Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Alguien sabe algun tweet oficial de tiffosis Ferraristas??
olvidaos del tema x lo que dicen no haran nada.
Ahora es tarde ya. No le van a quitar el mundial al "honesto". Lo que tiene que hacer Ferrari es garantizarse ya, a fecha de hoy, que el mundial 2013 es para Alonso. Pero ya. Los mundiales se ganan en los despachos antes de que se inicie la temporada. Y por supuesto no dejarse engañar una vez más. Y sí, Ferrari es tan mafiosa y sucia como los demás, cuando quiere.
Esto es increíble, van a acabar por desmoralizarme del todo...I give up...
Dejo por aquí patente mi más absoluto e infinito desprecio para la escudería Ferrari en caso de que como parece, no hagan nada.
ME resisto a creerlo por que me imagino a Alonso viendo el vídeo y llamando a Montezemolo y Domenicalli para que por favor hagan algo.
Bueno, hasta el dia 30 tienen tiempo, esperemos que esto se haga una bola mas grande
(27-11-2012, 22:12)israelvm84 escribió: [ -> ]Dejo por aquí patente mi más absoluto e infinito desprecio para la escudería Ferrari en caso de que como parece, no hagan nada.

Me sumo... Doubtful
Si Fernando no baja los brazos nunca, yo tampoco. Las cosas solo se ganan si se intentan. Así nos va a los españoles que damos todo por perdido antes de intentarlo. Vamos a por ellos!!! Dice el refran: Calumnia que algo quedará! y en este caso no es calumniar, sino defender la verdad.

"Lo preocupante no es la perversidad de los malvados sino la indiferencia de los buenos." dice Martin Luther King. No nos podemos quedar callados como si nada, hay que dar guerra y luchar por lo que es justo!!
A lo mejor ahora dicen que no, pero si la bola se hace más y más grande podría presionarles a no ser que como muchos dicen ya esté todo pactado.