Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Pretemporada 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
FA ‏@joseluisf1
Curriculum de Martin Bester, otro fichaje de Ferrari donde ha empezado a trabajar en enero http://uk.linkedin.com/pub/martin-bester/27/a0/612

Últimos fichajes de Ferrari: Loic Bigois http://it.linkedin.com/pub/bigois-loic/1...=pub-pbmap, David Sanchez, Ben Agathangelou y Martin Bester

Creo que pocos dudan ya que Ferrari se ha tomado muy en serio crear un solido equipo técnico para 2014, esperemos que se note ya este año

A ver si Sanchez nos sorprende con unos buenos alerones, al menos si funcionan ya sería un avance desde Singapur 2012
No tenía ni idea de lo de Bester, me gusta. Este año debemos empezar a notar cosillas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
FA ‏@joseluisf1
Según Gazzetta, Ferrari y otros equipos estan intentando conseguir la apertura pasiva de ala móvil trasera
____
Vuelvo a poner el tweet de la apertura pasiva de ala móvil....porque me parece bastante interesante...en una temporada donde NO HAY cambios de reglamento..encontrar décimas hasta debajo de las piedras. Y la interpretación de esta frase da para un libro....

El tweet no habla de DDRS, yo he nombrado el sistema DDRS porque es un sistema pasivo...ya se que el DRS es el único permitido...

releer la frase....APERTURA pasiva de ALA MÓVIL trasera....

la apertura del DRS tiene por objetivo reducir la resistencia del ala trasera en rectas y obtener así mayor velocidad puntas....peroooo se puede conseguir hacer entrar en pérdida el aleron trasero (lo que reduce la resistencia del alerón trasero) sin ABRIR el DRS....el f-duck lo demuestra.....

Por lo que hablar de perder el tiempo en ello lo encuentro, cuanto menos, osado.....Smile


SAludos!!!
Red Bull desvelará su RB9 el 3 de febrero

El equipo tricampeón del mundo de F1 Red Bull presentará su nuevo monoplaza para 2013, el RB9, el próximo 3 de febrero en su sede de Milton Keynes (Inglaterra), justo dos días antes del comienzo de los test invernales en Jerez.



Fuente
El circuito de Jerez anuncia los precios de las entradas para asistir a los entrenamientos de pretemporada 2013



El precio de las entradas generales es de 10 euros, mientras que la VIP (frente a los boxes) costará 20 euros.

Un dato a tener en cuenta es que no se realizará venta anticipada de las entradas, por lo que los interesados en asistir deberán comprarlas en taquilla durante los días que se celebra el evento. El acceso al público será de 9 de la mañana a 5 de la tarde.



Fuente
FA ‏@joseluisf1
Se rumorea que el McLaren MP4-28 llevará un elevado porcentaje de piezas nuevas que ademas de mejorar las prestaciones serán mas fiables

HAcer las piezas más fiables normalmente lleva consigo un 'aumento' de tamaño....digo normalmente...lo que puede afectar negativamente a la aero del MP4-28....
(11-01-2013, 12:03)iL Fenomeno escribió: [ -> ]FA ‏@joseluisf1
Se rumorea que el McLaren MP4-28 llevará un elevado porcentaje de piezas nuevas que ademas de mejorar las prestaciones serán mas fiables

HAcer las piezas más fiables normalmente lleva consigo un 'aumento' de tamaño....digo normalmente...lo que puede afectar negativamente a la aero del MP4-28....

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El nuevo casco de Sergio Perez pic.twitter.com/TQ7jtTEs
[Imagen: BAa23IBCIAAdT-q.jpg]
FA ‏@joseluisf1
Autosprint publica un artículo sobre el uso del túnel de viento de Toyota en Colonia por parte de Ferrari http://bit.ly/Vf3ZGW

FA ‏@joseluisf1
Renato Bisignani conoce a Alonso ya que estuvo con el en Renault, y se comenta que su padre es intimo amigo de Briatore
FA ‏@joseluisf1
Según nos dice @alogoc Marianne Hinson es otro fichaje de Ferrari http://f1news.cz/pictures/photo/2010/10/...13-hdd.pdf

FA ‏@joseluisf1
A ver si con esos fichajes, Ferrari puede hacer frente al 'tridente' de Red Bull formado por Adrian Newey, Peter Prodromou y Rob Marshall
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56