Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Mirar esto lo puso @Diosfenix en twitter




http://www.dailymotion.com/video/k5LwKzNDmRGsw63AfUx
(03-12-2012, 01:22)manurosiz escribió: [ -> ]
Mirar esto lo puso @Diosfenix en twitter




http://www.dailymotion.com/video/k5LwKzNDmRGsw63AfUx

Tiene toda la pinta de que en la vuelta 4 hicieron lo mismo que en la vuelta 3.
Sin entrar a valorar porque en medio de un sector con bandera amarilla (paneles, led volante, mensajes y gráficos en la aplicación F1 Timing 2012...) aparece un tipo con bandera verde (seguramente utilizaron al comisario de control de salida de boxes para cometer el atraco), lo que estaría muy bien es poder averiguar si al paso de la carrera por ese sector en la vuelta 4 hicieron lo mismo que en la vuelta 3.
Es decir, si tal y como se aprecia en el video que corre por ahí de la vuelta 3, el comisario de la caseta 5 reafirmó con bandera amarilla las señales del resto de indicadores cuando pasaron los de delante, y cuando pasó Vettel cambió súbitamente de bandera para sacarle la verde que le serviría de justificación para adelantar en ese sector.
Eso en parte explicaría porqué en tan pocas vueltas Vettel pasó desde P24 a estar cerca del grupo de Alonso. Mientras todos aflojaban en los sectores con bandera amarilla, él iba todo lo rápido que podía con las banderas verdes abriendole camino.
Si miramos los tiempos, es posible que hasta podamos comprobar que en los sectores con bandera amarilla mejoraba sus cronos mientras iba con pista libre en su remontada.
Una grabación desde la grada o un 'on board' de los de cabeza para poder averiguar qué bandera les sacó el comisario en la vuelta 4 nos sacaría de dudas.
Carrera completa On-board GP Brasil 2012

Es más que evidente que está todo amañado. Tienen el control de cada carrera como si fuese un videojuego. Pueden hacer lo que se les antoje, ellos hacen y deshacen las reglas según convenga.
Y por supuesto, hacen públicas las imagenes que quieren, y nada impide qué estén manipuladas ya desde su origen.

Será practicamente imposible crear otra competición de motor y que sea algo menos manipulada, puesto que la FIA tiene potestad sobre cualquier disciplina de motor. Pero desde luego la F1 está totalmente adulterada puesto que su gestión es unilateral.

Para mi la F1 debe desaparecer. No tiene otra salida.

Rubenchu

[Imagen: A9M7HxGCEAAuer9.jpg:large]
Sergio ® ... F1 Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix
Bueno... mi video se Youtube sobre la bandera amarilla de Vettel ya ha sido borrado y me han puesto reclamacion de ® pic.twitter.com/heNes8Lw

Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix
Esta claro que la FIA-FOM tiene una politica muy ... ``peculiar´´ #F1


[img]pic.twitter.com/heNes8Lw[/img]
[Imagen: A-A54HWCcAAEWO3.jpg:large]

El video lo tengo en otros tantos servidores... a mi que no me jodan...
(30-11-2012, 00:11)motita1974 escribió: [ -> ]Reflexiones:
Existe un viejo chiste sobre un piloto al que se le habían parado los motores de su avión en pleno vuelo y casi sin visibilidad ve a un oficinista trabajando en un edificio y gritando le pregunta;

¿Dónde estoy? “En el avión” le responde el oficinista.

Escuchado esto, el piloto da un viraje y aterriza sin problemas.

Al consultarle como había logrado semejante hazaña el piloto dijo: Le hice una pregunta a alguien y lo que me respondió, si bien era verdad, no me servía para nada, por lo que deduje que ese edificio era el de Microsoft y el aeropuerto está a cinco calles de ahí.



Algo similar viene sucediendo hace tiempo con Ferrari desde 2010: Le da a sus pilotos coches que cumplen con el reglamento, corren en pista, pero no sirven para cumplir la premisa que Don Enzo dejó bien clara hace años: Construir coches deportivos únicos que representen la excelencia de los coches italianos, sea en carretera o en las pistas. No dan la talla con nivel de performance demandado.

