Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Pretemporada 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
(13-12-2012, 12:15)Josemurcia7 escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1

Parece que esta vez en Maranello podrían llevar la solución de escapes del 664 al límite de reglamentos, a ver con que nos sorprenden

No espero menos en esa parte del monoplaza...
Ya estamos como el año pasado,luego otro disgusto.
MMmMmMMM...

la solución del F2012 en el tema de escapes era muy muy arriesgada...y no falló el sistema en sí. Fue un error de diseño en el chasis...que no se pudo subsanar en toda la temporada.

Es muy fácil contextualizar el problema de los escapes....

Los escapes del project 664 van a ser tipo Coanda...como los utilizados hasta final de temporada, que es el diseño que más optimiza el uso de los escapes...por ese lado ya no hay lugar a 'disgustos'....ahora se trata de maximizar ese área.

Por otro lado el papel de David Sáncehz es realmente importante..un paquete optimizado de FW y RW es lo que se lleva buscando todo el año....con su experiencia y los DATOS que pueda aportar de Mclaren puede ser PIEZA clave.

Saludos!!!
FA ‏@joseluisf1
Para supersticiosos, Alonso llevara en 2013 el nº 3, el mismo que Schumacher en 2000 cuando comenzó el dominio aplastante de Ferrari

Estos datos parecen anecdoticos pero a veces se cumplen.....me gusta el numero del coche (3) y el año para ganar el 3º título (2013) ... Smile
FA ‏@joseluisf1
El tridente de McLaren formado por Tim Goss, Paddy Lowe y Neil Oatley tiene un nivel capaz de rivalizar con la tropa de Adrian Newey

Este 'tridente' es capaz de los mejor..MP4-27 (el de principio de termporada....) y de lo peor...mp4-26 con los sidepods de la guerra de las galaxias (sólo 2 victorias en 2011)....

Creo que la reestructutración de Ferrari y la conjunción FRY-SaNCHEZ-BIGOIS nos tiene que dar muchas alegrias...Smile

Saludos!!!
Instalaciones Túnel de Viento de Toyota en Colonia:

[Imagen: TMG-032.jpg]

[Imagen: _MG_2941A.JPG]

[Imagen: _MG_3062.JPG]


Recomendadísimo artículo de Kiril Varbanov acerca de los túneles de viento
(14-12-2012, 16:58)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1
El tridente de McLaren formado por Tim Goss, Paddy Lowe y Neil Oatley tiene un nivel capaz de rivalizar con la tropa de Adrian Newey

Este 'tridente' es capaz de los mejor..MP4-27 (el de principio de termporada....) y de lo peor...mp4-26 con los sidepods de la guerra de las galaxias (sólo 2 victorias en 2011)....

Creo que la reestructutración de Ferrari y la conjunción FRY-SaNCHEZ-BIGOIS nos tiene que dar muchas alegrias...Smile

Saludos!!!

Debería...
Según Cyril Abiteboul, team principal de Caterham, el equipo está cerca de decidirse en cuanto a su segundo piloto para 2013. No se sabe quien exactamente tiene más opciones para ser el compañero de Charles Pic el año que viene. Tanto Heikki Kovalainen como Vitaly Petrov tienen opciones, por tener experiencia tanto en la Fórmula 1 como en el equipo. Luego también está Giedo van der Garde, quien ha sido tercer piloto del equipo en 2012 y que seguro que tendrá el apoyo de la marca de ropa McGregor.



Fuente
Según publica el Turun Sanomat, Jules Bianchi podría estar cerca de firmar como piloto de Force India para 2013. Estaríamos hablando de una posición como piloto oficial, en contraste con la posición que el francés ha ocupado en 2012 con este mismo equipo. En caso de confirmarse el fichaje sería, curiosamente, la cuarta temporada consecutiva que Force India sube a su segundo coche al tercer piloto de la temporada anterior.




Fuente
Rumores suizos sitúan a Sebastien Buemi como posible tercer piloto de Ferrari. De esta forma, y gracias a su trabajo en 2012 en el simulador, la marca italiana se aseguraría el fichaje de un piloto con conocimientos de su máximo rival. Más allá del rumor, Buemi podría seguir en 2013 con su papel de test-driver en Red Bull.



Fuente
El vigente campeón de las GP2 Series con DAMS, Davide Valsecchi, se postula como posible sustituto de Romain Grosjean en Lotus si la escudería decidiese no renovar finalmente al francés para la próxima temporada. Según informa Car And Driver, el italiano afirma verse como “favorito” para ocupar el asiento del galo.


Fuente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56