Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Estamos muy lejos de ser TT en Twitter con el hastag #RoboaAlonso

España, ese país de famoseo, futbol y cotilleos.....
Antonio Marín ‏@toninomarin
Se confirma que en Graná solo hay dos estaciones: Lavin compae que caloh y Lavin compae que frio. La culpa es del #RoboaAlonso!!

Que no falte nunca el humor. Vamos esos safeties twiteros!!!
Este foro es la repera.

Joooder, como se mueve.

Forza Fernando.
HAY QUE IR A POR FERRARI directamente.tienen que verse presionados.tenemos afernando atado de pies y manos como en 2007encuanto se vaya van a voler a arrasar como con vetel ahora
Fuego a discreción y a por todos. Ferrari por cobardes, redbull por tramposos, Fia por manipuladores, Bernie por viejo y Rajoy por cabr....oh wait
(27-11-2012, 23:12)racingastur escribió: [ -> ]HAY QUE IR A POR FERRARI directamente.tienen que verse presionados.tenemos afernando atado de pies y manos como en 2007encuanto se vaya van a voler a arrasar como con vetel ahora

A bombardear a Ferrari hasta que defiendan a su piloto
¿Algún compañero hispano en el foro? Con lo que se mueven alli por estas causas y con lo que aprecian a Fernando sería genial que nos ayudaran a extender el tema!!
Ferrari desmiente..un recurso en contra de Vettel La Ferrari smentisce il ricorso contro VettelLe voci sono circolate in giornata dopo la diffusione di un video che mostra una presunta infrazione del pilota tedesco durante il Gp del Brasile ROMA - Il tam tam è iniziato oggi sul web, dopo la diffusione di un filmato che mostra una presunta infrazione di Sebastian Vettel che sorpassa in regime di bandiere gialle la Toro Rosso di Vergne nel Gp del Brasile. In poche ore è montata la protesta dei tifosi (soprattutto spagnoli) perché una violazione del genere - diversa dai sorpassi già analizzati su Kobayashi e una Hrt -comporterebbe la penalizzazione di 20 secondi del pilota tedesco e il conseguente slittamento dal sesto all'ottavo posto. In questo modo, Vettel perderebbe i punti di vantaggio su Alonso. RICORSO O NO Sui social network il clima è subito diventato bollente e da più parti si vociferava di un ricorso della Ferrari, visto che la Fia potrebbe applicare le sanzioni anche in maniera retroattiva, almeno fino al 9 dicembre (quando verranno premiati i vincitori 2012). In realtà - riporta la versione online del quotidiano spagnolo ABC - la Ferrari non ha alcuna intenzione di appellarsi alla decisione della Fia, come ha confermato anche il responsabile della comunicazione Luca Colajanni. Vettel e la Red Bull possono dunque continuare a festeggiare Cabe aclarar que como dice el articulo anterior la mayoria de los fanaticos que protestan son españoles...La realidad es que UNA COSA ES BANDERA AMARILLA Y OTRA ES LA BANDERA AMARILLA CON LINEAS ROJAS..la cual solo indica al piloto precaucion pista resbaladiza


ATENTOS A LA ULTIMA LINEA.OS FIJASTIS SI HABIA LINEAS ROJAS????
Alonso a McLaren!!!
Estos de Ferrari no saben ni reclamar, como van a hacer un coche???!!!
Se que muchos estais entusiasmados con este tema y en realidad yo tambien lo estoy.

Ahora bien. Por aportar cosas que creo que no se han dicho voy a exponer algun punto de vista nuevo:

Técnico: Si la FIA y/o Bernie no está por labor, pueden 'esconderse' detrás de que Vettel no adelantó 'voluntariamente' a Vergné, sino que este frenó sorpresivamente y por eso Vettel le rebasó.

Político(ojo que esto puede ser polémico): Hoy en tiempo de juego (COPE) han abierto diciendo que Ferrari 'estudia' hacer una reclamación sobre el incidente con las banderas amarillas. Ahora bien. Pongámonos en la piel de ferrari. Le conviene que fer gane el mundial así? Si en vez de ferrari hubiese dicho Fernando, la respuesta es obvia. Pero me refiero a Ferrari. Que yo sepa a nivel económico ferrari no recibe nada por el campeonato de pilotos (no estoy seguro pero creo que no). Sin embargo, recientemente supe que fer tiene firmada una prima de 10millones de dolares, si gana el mundial. Le conviene de verdad a la firma italiana luchar en los despachos por un mundial en el que ha quedado claro que ellos han fallado y solo su piloto a sido capaz de mantenerles a flote?

El tema es mucho (pero mucho de verdad) mas complicado de lo evidente. Bajo mi punto de vista, que fer ganara el mundial de esta manera, no aportaría el mismo prestigio para ferrari que si lo hubiese ganado el domingo, o mucho mejor si lo hubiese ganado como Vettel, con un coche dominador (que es lo que realmente le interesa a ferrari). Puede que el mundillo de la f1 y para los seguidores de fer, el mundial seguiría siendo mas que merecido, pero analizándolo desde la mesa fría de un empresario, le cosa no es tan clara. Y seguramente es lo que estarán hablando ahora mismo en Maranello.