El Abuelo con ALONSO ‏@Elabuelo_F1
@EliGP Teneis que cambiar el final del artículo.. Ferrari anuncia que ha pedido aclaración...

Scuderia Ferrari ‏@InsideFerrari
La Ferrari ha chiesto, tramite una lettera, un chiarimento alla FIA in merito al sorpasso di VET su VER nel corso del giro 4 del GP Brasile.

Adam Cooper ‏@adamcooperf1
Looks like Ferrari has made this official by asking for clarification of the Vergne/Vettel pass. Here we go...

(29-11-2012, 13:06)Alano_Spanol escribió: [ -> ]ALLÁ VAMOS....ESTAMOS EMBOCADOS... A POR TODAS ....A LO QUE SEA

_______________________

[DE_ZETA_TE]
Alea Iacta Est...es mi último voto de confianza a Ferrari. No digo más. Incluso si el año que viene le dan un RB8 rojo.
Si lo dejan solo en esto no se lo perdonaré, jamás.
NO FEAR si no plantan sus reales con lo que ha pasado y después de lo visto desde 2009 que se rajaron Ferrari está RIP..

Sí [DE_ZETA_TE]...
Es una Encrucijada o CrossRoad.. Pero sí, a por todas (y ganan) o que se atengan a posibles Reprisal.. (Replesalias..)
La situación es de Órdago a Grande. Cuando entras tibio sueles partir la tibia o la chica se va con otro...
De esto ya éramos conscientes:
Sabiendo que quizá no podamos (podíamos) cambiar nada...
Es decir: NO Decepcionaros si no ocurre(ía) nada.


Y 3 Ideas..

(30-11-2012, 17:37)Alano_Spanol escribió: [ -> ]1.-
(30-11-2012, 16:08)Diosfenix escribió: [ -> ]Aunque no consiguiésemos justicia al menos el impacto social ha sido enorme...
Que sepan que estamos siempre al acecho... no les vamos a volver a pasar ni una ... (@Diosfenix)

2.-
Quien saltó la liebre (Video-Imágenes) del adelantamiento ilegal fue la propia cadena británica SKY CHANNEL (UK) el domingo, después de la carrera.
NI Alonso. NI Ferrari. NI los medios de comunicación en España.

3.-
Si el adelantamiento (aparente) ilegal, lo hubiera hecho Alonso. Y el perjudicado hubiera sido Vettel...
Alguien piensa ¿Que Red Bull NO lo hubiera reclamado?
¿Que NO hubieran tratado de atacar y desprestigiar ante el Mundo a Fernando Alonso y a Ferrari?

A ver si ahora tragamos con todo.

Ferrari ha hecho lo correcto. Luchar por sus intereses. Punto.
NO hay lamentaciones.
(30-11-2012, 22:50)velador escribió: [ -> ]
(30-11-2012, 21:28)Marmota escribió: [ -> ]Estoy escribiendo al tweet de lobato... me podéis decir por favor quién salía de boxes en la vuelta 4?

Scchumacher despues del pinchazo.


Schumacher en la vuelta 4 está todavía en pista. Entra al final de esta, y desde boxes comienza su vuelta 5 porque cruza la meta por el 'pit-lane'. Vettel a esas alturas ya le ha quitado las pegatinas a Vergne hace casi una vuelta.

De boxes no sale ni el camión de las cervezas. Ese argumento hace tiempo que no se sostiene.

Por si os queréis entretener. Lo deja bastante claro:

http://www.youtube.com/watch?v=11N7jXXO_C8

Un saludo.
Que le den por culo a Ferrari nos ha decepcionado mucho a aquellos que le damos sentido: a su aficcion, y lo mas triste con su actitud ambigua hace ver que esta metida en el ajo.

La incógnita es cual va a ser la actitud de Fer en 2013:

- seguirá pilotando al 140% por una scuderia que le ha vendido por dos veces?, si porque lo de 2010 no se lo cree nadie
- seguirá pilotando al 140% para un circo manipulado?
- o bajara su rendimiento de manera premeditada para mostrar las carencias de esta scuderia y para devaluar este puto circo?

No se que pasara, creo que Fernando ha tomado buena nota de toda esta historia, y no se cual puede ser su reacción