Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(01-12-2012, 09:35)4motion escribió: [ -> ]
(01-12-2012, 00:11)Alano_Spanol escribió: [ -> ]F1 2012 - ¿Por qué Ferrari no reclama esto? [30-November-2012]
Tras el anuncio de la legalidad del adelantamiento de Sebastian Vettel por parte de la FIA, Ferrari ha decidido no apelar, pero podría hacerlo.
Un nuevo vídeo ha demostrado que la famosa bandera verde no debería haber afectado a Vettel, ya que solo era para los pilotos que salían del 'pit lane'.
http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/f...12316.html

Ante la petición por parte de Ferrari de una aclaración sobre el adelantamiento de Sebastian Vettel a Jean-Eran Vergné, la Federación Internacional de Automovilismo respondió declarándolo legal, amparándose en la existencia de una bandera verde que autorizaba la acción antes de la presencia de la luz amarilla de la discordia.
Sin embargo, un vídeo grabado por un vídeoaficionado en el circuito de Interlagos en el que se ve cómo la famosa bandera verde, que supuestamente hacía válida la polémica maniobra de Vettel, en realidad solo era mostrada a los pilotos que salían desde el 'pit lane', como se puede ver en la imagen.

[Imágenes de Entrenamientos]

[Imagen: 918403-15256737-640-360.jpg]

Todo lo contrario que para los pilotos que venían en vuelta por el trazado normal, para los que no se mostraba dicha bandera verde, tal y como se aprecia perfectamente en las imágenes.

[Imagen: 918404-15256749-640-360.jpg]

En este caso, Vettel se encontraría en régimen de banderas amarillas cuando realizó el adelantamiento, tal y como se pensó en un momento y como corroboraban las luces amarillas de su volante. Esto podría haberle dado la razón a Ferrari en el supuesto de que hubiesen decidido presentar una reclamación oficial ante la FIA, que le podría haber otorgado a Fernando Alonso el título de la Fórmula 1 2012.

Señores ESTO ES GRAVISIMO, es otro ultraje de la MAFIA y FERRARI a Fernando Alonso 4 VECES CAMPEON DEL MUNDO.

MOVER este video que demuestra el tongo de esta WWF de bernie.
Yo siempre pense que ese comisario esta mas bien posicionado para el carril de salida de boxes,el lugar natural para los que vienen en vuelta seria donde esta el cartel luminoso.
(01-12-2012, 17:14)vippergts escribió: [ -> ]
(01-12-2012, 12:07)pezuco escribió: [ -> ]Un poco mas de leña al fuego...
Mirad este video. Esta grabado, creo con un movil, justo donde se sale Maldonado.
En el minuto 4:25 se observa al mediodedo justo detras del Toro Rosso antes de pasarle, y en el 4:34 el videoaficionado gira el movil para seguir al ultimo coche (un HRT creo) y se ve clarisimamente durante unos segundos la famosa caseta verde donde se supone esta el WallyComisario agitando la bandera verde.
No tiene mucha calidad, pero quizas con un buen programa de video se podria clarificar si habia alguien ahi o no.
Yo desde luego, en las imagenes, no veo a nadie.


Este video lo he subido yo al Youtube. Es el que os comenté ayer por la noche para confirmar que Schumacher no salió de boxes al paso de la carrera en la vuelta 4. También comenté que lo estaba trasteando con un editor de video para ver si veía algo. He hecho varias pruebas pero la calidad es muy baja y yo no tengo ni idea de edición de vídeo.
Lo único que se me ha ocurrido, es invertir los colores del vídeo, consiguiendo que lo que en realidad es verde aparezca rojo, y lo que es amarillo (posible bandera en ese momento), se mantenga en un color claro.
Teniendo en cuenta que el comisario ondea la bandera para que sea visible desde la perspectiva del piloto (plano de la bandera perpendicular a la pista), la perspectiva desde la grada no es la mejor.
No sé si son imaginaciones mías, pero juraría que se intuye algo en color claro (o sea amarillo) moviéndose, dentro de toda una superficie roja (en realidad el verde de la caseta del comisario).
Si queréis subo este video también para ver si vosotros también apreciais alguna cosa o es que yo ya estoy sugestionado y creo ver lo que me gustaría ver.
Ya diréis.

Esa grada estaba llena de gente,fijo que algien en su camara de fotos o en video tiene la verdad.
Schumi: el hombre correcto ganó el título, pero admite que desearia que Ferrari hubiese ganado el Campeonato de Constructores.
(02-12-2012, 18:21)007omega007 escribió: [ -> ]Schumi: el hombre correcto ganó el título, pero admite que desearia que Ferrari hubiese ganado el Campeonato de Constructores.

Este es *****,y punto.
Una pregunta, ¿vosotros creeis que Fer vio la misma bandera verde que vio el Dedoenculen y que tanto ha dado que hablar?.
Yo es que no paro de darle vueltas y mi hipotesis es que paso como el la vuelta 3, que para los primeros el Wallysario daba bandera amarilla y para el Dedomimao daba verde.
Como alguien decia mas arriba seria interesante hacerse con alguno de los cientos de vídeos que tienen que estar en la camara o el movil de alguien y que seguro que nos sacan de dudas.
(02-12-2012, 18:21)007omega007 escribió: [ -> ]Schumi: el hombre correcto ganó el título, pero admite que desearia que Ferrari hubiese ganado el Campeonato de Constructores.

este tio...
[Imagen: A9H57dHCQAAAFHE.jpg:large]
(03-12-2012, 00:31)Pablo escribió: [ -> ][Imagen: A9H57dHCQAAAFHE.jpg:large]

Con ese coche se hubiera comido un buen Frigodedo...
[Imagen: A9JIvhcCUAASabQ.jpg:large]
#YseAcabó

A mirar palante.