Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(27-11-2012, 23:32)trompo escribió: [ -> ]Que conste que llevo varios años diciendo que el señor D. Emilio Botín está haciendo el primo publicitando la marca Santander en prácticamente todos los grandes premios de la temporada, en muchos de ellos patrocina la carrera, especialmente en Monza, Montmeló, Valencia, etc.
El resultado de tanta bajada de pantalones por parte del Santander y Ferrari nos ha llevado a esto, a estar bajo el auspicio de estos tiranos.
Desgraciadamente yo he quedado muy tocado esta temporada, porque todo lo que me temía, todas estas confabulaciones que creía que eran conjeturas mías... han resultado ser ciertas. Esto tiene muy mala pinta. Se fue Max Mosley pero se quedó Charlie, se quedó el enano... y se han quedado para joder a Fernando, lo puedo decir abiertamente porque es así como lo pienso. Las decisiones de estos impresentables durante estos años me han hecho temer lo peor, y lo peor ha sucedido. Siento tener que decirlo, pero es como lo siento.

Precisamente Botín es quien mas fuerza pueda hacer en este tema. Pero claro, solo si tiene base suficiente. Supongo que en breve se aclararan las dudas.

Wallabee

¿Y el Santander, ha dicho algo? Ya les mando un recao.
(27-11-2012, 23:28)ICOBIK1972 escribió: [ -> ]Cuanto dinero puede repercutir en impactos publicitarios al Santander?

Seguro que es un monton de pasta.

Impactos, impactos, no creo que reciba ninguno. :-)

Pero en este caso juega a nuestro favor el 'forofismo' de Botín. El tema de la repercusión publicitaría a nivel económico es como el sexo de los ángeles. Lo que si me creo que es Botín en persona esté llamando a alguien de su entorno para que le informe bien del tema y si como digo tiene base, hacer otra llamadita a Maranello.
En la época de Todt a Ferrari no le chuleaban de esta manera, más bien todo lo contrario.
Que diferentes son las competiciones del motor (y todas en general) aqui en USA. Las normas son las normas. Punto. Si os fijais, los arbitros rara vez forman parte de polemica alguna. Ni los comisarios, ni el organizador de una carrera. Ni nadie. Solo los deportistas.

Lo dijo Fernando Alonso en 2006. La F1 no es un deporte. Que razon tenia.

Todavia lo esta pagando.

A Vettel no le quita el campeonato ni la Sexta Flota al completo.

PD: Eso si, esta polemica nos viene bien para el futuro (por eso el mismo se mete Fernando de lleno, junto con su representante)
(27-11-2012, 23:36)Wallabee escribió: [ -> ]¿Y el Santander, ha dicho algo? Ya les mando un recao.

Ha dicho que no te retrases en la hipoteca o te meterá la ley de desahucios por el culo.

:-)
Podria ser que ferrari no se quejara, porque el mundial de 2013 ya tenga dueño?, me refiero, si cayan la boca a ferrari dandole lo que le quitaron el domingo, el año que viene, seguramente se evitarian que saliera mucha ***** y todo quedaria "mejor", porque visto lo visto no me sorprenderia.
(27-11-2012, 22:17)Diosfenix escribió: [ -> ]luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd
"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón." Francisco de Quevedo #frasesjusticia
....
(27-11-2012, 21:00)Alano_Spanol escribió: [ -> ]EN FERRARI TIENEN QUE IR CON CUIDADO EN ESTE TEMA POR POSIBLES REPRESALIAS A MEDIO/LARGO PLAZO.
ES VOLCAR UN RESULTADO A LA VISTA DE MEDIO MUNDO (PRO-REDBULL-VETTEL)

En la TV ya lo dijeron cuando pasó el mismo domingo en SKY, y en Ferrari fueron bastante tibios.
Si se hubiera reclamado en carrera seria otra cosa, y volver a reclamar ahora parecería de mal perdedor.

Para la imagen de Ferrari pueden estar valorando y sopesando muy detenidamente, si no lo ven muy claro, que es mejor perder con dignidad.
La maFIA le debería una.

Para cobrarlo en 2013 o 2014 y que la maFIA le abriera la caja para poder meter las trampas para el coche.
______________________
SI FERRARI DE VERDAD LE HECHA EGSSS.. ÓRDAGO A GRANDE!
QUE VAYAN HASTA EL TRIBUNAL DE JUSTICIA DEPORTIVA.
A POR TODAS!
Y QUE SOLICITEN EL CESE DE CHARLIE WHITING COMO DIRECTOR DE CARRERA DE F1, COMO MÁXIMO RESPONSABLE.
(27-11-2012, 23:40)NachoBcn escribió: [ -> ]
(27-11-2012, 23:36)Wallabee escribió: [ -> ]¿Y el Santander, ha dicho algo? Ya les mando un recao.

Ha dicho que no te retrases en la hipoteca o te meterá la ley de desahucios por el culo.

:-)

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin .......................
Acordaos como Todt consiguió que penalizasen a Fernando en Monza 2006 por haber 'molestado' a Massa y comparadlo con la actuación de Domenicali en Japón 2012 con la obstrucción (reconocida) de Vettel a Fernando. Ese es el gran punto negro de Domenicali, que es un pusilánime a la hora de defender los intereses de Ferrari de puertas a fuera.