Y no solamente con los coches en su totalidad, sino también con las evoluciones a las que los someten: Componentes diseñados a última hora, entregados “como se pueda” y que luego no funcionan. Y eso quedó en evidencia en la última parte de 2012 donde un coche sin evoluciones, el de Massa, se comportaba mejor que el destinado a quien peleaba por el título. La “cadena de suministros” de Ferrari falla desde el principio porque no cumple con el principio mas sencillo de la calidad: No cumplen con las necesidades del cliente. El episodio del túnel de viento es más que demostrativo.

Algo sencillo de decir, pero de muy difícil ejecución es plantearse 3 preguntas:

1. ¿Qué soy? (Eso ya lo dijo Don Enzo y muy claro),

2. ¿Qué tengo? Pues para mi es evidente en medios técnicos y humanos, y en actitud ganadora Ferrari falla. No tengo a la mano un organigrama, pero buena falta haría, no sólo una poda, sino también hacer como hacen los ganadores: Ir a saco por los mejores, y si son italianos que sea pura casaulidad y no política de empresa. Y recrear la empresa. No necesito mencionar que exceptúo a Fernando Alonso en esto.
Y aquí hago un inciso especial para Stefano Domenicali: He mencionado términos tales como “calidad”, “cadena de suministros”, “misión”, “excelencia” y otros donde Ferrari falla. Y esos términos se enseñan obligatoriamente en las todas las carreras de Empresariales del mundo, incluyendo a la de Bologna, donde él ha estudiado. El problema no es que alguien de Empresariales dirija a un equipo, sino que no aplica lo que le enseñaron.

3. ¿Dónde quiero llegar? Gestione Sportiva necesita repensarse. Lograron neutralizar los problemas de fiabilidad, neumáticos y paradas en boxes, pero eso no son objetivos, son metas. Hemos escuchado cosas como “Todavía no entendemos al coche”. Los mejores no piensan, ni hablan ni actúan así. Estos años hemos visto remontadas no sólo de RBR, sino también de McLaren y otros. El objetivo debe ser ganar, y no sólo el del piloto, sino también el del último freganchín de Maranello.

Otra debilidad es que el gran enemigo, RBR, compite oficialmente en varias categorías en varias disciplinas de velocidad, no es simplemente Newey y la F1, es toda una estructura pensada para ganar allí donde compitan (F1, Nascar, Stock Cars, GP2…).

Es evidente que desde la partida del Dream Team de principios de siglo Ferrari ha reemplazado esos puestos clave con gente que ni por asomo están a la altura de los anteriores, algunos han sido repescados, pero no se cumple con los objetivos.

Para terminar les dejo una analogía: Todos recordarán que Microsoft era una empresa líder en su campo, se durmió en los laureles y fue eclipsada por otra que hoy día muchos admiramos porque nos da lo que queremos: Apple.

RBR cumple con sus pilotos, Ferrari no.

Faltan 109 días y el reloj corre
Ya faltan menos dias desde que se puso este post no 109 sino menos,esperemos que varias premisas cambien para
que se de lo que todos esperamos,que Fernando sea campeón.
Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix
Recuerdas el video ``banderas amarillas´´ que FOM/FIA me borro de Youtube? ...Pues ya lo puedes descargar desde MEGA https://mega.co.nz/#!RJdzAQCY!bP6QZT-Ap9...K3E316kask

Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix
Si no quereis descargarlo el video sigue estando activo en DailyMotion y Vimeo...
(28-11-2012, 20:24)grutxenka escribió: [ -> ]
(28-11-2012, 20:20)joint350 escribió: [ -> ]Somos casi 2000 en este foro y solo hay 457 firmas, esto no puede ser así no hacemos nada

¡Tranquilo!
Estoy segura de que han firmado muchos más aunque no confirmen. Dentro y fuero de este foro.

Grutxi como siempre  en plan guerrera  Love Love Love Love


http://www.change.org/petitions/scuderia...ions#share