Safety Car

Versión completa: Adelantamiento ilegal (Actualización: Caso Cerrado)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
sajo...

drs y kers se pueden usar..siempre que no ganes posición..no?
He estado analizando el video que subió Amperimetro(cortesía de Hanibal Lecter) y voy a intentar resumir lo que yo he visto:
-minuto 4:47 Vettel inicia maniobra de adelantamiento a un marussia tras la curva 1 con banderas amarillas,pero no ultiliza ni Drs ni kers,ademas solo la inicia,los leds de su volante marcan bandera amarilla,justo al desaparecer esos leds adelanta al Marussia.LEGAL
-minuto 5:50 Vettel inicia maniobra de adelantamiento a un Toro Rosso tras la curva 1 con banderas amarillas,utiliza Kers,los leds de su volante marcan bandera amarilla.Tras terminar el adelantamiento POR COMPLETO se apagan los leds.ILEGAL.
-minuto 11:45 Vettel inicia maniobra de adelantamiento a un Force India tras la curva 1 con banderas amarillas,utiliza DRS y KERS,los leds de su volante marcan bandera amarilla.AL encontrarse EN PARALELO con el Force India la luz se apaga(pista verde)pero la maniobra ya estaba mas que comenzada.ILEGAL.
-adelantamiento a un HRT:la luz es fija,no parpadea,con lo que el adelantamiento se realiza en condiciones de pista resbaladiza.LEGAL.
-adelantamiento a un Sauber:la luz es fija,en este caso amarilla y roja,pista deslizante.LEGAL.
Espero haber aclarado un poco el tema si no estaba suficientemente claro ya.Saludos.
(28-11-2012, 17:11)Wiixstation360 escribió: [ -> ]Es otro también es ilegal creo, en este caso fue a un HRT:
http://www.youtube.com/watch?v=Vm_6c_PWi7E

ESE ES LEGAL.
Fijate en los leds del volante... APAGADOS. Y esa es una de las diferencias con el que saco de Di Resta esta noche. Porque en bandera naranja de piso deslizante no se encienden LEDS en el panel del cockpit. En el caso de amarilla SI, son dos luces fijas (una a cada extremo).
Además de el adelantamiento a Vergnerm en los twits, enlaces y videos hay que hacer hincapie en la actitud de Vergner en las últimas vueltas cuando aumenta la distancia con el que coche de delante y porque no las conversaciones de radio. Eso demostraría el pasteleo de Red Full. Adelanta con banderas amarillas, en su equipo lo saben y le piden ayuda a su "filial" Toro Rosso, Pa mear y no echar gota. ma FIA
(28-11-2012, 17:33)iL Fenomeno escribió: [ -> ]el adelantamiento de Di Resta es legal POR LOS PELOS...tiene el indicador de bandera amarilla....justo en el adelantamiento se apaga...

Lo que tiene en el display es el indicador de DRS, fíjate que se activa cuando pasa por la zona, además es de otro color, como azulado, y al activarse se encienden otros 2 leds arriba.
(28-11-2012, 17:39)tantaroba escribió: [ -> ]He estado analizando el video que subió Amperimetro(cortesía de Hanibal Lecter) y voy a intentar resumir lo que yo he visto:
-minuto 4:47 Vettel inicia maniobra de adelantamiento a un marussia tras la curva 1 con banderas amarillas,pero no ultiliza ni Drs ni kers,ademas solo la inicia,los leds de su volante marcan bandera amarilla,justo al desaparecer esos leds adelanta al Marussia.LEGAL
-minuto 5:50 Vettel inicia maniobra de adelantamiento a un Toro Rosso tras la curva 1 con banderas amarillas,utiliza Kers,los leds de su volante marcan bandera amarilla.Tras terminar el adelantamiento POR COMPLETO se apagan los leds.ILEGAL.
-minuto 11:45 Vettel inicia maniobra de adelantamiento a un Force India tras la curva 1 con banderas amarillas,utiliza DRS y KERS,los leds de su volante marcan bandera amarilla.AL encontrarse EN PARALELO con el Force India la luz se apaga(pista verde)pero la maniobra ya estaba mas que comenzada.ILEGAL.
-adelantamiento a un HRT:la luz es fija,no parpadea,con lo que el adelantamiento se realiza en condiciones de pista resbaladiza.LEGAL.
-adelantamiento a un Sauber:la luz es fija,en este caso amarilla y roja,pista deslizante.LEGAL.
Espero haber aclarado un poco el tema si no estaba suficientemente claro ya.Saludos.

I agree 100%
Wink
(28-11-2012, 17:41)velador escribió: [ -> ]
(28-11-2012, 17:39)tantaroba escribió: [ -> ]He estado analizando el video que subió Amperimetro(cortesía de Hanibal Lecter) y voy a intentar resumir lo que yo he visto:
-minuto 4:47 Vettel inicia maniobra de adelantamiento a un marussia tras la curva 1 con banderas amarillas,pero no ultiliza ni Drs ni kers,ademas solo la inicia,los leds de su volante marcan bandera amarilla,justo al desaparecer esos leds adelanta al Marussia.LEGAL
-minuto 5:50 Vettel inicia maniobra de adelantamiento a un Toro Rosso tras la curva 1 con banderas amarillas,utiliza Kers,los leds de su volante marcan bandera amarilla.Tras terminar el adelantamiento POR COMPLETO se apagan los leds.ILEGAL.
-minuto 11:45 Vettel inicia maniobra de adelantamiento a un Force India tras la curva 1 con banderas amarillas,utiliza DRS y KERS,los leds de su volante marcan bandera amarilla.AL encontrarse EN PARALELO con el Force India la luz se apaga(pista verde)pero la maniobra ya estaba mas que comenzada.ILEGAL.
-adelantamiento a un HRT:la luz es fija,no parpadea,con lo que el adelantamiento se realiza en condiciones de pista resbaladiza.LEGAL.
-adelantamiento a un Sauber:la luz es fija,en este caso amarilla y roja,pista deslizante.LEGAL.
Espero haber aclarado un poco el tema si no estaba suficientemente claro ya.Saludos.

I agree 100%
(28-11-2012, 17:23)ponferrari escribió: [ -> ]NECESITAMOS UN TITULAR EN PORTADA DE ALGUN PERIODICO DEPORTIVO ESPAÑOL O EXTRANJERO

ESTO NO PUEDE ACABAR ASÍ


Te vale esta? La gazzeta http://www.gazzetta.it/index.shtml?refresh_ce
(28-11-2012, 17:37)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA @joseluisf1 13m
Rumor (NO FIABLE): Parece que el domingo durante la carrera, Ferrari advirtió a dirección de carrera, aunque no presentó protesta formal

Si esto fuera cierto, pedir además de las conversaciones de radio de Toro Rosso con Vergner, las de Ferrari con dirección de carrera. De esta manera la pelota estaría en el tejado de la maFIA.