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Versión completa: Próxima Parada: Pretemporada 2013
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Glock es consciente del potencial de Symonds y quiere empezar a trabajar con él en persona, ya que el británico sabe lo que es ganar títulos en este deporte, primero con Benetton en la época de Schumacher y más tarde con Alonso en el equipo Renault.

"Sabemos que tenemos que mejorar en pista también", comentaba el alemán a Autosport. "Hay muchas cosas en las que tenemos que mejorar. En la parte de ingeniería, necesitamos ser mejores en todas las áreas. Esto no quiere decir que seamos malos de momento pero para avanzar necesitas mejorar".


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Según Kevin Eason, corresponsal de Times, existen nervios en la FIA porque el regreso de la máxima categoría a Baréin sea "otro bochorno espantoso", después de que el Gran Premio se volviera a celebrar en 2012.

"Fue un desastre de relaciones públicas en todos los niveles. La carrera se celebrará, pero te planteas qué va a pasar esta vez. Los manifestantes no estaban muy organizados en abril y, probablemente, sienten que perdieron la oportunidad de usar la carrera como una plataforma", dijo una fuente anónima de Eason.


"Esta vez, tienen un montón de avisos de que la carrera se celebrará y, por tanto, tienen tiempo de sobra para hacer planes. Ha llegado el momento de cruzar los dedos", agregó la fuente.



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[Imagen: 89-ES-navidad-christmas-2012-F1-hamilton...xtoons.jpg]
El Gran Premio de Alemania 2013 se disputará en el Circuito de Nürburgring. Esto es lo que publica el diario alemán Bild, explicando que los propietarios del mítico circuito han llegado a un acuerdo definitivo con el jefe supremo de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone.



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Perfecto lo de Nurburgring! Aunque Hockenheim Ring no nos haya desagradado este año Big Grin
FA ‏@joseluisf1
Casi hay mismas reglas que en 2012, mayoría de escapes con efecto coanda, la diferencia la marcará quien encuentre 'algo' en las reglas

FA ‏@joseluisf1
Montezemolo ya ha dicho públicamente al equipo que lleven el coche al limite del reglamento, hay que sacar partido a escapes y neumáticos
Siempre la misma historia:

Pirelli apuesta por ser más agresivo al seleccionar los compuesto para los GPs de 2013


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A mitad del campeonato, cuando vean que no gana quién ellos desean volerán a endurecer las ruedas
(26-12-2012, 18:16)forfi escribió: [ -> ]Siempre la misma historia:

Pirelli apuesta por ser más agresivo al seleccionar los compuesto para los GPs de 2013


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A mitad del campeonato, cuando vean que no gana quién ellos desean volerán a endurecer las ruedas

Eso he dicho yo cuando he leído la noticia... Eso mismo.

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Próximo GP - Australia - 80 dias 10 horas 28 minutos 35 segundos

[Imagen: La+vuelta+al+mundo+en+80+d%25C3%25ADas+%...6%2529.jpg]
FA ‏@joseluisf1
Según Autosprint, la ambición política de Montezemolo podría condicionar el futuro de la Scuderia Ferrari http://i46.tinypic.com/21d3jb7.png

FA ‏@joseluisf1
Autosprint, también habla de un monoplaza de Ferrari al 'limite' del reglamento, un coche 'radical' según ha pedido Montezemolo

FA ‏@joseluisf1
Autosprint confirma que el túnel de Maranello esta cerrado por un 'problema estructural' que se espera este solucionado en verano de 2013

FA ‏@joseluisf1
Autosprint también confirma que el Ferrari de 2013 (664) esta íntegramente diseñado en el túnel de Colonia (Toyota) [Y Montezemolo lo ha reafirmado hoy, según él para evitar errores y confusiones mientras se "arregla" el otro, algo así]

FA ‏@joseluisf1
Esta vez, a Ferrari no le vale la disculpa del túnel, McLaren también esta utilizando uno de los túneles de Colonia

FA ‏@joseluisf1
El Ferrari de 2013 (664) ya ha superado la primera prueba de homologación de la FIA http://i46.tinypic.com/25f4xed.png (vía Gazzetta)---> IMPORTANTE

Según este chico, nuestro Joseluisf1 de siempre, mientras RBR suele esperar al último momento para lanzar el coche (como ya sabemos), probablemente para arrancar alguna décima que otra, a Ferrari le suele ir mejor cuanto antes se les ve avanzar.
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