Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Pretemporada 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56
Presentación del Red Bull RB9, que mantiene el morro escalonado


Fuente
Las fotos de los monoplazas del post 5 de este hilo están sacadas de F1 al día.com
(03-02-2013, 21:53)bayoneta escribió: [ -> ]Guenass Forfi gran trabajo he mirado otra vez el primer hilo de este post y es fantastico gracias a ti y a los colaboradores, un par de cosillas por eso: el primer post de parrilla de F1 algunas fotografias de los monoplazas no se corresponden con las que le pertenecen por su nombre, en concreto: el Lotus ya es negro y Sauber, Force India, Williams y Toro Rosso estan cambiados de sitio.



Veo que os fijais en todos los detalles, tienes toda la razón he ido aprovechando este cuadro desde hece unos años y nunca cambié los monoplazas. A ver si encuentro alguna foto de ellos en pequeño y lo actualizo ; ))


Vy a fijarme en los monoplazas cambiados de sitio y ahora mismo lo actualizo
(03-02-2013, 21:53)bayoneta escribió: [ -> ]Por otra parte la informacion del circuito de jeres es fantastica a ver si añadis la de Montmelo ya que es el unico al que vendra Alonso.


En cuanto ala información de Montmeló se pondrá en el mismo poost una vez que pasen los test de Jerez, la idea es retirar esta información y con el mismo formato se pondrá la información de Barcelona, actualizando según vaya apareciendo los pilotos que acudirán cadadía, se pondrá en primer lugar la información de los primeros días de test y cuando pasen se pondrá actualizada la información de los segundos días de test.
(03-02-2013, 21:53)bayoneta escribió: [ -> ]Algunas fotografias de los monoplazas no se corresponden con las que le pertenecen por su nombre, en concreto: el Lotus ya es negro y Sauber, Force India, Williams y Toro Rosso estan cambiados de sitio.


Rectificados, si ves que hay algún fallo más no dudes en comentarlo ara dejarlo rectificado.


Gracias por los comentarios.
Sergio ® ... F1 ♣♥ ‏@Diosfenix

@xevipujolar Deja de ser ingeniero de Maldonado para ser, Jefe de ingenieros de carrera de Willias... #F1
http://www.blogf1.it/2013/02/04/la-ferra...r-il-2014/


piani di Ferrari sono ormai ben chiari: due gruppi di lavoro ben distinti per affrontare al meglio la stagione 2013 e non farsi trovare impreparati per quella dei grandi cambiamenti, il 2014.

E per quella data la Ferrari sta lavorando alacremente, coinvolgendo attivamente anche Rory Byrne. Il sudafricano è considerato dai tifosi come l’anti Newey della situazione. L’epoca dei successi d’oro Ferrari, targati Schumacher, portano in maniera orgogliosa il suo nome.

Presente all’unveling della nuova F138, Byrne ha confermato di stare lavorando a pieno regime sul progetto della Ferrari 2014 che sarà spinta dal motore 1.6 V6 Turbo. Guardando la F138, ha ammesso: “E’ una bella vettura, ma è un gioco da ragazzi rispetto a quello che ci aspetta per il prossimo anno”.

Come capo progettista, Byrne è rimasto dal 1996 al 2006, contribuendo a far vincere alla squadra italiana ben cinque campionati del mondo piloti e sei costruttori. Lasciò il suo ruolo alla fine del 2006, restando però legato a Maranello come consulente. L’anno prossimo compirà 70 anni: vorrà concedersi un altro titolo mondiale in regalo?
(04-02-2013, 15:24)maripi escribió: [ -> ]http://www.blogf1.it/2013/02/04/la-ferra...r-il-2014/


piani di Ferrari sono ormai ben chiari: due gruppi di lavoro ben distinti per affrontare al meglio la stagione 2013 e non farsi trovare impreparati per quella dei grandi cambiamenti, il 2014.

E per quella data la Ferrari sta lavorando alacremente, coinvolgendo attivamente anche Rory Byrne. Il sudafricano è considerato dai tifosi come l’anti Newey della situazione. L’epoca dei successi d’oro Ferrari, targati Schumacher, portano in maniera orgogliosa il suo nome.

Presente all’unveling della nuova F138, Byrne ha confermato di stare lavorando a pieno regime sul progetto della Ferrari 2014 che sarà spinta dal motore 1.6 V6 Turbo. Guardando la F138, ha ammesso: “E’ una bella vettura, ma è un gioco da ragazzi rispetto a quello che ci aspetta per il prossimo anno”.

Come capo progettista, Byrne è rimasto dal 1996 al 2006, contribuendo a far vincere alla squadra italiana ben cinque campionati del mondo piloti e sei costruttori. Lasciò il suo ruolo alla fine del 2006, restando però legato a Maranello come consulente. L’anno prossimo compirà 70 anni: vorrà concedersi un altro titolo mondiale in regalo?

Buas...Byrne a todo tren con el proyecto de 2014...eso si que da esperanzas...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Mercedes descubre su W04 en Jerez



Fuente
El STR8 de Toro Rosso se presenta en Jerez



Fuente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56