Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
tenemos todo para seguir adlante
la fia puede que este buscado excusas para darle la razon al mediano..ero ya pueden buscarse una buena.esto esta encendido y yo no voy aparar
Menuda sorpresa... Llevaba varios días de bajón y esto me ha puesto como una moto... Me cago en la fía y en su p.t.a madre... Si Ferrari no hace nada volveré a ser su enemigo. Fernando merece ser tratado con honestidad y esto es una falta de respeto a su esfuerzo y tesón. Este año tenemos un ganador y un campeón, Fernando Alonso Diaz. Animo a todos a seguir presionando... Yo me uno al esfuerzo....

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
Un saludo a todos.

Mañana con renovadas fuerzas, seguiremos en la lucha. Ya lo dijo Aulo Gelio (estudioso y escritor romano del siglo II): La verdad es hija del tiempo. Y para difundir esta verdad aún tenemos 48 horas.

Ánimo.
Me cago en la mierdaa. Gente, tenemos que movilizar a este putto país de mierdaa que no cuida a sus ídolos. Me apuesto mi mano derecha a que este escándalo no es portada mañana ni del AS ni del MARCA. No se puede hacer nada?¿?¿ No podemos contatar con Ferrari? Joder, algo podrá hacerse me cago en la mierdaa de la maFIA.
Que ni Lobatos ni Verdegays ni Cologanis os engañen.

La norma es clara y es para todos:

CON BANDERAS AMARILLAS DE PELIGRO (y su efecto acaba donde empieza la verde, y se apagan las luces de aviso en el coche) Ya puede un comisario equivocarse y mover una bandera verde.. Que te penalizan igual
¿O acaso no lo hicieron con Schumacher en la llegada a meta de Monaco por adelantar con SC.. pese a que algun comisario movió la bandera verde?

¿Que no se arbitra despues de las carreras?
Será por ello que no hubo lío tras Brasil 2008 (creo recordar) y las temperaturas de las gasolina.

O en Australia, cuando se perdonó una sanción a Hamilton.. pero un video de un aficionado demostró que habían mentido.

O en tantas otras..

¿Acaso no recordamos el PIQUETGATE?
" Si se hubiese denunciado antes del 30 de Noviembre, el campeonato podría haber cambiado"

Eso lo dijo un calvo.. no yo.

Solo espero una cosa.
Que Ferrari denuncie esto el VIERNES al mediodía.
¿Que Vettel no puede defenderse?
Me alegraría mucho.
(28-11-2012, 02:55)Yandrak escribió: [ -> ]Me cago en la mierdaa. Gente, tenemos que movilizar a este putto país de mierdaa que no cuida a sus ídolos. Me apuesto mi mano derecha a que este escándalo no es portada mañana ni del AS ni del MARCA. No se puede hacer nada?¿?¿ No podemos contatar con Ferrari? Joder, algo podrá hacerse me cago en la mierdaa de la maFIA.

a salido en toda la prensa digital española y extranjera... en el telediario de la sexta y antena 3... yo creo que el video lo he movido suficiente. jejeje
la gente tiene las direcciones de los periodicos y de las cadenas de television.hay que mandar mas correos,para informarles de que si no le dan bombo no vamos a conseguir nada...la fia tiene que verse presionada y darse cuenta de que tiene una batalla con gente dispuesta a hacer mucha mucha sangre tanto de ferrari como de fia como de rb
EL ABUELO


100%100 contigo

ESTAMOS hasta la gaita...ya esque mas no se puede robar..alonso deberia pensarse muy seriamente seguir en esta *****..

hay que dar guerra!!!!!el viernes esta ai
ke no os coman la cabeza con la foto del comisario con la bandera verde, si se ve perfectamente en el volante de vettel como los led amarillos se apagan despues de pasar la señal luminosa de color verde!!!! PEDAZO DE ROBO!!!alonso tricampeon...!!!!
Ferrari tiene una oportunidad para tirar por tierra toda mi teoría de que están detrás de los 3 campeonatos de VET a cambio de algo (tercer coche, liberar motor, etc).
Si denuncia y defiende "con todas sus armas" a su "actual piloto", entonces creeré que estaba equivocado.

¿Dónde queda eso que leyó Marc Gené el domingo? Que si con todo el esfuerzo, etc.

Pues yo quiero ganar y si gano después de la carrera pues lo voy a celebrar igual o incluso más, anda que lo que me importa ya las tonterías del honor y temas varios. Que nos han quitado mucho, hombre ya.

Ferrari ¿ahora me vienes de caballero? ¿de honesto? lo que quiero es que Fernando gane el campeonato 2012 y PUNTO.