Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Pretemporada 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
(11-12-2012, 00:37)forfi escribió: [ -> ]Force India se prepara para anunciar su alineación de pilotos esta semana



Fuente

Me parece que lo de Jaime está casi descartado, pero que puede ocupar un asiento en el DTM...según he leído.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El próximo chasis de Sauber, el C32, sigue su calendario previsto tanto en términos de rendimiento como de producción de cara a la campaña 2013, por lo que se espera que el nuevo diseño esté listo para los primeros test de pretemporada en Jerez. El ex Director de la escuadra de Hinwill Peter Sauber dice estar "muy confiado" sobre el nuevo diseño del equipo y tiene la esperanza de comenzar fuerte el año.

Fuente
(11-12-2012, 00:39)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(11-12-2012, 00:37)forfi escribió: [ -> ]Force India se prepara para anunciar su alineación de pilotos esta semana



Fuente

Me parece que lo de Jaime está casi descartado, pero que puede ocupar un asiento en el DTM...según he leído.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Madre mia! como no tenga asiento Jaime, no entendere nunca como lo daba por hecho publicamente, siempre decia frases como: dentro de poco sabreis en que equipo voy a estar, o tengo ofertas de equipos de los de abajo y de los de no tan abajo. No se puede dar por hecho algo que no esta firmado. Esperaremos acontecimientos.
Preguntaros que le puede aportar Dj Qualifying a un equipo como Force India.....en términos de mejorar la prestación pura del coche.

Le puede hacer frente a un Paul DiResta que lleva 2 años a los mandos del coche?

y , aun siendo Force India, que patrocinador puede aportar al equipo?

La competencia DIRECTA que tiene es muy fuerte, y pilotos que han ESTADO este año en parrilla. El estar 1 año fuera de la F1 penaliza mucho, aunque algunos se lo tomen como un año de fiesta....KOBA, GROSJEAN (si no sigue en lotus-RB), KOVALAINEN, el propio DELAROSA.....

Lo veo difícil para el 'jauma'......

Saludos!!!!!
FA ‏@joseluisf1
Gazzetta: el shakedown del 664 podría ser el 2 de febrero por la tarde en Fiorano, si el tiempo lo permite, Alonso y Massa rodarían 100 Km.
FA ‏@joseluisf1
Autosprint también habla de copiar alguna solución de la suspensión trasera del RB8 http://i45.tinypic.com/16a1f1j.png

Que manía con utilizar el termino copiar....

es LÓGICO Y NORMAL que Ferrari observe los diseños de equipos con sistema pull rod en el eje trasero. Recordar que es el primer año que lo montan ( en los dos EJES!!!! ).

Es más yo diría que tienen que fijarse más en MCLAREN, pues es el equipo que mejor rendimiento obtiene en el balance Clasificación/Carrera.
Alejandro Canalejo ‏@Khan_F1
@joseluisf1 Lo que tuiteaba: cubrir el semieje de transmisión alargando perfil del triángulo de suspensión respetando proporción del Rglto

Traduzco para el resto de mortarles que nos gusta la F1....

carenar el semieje de transmisión aprovechando AL LÍMITE la forma del triangulo de suspensión. Recordar que toda parte del coche CARENADA ofrece menos resistencia (DRAG) y mejora el direccionamiento de fluidos.
FA ‏@joseluisf1
Alonso: "Next year, we will try and improve the car, trying to start further up the grid, thus avoiding accidents.” http://bit.ly/YVlW1w

Declaraciones de Fernando...ejejjee...como recalca el tema de los 'accidentes'....recaditos...
(11-12-2012, 12:47)iL Fenomeno escribió: [ -> ]Alejandro Canalejo ‏@Khan_F1
@joseluisf1 Lo que tuiteaba: cubrir el semieje de transmisión alargando perfil del triángulo de suspensión respetando proporción del Rglto

Traduzco para el resto de mortarles que nos gusta la F1....

carenar el semieje de transmisión aprovechando AL LÍMITE la forma del triangulo de suspensión. Recordar que toda parte del coche CARENADA ofrece menos resistencia (DRAG) y mejora el direccionamiento de fluidos.

Dirección lógica a seguir...esperemos que sea una de las cosas que veamos en el project 664, e innovaciones en la PR delantera, tal y como prometió Fry...
(11-12-2012, 10:58)calsa escribió: [ -> ]
(11-12-2012, 00:39)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(11-12-2012, 00:37)forfi escribió: [ -> ]Force India se prepara para anunciar su alineación de pilotos esta semana



Fuente

Me parece que lo de Jaime está casi descartado, pero que puede ocupar un asiento en el DTM...según he leído.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Madre mia! como no tenga asiento Jaime, no entendere nunca como lo daba por hecho publicamente, siempre decia frases como: dentro de poco sabreis en que equipo voy a estar, o tengo ofertas de equipos de los de abajo y de los de no tan abajo. No se puede dar por hecho algo que no esta firmado. Esperaremos acontecimientos.

Yo tampoco lo entiendo, a no ser que le prometieran algo y se hayan echado atrás, no es algo descabellado... No creo que el chaval sea tan prepotente.

Y lo de la DTM suena cada vez con más fuerza...aunque la verdad es que no imagino mejor escenario para liarla parda y ganar patrocinadores y prestigio de cara a la F1, aunque tal y como está el tema...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56