Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En los españoles ya está, y en la gazzetta es lo primero que aparece en portada: http://www.gazzetta.it/

(28-11-2012, 17:23)ponferrari escribió: [ -> ]NECESITAMOS UN TITULAR EN PORTADA DE ALGUN PERIODICO DEPORTIVO ESPAÑOL O EXTRANJERO

ESTO NO PUEDE ACABAR ASÍ
señores Red Full corre con 6 COCHES....los Toro Rosso..Webber...y desde el domingo quedó claro LOS 2 LOTUS....Grosjean se inventa un accidente para quedar fuera en plena remontada del mediano....y luego Kimi poniendo el intermitente en la curva pico de pato....

lamentable que se les permita eso.....
MANDADLO A TELECINCO ALGUIEN QUE SEPA, NO PONE MUCHO EN LA PAGINA WEB

ALguien sabe si en el informativo de TELECINCO han hablado de ello?? Si no es asi yo al responsable de DEPORTES les escribiria algo asi:

"SEÑORES DE TELECINCO:

ES TRISTE OBSERVAR COMO NO HACEN MENCION A LAS CIRCUNSTANCIAS ACAECIDAS EN LA CARRERA DE FORMULA 1 DE INTERLAGOS, EN DONDE UN CIUDADANO ESPAÑOL (FERNANDO ALONSO) SE JUGABA EL TITULO MUNDIAL EN CONDICIONES ADVERSAS A NIVEL DE CLASIFICACION, DE HERRAMIENTAS (LA MAQUINA), Y TENIENDO QUE CUMPLIR UNA SERIE DE REQUISITOS EN ESTA ULTIMA CARRERA PARA SER CAMPEON. AUN ASI EN UNA MAGISTRAL CARRERA CONSIGUIO PARTE DE SU OBJETIVO NO LLEGANDO A CULMINARLO GRACIAS A LAS ILEGALIDADES QUE COMETIO SU GRAN RIVAL SEBASTIAN VETTEL VEANSE LOS SIGUIENTES VIDEOS QUE LES ADJUNTO (SE LES ADJUNTA LOS VIDEOS).

ENTIENDO QUE LA EMISORA DE LA COMPETICION ES SU MAYOR RIVAL EN ESPAÑA A NIVEL PRIVADO, PERO DE ELLO NO TIENE LA CULPA FERNANDO ALONSO, EL NO ES EL PROPIETARIO DE LA CADENA NI EL QUE COMPRO LOS DERECHOS DE LA FORMULA 1 PARA SU EMISION EN LA MISMA. SIN EMBARGO, ES UN CIUDADANO ESPAÑOL QUE OS PROPORCIONO EN SU MOMENTO MUCHOS REDITOS ECONOMICOS Y QUE ESTA SIENDO NINGUNEADO Y MENOSPRECIADO POR EL MERO HECHO DE SER ESPAÑOL. PREOCUPANTE ES ESTO ULTIMO DADO QUE OCURRE DESDE HACE BASTANTE TIEMPO Y PODRIA DAR EJEMPLOS DE ELLO.

ASI PUES, ESPERO SE HAGAN ECO DE ESTA GRAN INJUSTICIA Y POR UNA VEZ SE DEFIENDA LA VERDAD, SIN MIRAR LA CADENA QUE LO EMITE


FIRMADO: FORO SAFETY-CAR.ES
(28-11-2012, 17:17)cocbit escribió: [ -> ]El del force india, lo he mirado y hay bandera fija de pista deslizante, no amarilla de prohibido adelantar. Las luces del cockpit creo que son las del DRS detection.

Si se compara con los otros se ve que no hay banderas parpadeando, o al menos yo no consigo verlas.

Tienes toda la razón, hay que olvidarse del de Di Resta, se ve un comisario con la bandera fija a rayas rojas y amarillas señalando pista deslizante, de hecho la luz de las pantallas está fija. Lo que se ve en el volante es el detector de DRS, fijaos que se activa al pasar por la zona.

El del HRT, si no hubiera ya bandera amarilla antes, lo hace antes de pasar por la señal, con lo que es legal.

