Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Pretemporada 2013
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FA ‏@joseluisf1
Lotus F1 confirma a Romain Grosjean para 2013, comunicado oficial http://www.lotusf1team.com/Ticket-To-Rid...sjean.html

Se 'ganó' la renovación en Spa.....
FA ‏@joseluisf1
@Project663 Hubo discursiones en Maranello sobre que solución poner, finalmente, prácticamente todos los pondrán al estilo 'coanda' ---> sin duda creo que es la solución que mayor rendimiento da a los escapes. Decisión lógica.


FA ‏@joseluisf1
Las modificaciones en la parte trasera del 664 deberían evitar parte de las turbulencias que hacían menos eficiente el DRS del F2012 ----> FUNDAMENTAL encontrar ese diseño que equilibre la trasera del coche. Aunque no será VITAL para este año al no usar DRS en toda la vuelta de clasificación hay que rediseñar bien la trasera para no generar turbulencias y dejar de ver esos lastimosos contravolantes de FErnando....
Craig Scarborough ‏@ScarbsF1
#F1 Chief operations engineer Mark Gillan leaves Williams F1 team http://www.autosport.com/news/report.php/id/104860 … via @autosportnews

Mark Gillan en el mercado....
AUTOSPORT ‏@autosportnews
Mercedes appoints new F1 engine chief: #F1 - Andy Cowell will replace Thomas Fuhr as head of Mercedes' Formula 1...


Nuevo jefe de motores para Mercedes AMG....
FA ‏@joseluisf1
El Ferrari de 2013 por Antonini & Piola (Autosprint):

[Imagen: vhod1.png]

[Imagen: 14oc3d4.png]

[Imagen: 1z2olxu.png]

[Imagen: 14o25w4.png]

Adelante, a elucubrar! Big Grin
FA ‏@joseluisf1
Las modificaciones en radiadores, pontones y escapes junto con una mejor adaptación de la parte traseras, claves en el Ferrari de 2013

Lo que ya habíamos dicho, optimización y adaptación a la nueva aero, cosa que el F2012 no tenía, pues estaba orientada toda la aero a la idea principal, y se hizo lo que se pudo. Aparte, corrección de diseño en radiadores y modificación de pontones y escapes. Pues a ver...
Force India presentará su VJM06 para 2013 el 1 de febrero

La escudería ha elegido Silverstone para realizar la presentación

Fuente
Esta temporada no habláis de posibles materiales novedosos de Byrne para el Ferrari. Hoy he leído en un diario deportivo que Novak Djokovic(el tenista) empleara la próxima temporada una raqueta fabricada con GRAFENO un material revolucionario, mas flexible, fino, fuerte y resistente en el planeta. Sabéis si este material ya se esta utilizando en los formula1 ?
FA ‏@joseluisf1
Según alguna prensa italiana, será en la parte trasera donde el Ferrari de 2013 podría llevar algo 'interesante'

FA ‏@joseluisf1
David Sanchez ya habría analizado los problemas en el alerón trasero, y buscado alguna 'interpretación' en las normas para mejorarlo
(19-12-2012, 11:10)Josemurcia7 escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1
Según alguna prensa italiana, será en la parte trasera donde el Ferrari de 2013 podría llevar algo 'interesante'

FA ‏@joseluisf1
David Sanchez ya habría analizado los problemas en el alerón trasero, y buscado alguna 'interpretación' en las normas para mejorarlo

Te digo yo la solución coges a Montezemolo y a Stefano , les pones una cuerda al cuello con nudo corredizo, los atas al alerón trasero y das dos vueltas a fondo a FIORANO. Una vez acabadas cortas la cuerdas, les das el coche a FRY y le dices venga ya puedes ponerte a hacer el coche que TE HEMOS QUITADO EL LASTRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUERZA Y HONOR
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