Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Pretemporada 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
(19-01-2013, 22:13)JACINT escribió: [ -> ]
(19-01-2013, 20:57)ang escribió: [ -> ]Alguien sabe qué dias estará Fernando en pista en Jerez? Gracias por adelantado.

Aun no se sabe.

http://www.youtube.com/watch?v=fdGM20bHH...ata_player

Big Grin

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 desde Tapatalk

JAJAJA, cuando "lo sepas" me lo cuentas JACINT.
El piloto Timo Glock, de 30 años de edad, dejará el equipo Marussia para centrarse en otros proyectos. Aunque el equipo de Fórmula 1 todavía no ha confirmado la noticia, ha sido el propio piloto quien lo ha anunciado a la prensa alemana. Su próximo destino podría ser el DTM junto a BMW, vigente campeón del campeonato de turismos alemán, donde tiene buenos contactos.



Fuente
FA ‏@joseluisf1
En Maranello esperan que las modificaciones en las suspensiones permitan manejar adecuadamente los Pirelli de 2013 en todo tipo de circuitos

FA ‏@joseluisf1
Sin embargo, el punto mas importante para el manejo de los compuestos es el adecuado centro de presión aerodinámico, esperan haber acertado
Pero si los neumáticos de Pirelli varian de un piloto a otro dentro de un mismo equipo, de un equipo a otro dentro de una misma carrera, de una carrera a otra a lo largo del año, ¿qué coño van a acertar? Si es que sino se los modifican, según lo que mande BERNI a petición de Adrian Newey de momento.

En lo que tiene que esmerarse Ferrari es en los "BARNIZADOS" que le hacian a los Bridgestone de SCHUMITRAMPAS en el 2006, cuando no podían con los Michelín de Fernando y comenzaron a tratarlos de la clasi para la carrera, con un BARNIZADO especial... que daba un Japonés con mascarilla para compuestos químicos peligrosos.
¿O es que ya no se acuerdan de aquellos tratamientos en FERRARI?


FUERZA Y HONOR
(21-01-2013, 11:42)Carreño escribió: [ -> ]Pero si los neumáticos de Pirelli varian de un piloto a otro dentro de un mismo equipo, de un equipo a otro dentro de una misma carrera, de una carrera a otra a lo largo del año, ¿qué coño van a acertar? Si es que sino se los modifican, según lo que mande BERNI a petición de Adrian Newey de momento.

En lo que tiene que esmerarse Ferrari es en los "BARNIZADOS" que le hacian a los Bridgestone de SCHUMITRAMPAS en el 2006, cuando no podían con los Michelín de Fernando y comenzaron a tratarlos de la clasi para la carrera, con un BARNIZADO especial... que daba un Japonés con mascarilla para compuestos químicos peligrosos.
¿O es que ya no se acuerdan de aquellos tratamientos en FERRARI?


FUERZA Y HONOR

Se les ha olvidado todo...

Tranquilo que en el 2016 o incluso antes, se acordaran de todo, cuando Fernando ya no esté.
La escudería Marussia ha confirmado la rescisión del contrato de Timo Glock

Booth ha sugerido que el aspecto económico y comercial han influido en la decisión de la escudería. "Nuestro equipo se fundó bajo el principio de beneficiarse de la experiencia mientras que también otorgaba oportunidades a jóvenes talentos para progresar a lo más alto del deporte de motor. Hasta ahora, esta filosofía también se ha reflejado en nuestro modelo comercial. Los desafíos actuales que afronta la industria significan que hemos tenido que dar pasos para asegurar nuestro futuro a largo plazo. La condición económica prevalece y el paisaje comercial es difícil para todos, incluída la Fórmula 1. Nos gustaría dar las gracias a Timo por su trabajo con nosotros para alcanzar esta decisión, especialmente porque tenía un contrato válido, y también por la contribución que ha hecho en el equipo. Le deseamos lo mejor en su futuro y nos gustaría felicitar al próximo equipo que se haga con los servicios de un piloto tan competitivo, profesional y experimentado".


Fuente
La escudería Force India ha confirmado que anunciará a su segundo piloto después de la presentación del monoplaza de 2013. Entre los pilotos, Adrian Sutil y Jules Bianchi son los principales candidatos para unirse a Paul Di Resta en el equipo esta temporada.



Fuente
Caterham presentará el CT03 el 5 de febrero en Jerez



El monoplaza verá la luz quince minutos antes de que arranque la pretemporada


Fuente
Rumor: Paddy Lowe podría dejar McLaren para fichar por Mercedes



Fuente
(21-01-2013, 12:49)JACINT escribió: [ -> ]
(21-01-2013, 11:42)Carreño escribió: [ -> ]Pero si los neumáticos de Pirelli varian de un piloto a otro dentro de un mismo equipo, de un equipo a otro dentro de una misma carrera, de una carrera a otra a lo largo del año, ¿qué coño van a acertar? Si es que sino se los modifican, según lo que mande BERNI a petición de Adrian Newey de momento.

En lo que tiene que esmerarse Ferrari es en los "BARNIZADOS" que le hacian a los Bridgestone de SCHUMITRAMPAS en el 2006, cuando no podían con los Michelín de Fernando y comenzaron a tratarlos de la clasi para la carrera, con un BARNIZADO especial... que daba un Japonés con mascarilla para compuestos químicos peligrosos.
¿O es que ya no se acuerdan de aquellos tratamientos en FERRARI?


FUERZA Y HONOR

Se les ha olvidado todo...

Tranquilo que en el 2016 o incluso antes, se acordaran de todo, cuando Fernando ya no esté.

Seguro Jacint, seguro que recuperan la memoria de forma vitaminada!


FUERZA Y HONOR
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56