Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-11-2012, 11:37)velador escribió: [ -> ]Vuelvo a repetirlo porque igual se ha colado... PERO HAY UN SEGUNDO ADELANTAMIENTO ILEGAL

DIA NUEVO BANDERA NUEVA
HUBO UNA CUARTA BANDERA. MINUTO 11:40. Adelantamiento en la recta posterior provocado por la salida de pista de un Sauber. Esta vez el adelantamiento ilegal se inicia en bandera amarilla provocada por la pasada de frenada del sauber que se reincorpora por delante del force india de Paul di Resta. Este (el force india) empieza a ser rebasado bajo bandera amarilla y se termina el adelantamiento en bandera verde.

Ale, mas carne para disfrutar del miercoles Smile

La FIA deberia actuar de oficio como se realizo en Japon contra el piloto Lewis Hamilton. Se debe esperar que ellos sean quien mueven ficha. No creo que Ferrari deba iniciar ninguna accion hasta que se retraten desde los organismos si les interesa algo mantener la legitimidad del gran circo.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-O88bMlNYpc#!



La otra posibilidad es el bono que tiene que cobrar Alonso de ser campeon del mundo, que paga Ferrari y por el que no recibe ni un duro de la FIA. Quizas por eso sale el video del entorno de Alonso y no de Ferrari?
Curioso que Red Bull no diga absolutamente nada al respecto.

habria que editarlo como se hizo con el primero, para que sea publicado en los medios de comunicacion.
(28-11-2012, 10:23)JACINT escribió: [ -> ]Ferrari no va a hacer nada, por varias razones. E incluso yo lo prefiero.

Esto nos podria traer mas problemas que alegrias.

Por eso Ferrari está al margen por ahora. La FIA no tiene que responder a Ferrari, tiene que responder a miles de aficionados y a media prensa mundial que piden una explicación a una ilegalidad demostrada con pruebas contundentes. Seguro que Ferrari está expectante.
Josemurcia, dónde has leido lo de que Fernando insta a Ferrari a que reclame pero Ferrari no quiere?
Sabéis Japonés para meter el video en las páginas de Japón.

A Fernando le aprecian mucho allí y además su adopción del Bushido creo que es un buen mercado.

Y en Estados Unidos que os digo, os dejo twiter:

https://twitter.com/latimes
https://twitter.com/WSJ
https://twitter.com/nytimes
https://twitter.com/lemondefr

En Japón:

Asahi Shinbun
http://www.asahi.com/
Japan Times
http://www.japantimes.co.jp/
Yomiuri
http://www.yomiuri.co.jp/
CNN Japan
http://www.cnn.co.jp/
Osaka Times
http://www.osakanews.com/
Ryukyu Shimpo
http://www.rik.co.jp/shimpo
The Okinawa Times
http://www.okinawatimes.co.jp/
Tokyo Shimbun
http://www.tokyo-np.co.jp/


CHINA
Beijing Globe (en inglés)
China.com.cn (en varios idiomas)
Cens (en inglés)
Beijing Inc (en inglés)
Xinhuanet
Beijing Economy (en inglés)
China Daily (en inglés y chino)
Fa Zhi Ri Bao
The Economic Observer (en chino e inglés)
E 23
China Europe (en inglés)
Qingdao News
Shangai Daily (en inglés)
South Chine Mourning Post (en inglés)
Yun Nan Daily
Yangtse Evening Post
Xinhua
Nong Min Ri Bao

Venga a mandarlo a todos estos.

FUERZA Y HONOR
La cosa es que pase lo que pase se sabrá mañana lo definitivo, que salvo sorpresa mayúscula será un mundial putrefacto en manos de Vettel.
(28-11-2012, 11:45)iL Fenomeno escribió: [ -> ]cavallino @el5cavallino 14h
ABC dice q Colajanni les ha confirmado q Ferrari no pretende recurrir en los despachos contra el Mundial ganado por Seb abc.es/deportes/f1/20…---> ???? amos no m jodas....

 Alex  @SoIndieItHurts 15h
El rumor ya llegó al Reino Unido: Maurice Hamilton ya se hace eco de video.. ---> manda huevo que los british estan por la labor y sea la propia FErrari la que no tuvier dos dedos de frente....


No olvides una cosa. Yo vivo en UK y el sentimiento de las personas de calle es que hubieran preferido que Alonso ganara. No quita que haya 4 periodistos gilipollas, pero este ano estan todos rendidos a Alonso. El odio entre britanicos y Alemania siempre esta presente. No los soportan.
MIS FELICITACIONES A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, a pesar de algunas disputas que he visto a lo largo del mundial , a la hora de la verdad hemos demostrado que somos las "huestes de don fernado" sigamos con la cruzada.Increible.
Y por otro lado vergonzoso que esto no se vea en Ferrari desde el minuto uno despues de la carrera y que seamos los aficionados los que veamos este tipo de cosas, mientras los peces gordos de ferrari en su sofa fumando puro, era tan sencillo como una llamada de montezemolo a su "exempleado " Todt y esto se arregla de oficio y sin que ferrari salga a la palestra, pero no, EXIJO UNA COMISION FORMADA POR INTEGRANTES DE ESTE FORO EN LA CUPULA DE FERRARI ,no queremos pasotistas de barriga ancha en ferrari queremos guerreros como nosotros y como Don fernando, SIGAMOS CON LA LUCHA HASTA QUE NO QUEDE SANGRE POR DERRAMAR.
Para mi el termometro es autosport y todavia no ha publicado nada

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
(28-11-2012, 11:54)Josemurcia7 escribió: [ -> ]La cosa es que pase lo que pase se sabrá mañana lo definitivo, que salvo sorpresa mayúscula será un mundial putrefacto en manos de Vettel.

José , dejémosnos de predicciones y a Twitear a esos periódicos que he dejado en Japón , China, Estados Unidos ,rápido que se nos va el tiempo.

Esto es para que Ferrari se retrate... ¡ QUE GRAN TACTICO ES FERNANDO VAYA ORGULLO DE ASTURIANO ESTA AGARRAU COMO UN PERCEBE EN EL CABO PEÑAS!!!!!



FUERZA Y HONOR
Creo que este video más corto y en inglés es mejor para la difusión. Un gran trabajo el de su autor:
http://www.youtube.com/watch?v=P2U-BI356uQ&feature=youtu.be&a