Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Rubenchu

Se dice que Alonso ganaria el titulo en los despachos, yo digo que lo ha ganado en cada una de las carreras disputadas...

#Justicia
Pues yo entiendo que si Vettel es tan honesto como ha declarado a gritos el otro día...
el titulo no lo ira a recibir no?

#angelito

De todas formas (ya en serio) de momento me esta quedando sabor a poco... esperaba algo mas concreto al final del día por parte Lecter (u otros).
Esto de meter presión es "como aquel que diu": hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Y como ya estamos en la faena, hasta que no podamos mas!
Mirad mis 2 últimos mensajes, si la FIA hiciera justicia ya podéis llamarme Terminator Big Grin
(27-11-2012, 22:48)Formulilla escribió: [ -> ]En la F1 nadie dice lo que hace.
¿No pensáis que Ferrari puede estar dando caña por la puerta de atrás, sin una reclamación pública donde tienen "prestigio" que perder si la FIA no les da la razón (aunque la tengan)?

Espero no herir los sentimientos de nadie pero Ferrari está metida hasta el cuello y siempre lo ha estado, los mundiales de Schumacher no son gratis, ahora les toca a otros.

¡ NO VAN A RECLAMAR NADA !

No os quemeis, verlo como si fuese una película, no es realidad, solo ficción.
Vettel adelantó a Vergne con banderas amarillas: el Mundial aún podría cambiar de manos

La FIA puede actuar de oficio con las evidencias de la infracción en vídeo

Sebastian Vettel se saltó unas banderas amarillas en el Gran Premio de Brasil al adelantar al Toro Rosso de Jean-Eric Vergne, lo cual supone una infracción del código deportivo que no recibió la oportuna penalización durante la carrera. Este hecho pasó inadvertido por los comisarios, por dirección de carrera y por los equipos rivales, pero el código deportivo deja una puerta abierta a nuevas reclamaciones. Si la FIA aceptara dichas evidencias, podría imponer una sanción de 20 segundos postcarrera a Vettel, lo cual le daría el título Mundial a Fernando Alonso.
Por Cristóbal Rosaleny (@crosaleny)

[Imagen: vettel_Adelantamiento_brasil_vergne.jpg]


El tricampeonato mundial de Sebastian Vettel está todavía en peligro. El piloto alemán ignoró una bandera amarilla en el primer sector de la vuelta 4, cuando superó al Toro Rosso de Jean-Eric Vergne antes de que sus monoplazas llegaran a la zona de bandera verde, la que permitía de nuevo los adelantamientos. Si dirección de carrera o los comisarios del evento (Gary Connelly, Sílvia Bellot y Tom Kristensen) hubiesen advertido la maniobra, hubiera sido penalizada con un drive-through durante la carrera y, por tanto, el alemán se hubiese visto retrasado en su remontada.
También podría haber sido un contricante quien notificase la acción antirreglamentaria. El primero, sin duda, el propio Vergne, que lógicamente guardó silencio por la relación de pleitesía existente entre Toro Rosso y Red Bull. Por no hablar de los comisarios de pista que ocupaban los puestos repartidos por la Reta Oposta, que tenían total libertad para dar la voz de aviso de la infracción. Por último, también podría haberlo advertido algún ojeador de Ferrari e interponer una queja a dirección de carrera. Sin embargo, nadie lo vio. Fue el segundo milagro para Vettel después de su violento choque por partida doble contra el Williams de Bruno Senna en la primera vuelta. El piloto local se quedó en la Descida do Lago, mientras que Vettel pudo cabalgar hasta el final de la carrera.
Lo cierto es que nadie se dio cuenta de que Vettel había logrado el sexto puesto en carrera y el título mundial con una infracción clara y documentada. Pero estrictamente no es tarde todavía, ya que el Código Deportivo Internacional aplicado al automovilismo permite que una parte interesada ponga en conocimiento de la FIA nuevas evidencias que pudieran alterar el resultado de una carrera. Con esas pruebas, la FIA podría actuar de oficio e imponer una sanción a Vettel por la infracción cometida.
Aquí la evidencia en vídeo del adelantamiento de Vettel:
eso es fair play,, los coj......

http://www.caranddriverthef1.com/formula...biar-manos
Que pais este joder, siempre el futbol y el famoseo por encima de cualquier asunto de mayor importancia. Señor dame paciencia!! porque como me des fuerza losrevientoapalos.com
Pero si no protestaron cuando el alemán frenó a Alonso y le perjudicó en la calificación de Suzuka y sólo le amonestaron..... con las consecuencias que todos conocemos.... como van alegar ahora para conseguir el mundial? ES TARDE. Ferrari está fallando sobre todo en los despachos.
werny
Safety Pro

Mensajes: 302
Ingreso: Oct 2010
RE: Adelantamiento ilegal
(Hoy 21:48)Formulilla Escribió:
En la F1 nadie dice lo que hace.
¿No pensáis que Ferrari puede estar dando caña por la puerta de atrás, sin una reclamación pública donde tienen "prestigio" que perder si la FIA no les da la razón (aunque la tengan)?

Espero no herir los sentimientos de nadie pero Ferrari está metida hasta el cuello y siempre lo ha estado, los mundiales de Schumacher no son gratis, ahora les toca a otros.

¡ NO VAN A RECLAMAR NADA !

No os quemeis, verlo como si fuese una película, no es realidad, solo ficción.
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. ( René Descartes )

Estoy totlmente de acuerdo contigo....esta claro que antes fueron ellos y ahora les toca a otros..la temporada que viene posiblemente sea mercedes..pero este mundial no es de vettel
Seguimos en la lucha en the f1 dicen ue el mundia podria CAMBIAR DE MANOS
Dicen que Ferrari no quiere reclamar por prestigio o no se que chorrada... vamos como que este año con su ***** de cafetera por coche no han hecho bastante ya el ridiculo....