El de Kobayashi idem, tiene luz verde cuando inicia la maniobra, luego lo que hay es luz fija amarilla, pista deslizante.

Pero en lo que no hay lugar a dudas es en el del Toro Rosso y Vergne, ADELANTAMIENTO ILEGAL, clarísimo.

FERRARI, dejad las pizzas y las posibles peoras para el año que viene y PONEOS LAS PILAS YA !!! RECLAMACIÓN A LA ORDEN DE YA !!!
(28-11-2012, 17:27)Exinferis escribió: [ -> ]MANDADLO A TELECINCO ALGUIEN QUE SEPA, NO PONE MUCHO EN LA PAGINA WEB

ALguien sabe si en el informativo de TELECINCO han hablado de ello?? Si no es asi yo al responsable de DEPORTES les escribiria algo asi:

"SEÑORES DE TELECINCO:

ES TRISTE OBSERVAR COMO NO HACEN MENCION A LAS CIRCUNSTANCIAS ACAECIDAS EN LA CARRERA DE FORMULA 1 DE INTERLAGOS, EN DONDE UN CIUDADANO ESPAÑOL (FERNANDO ALONSO) SE JUGABA EL TITULO MUNDIAL EN CONDICIONES ADVERSAS A NIVEL DE CLASIFICACION, DE HERRAMIENTAS (LA MAQUINA), Y TENIENDO QUE CUMPLIR UNA SERIE DE REQUISITOS EN ESTA ULTIMA CARRERA PARA SER CAMPEON. AUN ASI EN UNA MAGISTRAL CARRERA CONSIGUIO PARTE DE SU OBJETIVO NO LLEGANDO A CULMINARLO GRACIAS A LAS ILEGALIDADES QUE COMETIO SU GRAN RIVAL SEBASTIAN VETTEL VEANSE LOS SIGUIENTES VIDEOS QUE LES ADJUNTO (SE LES ADJUNTA LOS VIDEOS).

ENTIENDO QUE LA EMISORA DE LA COMPETICION ES SU MAYOR RIVAL EN ESPAÑA A NIVEL PRIVADO, PERO DE ELLO NO TIENE LA CULPA FERNANDO ALONSO, EL NO ES EL PROPIETARIO DE LA CADENA NI EL QUE COMPRO LOS DERECHOS DE LA FORMULA 1 PARA SU EMISION EN LA MISMA. SIN EMBARGO, ES UN CIUDADANO ESPAÑOL QUE OS PROPORCIONO EN SU MOMENTO MUCHOS REDITOS ECONOMICOS Y QUE ESTA SIENDO NINGUNEADO Y MENOSPRECIADO POR EL MERO HECHO DE SER ESPAÑOL. PREOCUPANTE ES ESTO ULTIMO DADO QUE OCURRE DESDE HACE BASTANTE TIEMPO Y PODRIA DAR EJEMPLOS DE ELLO.

ASI PUES, ESPERO SE HAGAN ECO DE ESTA GRAN INJUSTICIA Y POR UNA VEZ SE DEFIENDA LA VERDAD, SIN MIRAR LA CADENA QUE LO EMITE


FIRMADO: FORO SAFETY-CAR.ES

A Telecirco aka Telahinco, yo ya les he mandado un recado, hay que bombardearlos insistentemente.

Saludos
el adelantamiento de Di Resta es legal POR LOS PELOS...tiene el indicador de bandera amarilla....justo en el adelantamiento se apaga...
Anaka-F1 @anakaracing 10m
@CircuitValencia ahora lo único que nos interesa de Ferrari es su departamento Legal...
(28-11-2012, 17:33)iL Fenomeno escribió: [ -> ]el adelantamiento de Di Resta es legal POR LOS PELOS...tiene el indicador de bandera amarilla....justo en el adelantamiento se apaga...

Pero se beneficia del drs y del kers antes de que desaparezcan las banderas, eso es lo que ha dicho el amigo de Fernando.
total que sa ha pasado otro dia.....y los hdlgp de Red Full ya han celebrado el título.....
FA @joseluisf1 13m
Rumor (NO FIABLE): Parece que el domingo durante la carrera, Ferrari advirtió a dirección de carrera, aunque no presentó protesta formal