Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

un comisario de la FIA aclara que las banderas digitales prevalecen ante las banderas de pista...
ABC: "Fernando Alonso estaba ayer «muy enfadado» al conocer la existencia de este vídeo, según confesaron en su círculo más cercano."
(28-11-2012, 16:43)Monza06 escribió: [ -> ]Esto es mejor que lo de las firmas por Alonso en 2007...

Si señor, esto esta que arde... que me quemooooooo!!!!!!!! Muy bien safetys, se consiga algo o no, cada rincón del planeta tiene que saber que la F1 está podrida.
necesitamos embiar a los medios de ayer el de dirresta y el de delarosa.necesitamos presionar a ferrari desde este momento.lo tnemos facil para ganar joder vamos!!!!!!
Es que es pa estar muy cabreado, cojones! Si finalmente Ferrari no reclama yo les daría con la puerta en las narices y que les den a todos Angry
(28-11-2012, 16:46)Diosfenix escribió: [ -> ]Sergio ® ... F1 ‏@Diosfenix

un comisario de la FIA aclara que las banderas digitales prevalecen ante las banderas de pista...

Mas leña al fuego, vamoooooooossss!!!
Propongo atacar donde duele... la cartera...

Tenemos forma de acceder a cuentas o mail del Banco Santander?

Llevemos la protesta hasta Ferrari de la mano de Botín... que seguro que a él le cabrea tanto como a nosotros, pero tiene forma de presionar...

Alguien se le ocurre la manera?
(28-11-2012, 16:34)racingastur escribió: [ -> ]en tpa (TELEVISION DE PRINCIPADO DE ASTURIAS)sacaron un adelantamiento ade la rosa con bandera amarilla tambien.podemos mirarlo?

hayq ue emviar el d epaul de resta

esto esta muy avanzado

Yo he cargado esta mañana la carrera en al app del iphone de F1, que se ve si hay bandera amarilla, posiciones y demas muy bien, y te puedes desplazar a cualquier punto del live timing de la carrera al instante, y lo primero que me ha parecido ver eso eso, creo que estaba por detras del Hrt, y vi como en el segundo sector aparecia primero el tiempo de Vettel, la bandera amarilla ya estaba en marcha.

A ver si tengo un rato para verlo otra vez, en realidad la descargue para observar los otros adelantamientos pero no he tenido tiempo de mas.

Serñor Botin, señor Luca, creo que no les vendria mal encontrar un equipo que este en venta, con el que hacer pruebas de todo tipo, aparte de usarlos en carrera como hacen los de RB, yo estoy HaRTo de que otros jueguen con ventaja año tras año, ¿ustedes no?, La pista ni tocarla, el tunel de viento no llega ni a tunel de lavado, va siendo hora de espabilarse...y esto es una solucion a corto plazo.
Esto se anima, ya aparece también en La Gazzetta dello Sport, página pricipal http://www.gazzetta.it/

A ver si va llegando a medios de más peso, y los tifossi empiezan a meter presión en el asunto para que Ferrari se decida a apelar
Que bien explicado lo del adelantamiento en Antena 3,se nota la mano de Lobato ahí!
Vamos Fer,Esto no puede quedar así !
Vamos Tricampeon!