Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(28-11-2012, 14:29)pezuco escribió: [ -> ]Hola gente!!, me he registrado porque no podia aguantar mas sin daros las gracias y felicitaros a todos por lo que estais haciendo.
Ayer estuve toda la tarde y parte de la noche pegado a vuestra pagina, dandole a actualizar mil veces para estar informado de todo lo que se cocia con respecto a este asunto. Esta mañana sigo igual, pegado a vuestra web.
Es encomiable la labor que estais realizando.
Como un indignado mas, mi granito de arena, que por supuesto no sera el ultimo.

Eduardo ‏@Pezuco
@alobatof1 Antonio, creo que deberiais darle cobertura a la noticia en el informativo y dando tu la cara. Vuestros espectadores lo merecen

Bienvenido Pezuco creo que te faltó "y el futuro que te has labrado a costa de Fernando creo que también merecería ese esfuerzo"

Jeta, ... eso lo digo yo

FUERZA Y HONOR
El ambiente cada vez esta mas enrarecido. Ferrari calla como una perra y nosotros cada vez llegamos a mas medios de comunicacion...esperemos que tras esta calma venga la tempestad!!
(28-11-2012, 14:35)NanoBite escribió: [ -> ]esto cada vez esta mas enrarecido. Ferrari caya como una perra y nosotros cada vez llegamos a mas medios de comunicacion...esperemos que tras esta calma venga la tempestad!!

Nada está enrarecido.

Dije el domingo que el Mediano paso a mediocre por la horrible carrera que hizo. Y es que no respetó una norma aparte de cagadas de su equipo.

Y vamos a tener tanta KK para revolcarlos que echarán perfume pero no respirarán...


Hay que mandar a los de ayer los de hoy. A todos los continentes.


FUERZA Y HONOR
Qur mal huele todo en ferrari de puertas adentro.....
No me creo lo drl coche de masa. Fernando con ese coche abria cogidoa al botones
le han hecho la cama.....la fia y perrari
Fernando SAL DE AHI
(28-11-2012, 14:18)amperimetro escribió: [ -> ]
(28-11-2012, 14:11)Zhurrita escribió: [ -> ]
(28-11-2012, 14:01)amperimetro escribió: [ -> ]Cortesia de aniballecter, minuto 11:45, donde esta la luz o bandera verde???

https://www.youtube.com/embed/-O88bMlNYpc

a partir del minuto 5:50 se ve como adelanta a un force india ilegalmente

No es un force india, es un marussia, joder, se ha pasado a media parrilla con banderas amarillas. 6:05

ni pati ni pami pal german es un toro rosso de nuevo
http://www.lavanguardia.com/deportes/for...ettel.html

No se que tendra de cierto esto pero bueno ahi lo dejo
Os prometo que leyendo todo esto,parece una novela negra.......
Los videos son demoledores, el mediano pasa de las banderas amarillas, entre la lluvia y el corazon a 200 tras quedar el ultimo y ver que se le iba el mundial es que ni mira los displays.

En RB lo sabian, el intento de parar al Toro rosso los delata, y tiene que haber una conversacion por radio o algo, para que el piloto ralentice su marcha.

La FIA tiene las conversaciones de radio y tiene todos los videos y datos de posiciones de los coches, momentos exactos en que quitan y ponen banderas etc, para tener constancia de todas la infracciones cometidas. Si no lo vieron sobre la marcha, ya lo habran visto.

El mediano tiene que perder el mundial, porque lo perdio en la pista cuando se arrugo ante las circunstancias, solo la "falta de pericia" (siendo benevolos) del arbitro ha permitido hasta ahora que el mediano sea campeon, pero para eso esta el reglamento permitiendo unos dias para alegaciones, es dificil ver absolutamente todos los detalles en tiempo real y mas en una carrera tan caotica.

Ni Fernando ni Ferrari tienen que temer al que diran, las pruebas son evidentes, los antecedentes estan ahi, el gesto de tramposos de RB tratando de retener a su escuderia esclava esta a la vista, es RB el que va a quedar como unos tramposos, que aparte de saltarse las banderas amarillas, participan con 4 coches y tratan de amañar la competicion.

Era evidente para todo el mundo, pero ahora puede haber pruebas, les deberian quitar el de constructores tambien de hecho si se comprueba que quisieron parar al toro rosso.
(28-11-2012, 14:45)Pili f1 escribió: [ -> ]Os prometo que leyendo todo esto,parece una novela negra.......

Lo es. Pero con vagos, golfos y chapuceros. Todo el año regalándoselo y ahora lo hacen de forma chapucera...

Me parto.

Pero por favor mandarlo a todo el mundo que conozcáis.

FUERZA Y HONOR
creo que lo de "Ferrari estudia..." es una coletilla tipica de un medio que no tiene informacion de ninguna clase. Los titulares deberian ser como los del BIld "Atraco en la Formula 1" "Robo a mano armada" asi si se daria repercusion mediatica.