Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Pretemporada 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
+1000 JoseMurcia7

FErrari tiene margen de mejora que los demás no tienen...por el problema de diseño inicial. Optimizando ese diseño se mejorara el equilibrio del coche (centro de presiones correcto) y la cosa puede empezar a funcionar...

Si ha eso sumamos que el DRS tendrá menos importancia...(estamos quitando de un plumazo 2 décimas de desarrollo mínimo).

Y el DDRS ha quedado prohibido....se habla del DDRS pasivo (no tan eficaz)....

Creo que el invierno de FErrari tiene unos objetivos muy muy claros....
(05-12-2012, 18:16)iL Fenomeno escribió: [ -> ]+1000 JoseMurcia7

FErrari tiene margen de mejora que los demás no tienen...por el problema de diseño inicial. Optimizando ese diseño se mejorara el equilibrio del coche (centro de presiones correcto) y la cosa puede empezar a funcionar...

Si ha eso sumamos que el DRS tendrá menos importancia...(estamos quitando de un plumazo 2 décimas de desarrollo mínimo).

Y el DDRS ha quedado prohibido....se habla del DDRS pasivo (no tan eficaz)....

Creo que el invierno de FErrari tiene unos objetivos muy muy claros....

Pero sin recursos demostrados para cumplir los objetivos

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk
La carrera en tierras germanas estaba programada para el día 14 de julio y se ha movido hasta el día 7 del mismo mes, acción que deja suficiente espacio hasta el día 21 de julio, fecha que se reservaría para la celebración de otro Gran Premio en Europa, sede a la que aspira cada vez más fuerte, el circuito de Estambul.

Bernie Ecclestone, presente en estas jornadas, ya avisaba de sus intenciones con este viaje: "Voy a Estambul para ver si podemos tener el Gran Premio de Turquía de nuevo".

En estos momentos y, tras el aplazamiento de la prueba en Nueva Jersey hasta 2014, el calendario de 2013 lo conforman 19 pruebas y de ahí el empeño de Ecclestone en incluir una cita más, ya conocida por todos en el Gran Circo, para igualar las 20 que se han celebrado esta temporada.



Fuente
Bernie Ecclestone ha confirmado que él y los nuevos gestores del Istanbul Park se reúnen esta semana para hablar del potencial regreso de un Gran Premio de Turquía. El jefe de la Fórmula 1 ha estado buscando una carrera extra para la temporada 2013 después de que el Gran Premio de Nueva Jersey se viera forzado a posponer un año su entrada en el deporte.



Fuente
Felicidades, Forti, como siempre.... gran trabajo.
Según Andrew Benson, la fecha del GP Austin 2013 es dificil que se pueda sostener, según parece coincide con la final de Nascar y de futbol
(06-12-2012, 12:43)Enna_Alicante escribió: [ -> ]Según Andrew Benson, la fecha del GP Austin 2013 es dificil que se pueda sostener, según parece coincide con la final de Nascar y de futbol


Un saludo 'Enna_Alicante' Big Grin


Este año el calendario está un poco en aire, el Gp de Estados Unidos anulado, parece ser que puede volver el Gp de Europa pero este año en el Circuíto de Estambu,l tampoco está aseguradp donde se celebrará el Gp de Alemania.
La batalla por los 5 asientos libres para la temporada 2013


Lotus F1 Team
Kimi Räikkönen (confirmado)
Romain Grosjean (candidato)
Jérôme D'Ambrosio (candidato)
Heikki Kovalainen (candidato)


Sahara Force India
Paul di Resta (candidato)
Adrian Sutil (candidato)
Jaime Alguersuari (candidato)
Bruno Senna (candidato)
Sébastien Buemi (candidato)
Jules Bianchi (candidato)


Caterham F1 Team
Charles Pic (confirmado)
Giedo van der Garde (candidato)
Heikki Kovalainen (candidato)
Vitaly Petrov (candidato)
Bruno Senna (candidato)
Kamui Kobayashi (candidato)
Ma Qing Hua (candidato)


Marussia Racing
Timo Glock (confirmado)
Max Chilton (candidato)
Vitaly Petrov (candidato)
Kamui Kobayashi (candidato)
Ma Qing Hua (candidato)


Fuente
El regreso de Turquía al calendario de la Fórmula 1 está más cerca que nunca y este viernes podría confirmarse su vuelta.


El gobierno turco ha dejado en manos privadas la gestión de la Fórmula 1, por lo que niegan cualquier posibilidad de aportar capital para el pago del canon: "No es cosa nuestra pagar el coste de los derechos para que una empresa privada traiga la Fórmula 1".

Cabe recordar que Ak garantizó el 71% del canon que exige Ecclestone para la celebración de la prueba al hacerse con los derechos del trazado.

"Hemos llegado a un principio de acuerdo en el contrato conmigo como operador", decía Ak. "El primer ministro está invitado (a la gala) y lo discutirá allí porque el estado tiene una contribución que hacer. En principio hay acuerdo pero el gobierno tomará la decisión final".



Fuente
El Gran Premio de Estados Unidos ha dejado un buen sabor de boca. Tras una primera prueba de fuego en la que salió con una calificación positiva tanto por el circuito como por la aceptación por el público norteamericano. Para 2013, los organizadores quieren seguir con la racha positiva y por ello ha pedido a la FIA y a la FOM un cambio de fechas para la próxima temporada.

Actualmente la prueba estadounidense aparece programada en el calendario para el próximo 17 de noviembre, sin embargo, justo el día anterior (el sábado 16) se disputa un partido de futbol entre la Universidad de Texas y Oklahoma State que puede restar protagonismo a la vuelta del gran circo a territorio tejano. Sobre todo porque en dicho partido se espera que haya hasta 100.000 espectadores.


Fuente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56