Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Pretemporada 2013
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Según la página de la que más me fío el viernes DILUVIO aunque al amanecer, 31 litros por m2 y el jueves agua 12 litros por m2 a partir de las 10 de la mañana.

Es decir el jueves intermedios como mínimo a partir de media mañana 11horas y el viernes intermedios-extremos.

Qué mala suerte!

FUERZA Y HONOR
Como dice Jacint, velocidad constante para comprobar los parámetros correctamente y a funcionar...si no hay sorpresas, los dos últimos días a probar rendimiento, uno con cada piloto,no está mal... aunque mañana y pasado nos aburriremos un poco, pero se compensará con el mejor tiempo del viernes del nano en mojado y con el repertorio de piezas nuevas Big Grin
(27-02-2013, 14:36)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Como dice Jacint, velocidad constante para comprobar los parámetros correctamente y a funcionar...si no hay sorpresas, los dos últimos días a probar rendimiento, uno con cada piloto,no está mal... aunque mañana y pasado nos aburriremos un poco, pero se compensará con el mejor tiempo del viernes del nano en mojado y con el repertorio de piezas nuevas Big Grin

Con agua y frío poco va a probar para las condiciones generales de la temporada.
No esperemos tanta agua este año como el año pasado. Desgraciadamente no suele ser así.
Y además temperaturas muy bajas , salvo a veces Silverstone y a veces Alemania y algo SPA lo demás no suele ser así.

Seguro que para ellos es perder mucho tiempo.

FUERZA Y HONOR
(27-02-2013, 14:48)Carreño escribió: [ -> ]
(27-02-2013, 14:36)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Como dice Jacint, velocidad constante para comprobar los parámetros correctamente y a funcionar...si no hay sorpresas, los dos últimos días a probar rendimiento, uno con cada piloto,no está mal... aunque mañana y pasado nos aburriremos un poco, pero se compensará con el mejor tiempo del viernes del nano en mojado y con el repertorio de piezas nuevas Big Grin

Con agua y frío poco va a probar para las condiciones generales de la temporada.
No esperemos tanta agua este año como el año pasado. Desgraciadamente no suele ser así.
Y además temperaturas muy bajas , salvo a veces Silverstone y a veces Alemania y algo SPA lo demás no suele ser así.

Seguro que para ellos es perder mucho tiempo.

FUERZA Y HONOR

Seguro, pero no podrán hacer las comprobaciones rutinarias aunque sea de un modo muy básico de lo que deseen testar? Es la duda que tengo...
Interesante, ¿no creéis?

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny
Sin hacer mucho ruido, alguien nos cuenta que la #F1 Turbo tendrá 150-200 caballos menos en carrera. ¿Qué os parece? http://www.caranddriverthef1.com/formula...sera-550-6

José Antonio García ‏@jgarciaillanf1
@crosaleny tendrán, sumándole el ERS, 700cv arriba o abajo...pero ya no estarán cogelados Cristóbal (:

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny
@jgarciaillanf1 En calificación apunta a los 750… pero en carrera habrá mayor descenso. El ERS tiene un uso limitado, además.

José Antonio García ‏@jgarciaillanf1
@crosaleny 750? Ah, vale. El uso del ERS se ampliaba con respecto al Kers no? 20 segundos por vuelta si no me equivoco, no lo recuerdo bien.

Cristóbal Rosaleny ‏@crosaleny
@jgarciaillanf1 En cuanto a la evolución, me encantaría, pero como mínimo habrá normas tácitas entre los proveedores para no disparar costes

José Antonio García ‏@jgarciaillanf1
@crosaleny si,pero espero que no sea tan restrictivo en ese aspecto como los últimos años, esa puede ser la clave del espectáculo de los V6T

Wallabee

Cada persona tiene en su vida un momento álgido, que recuerda siempre como la mejor época de su vida, es así:


Alain Prost afirma que los años del turbo han sido los mejores de la Fórmula 1

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/a...-formula-1
A ver si se repiten para el más grande ahora... Big Grin

Rubenchu

Desde mi punto de vista se debería volver también al repostaje por paradas. Ya que perdemos en potencia que perdamos peso también.
Adrian Sutil será piloto oficial de Force India en 2013



A falta de confirmación oficial, Adrian Sutil será el compañero de Paul di Resta en el equipo Force India en esta temporada 2013.




Fuente
Por si quedaba alguna duda:

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
To those asking for a translation of the Auto Motor und Sport article on engine mapping, try one of the well known online services

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Upshot of it is that Renault trying to exploit mapping rules in a way that was banned after German GP last year thinking it was OK...

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
They have been told it's not - and I have had that confirmed. Ross Brawn says in article that it might harm Red Bull/Lotus

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Brawn's claim is the slopey rear bodywork used by RB & now Lotus works best with exhaust if use extreme maps. McLaren-style better if can't

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
I'm told none of the other engine manufacturers were thinking the same way as Renault, who are "not particularly happy"

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
More on the engine mapping situation: Renault had come up with alternative maps to try, asked FIA about it, FIA said no

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Lotus tried it briefly with Raikkonen in Barcelona. He hated it. A bit more with Grosjean in the wet. He was ambivalent

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
So, according to Lotus, to suggest not having it will transform Lotus/Red Bull form or that Lotus have benefited from it so far is not true

Andrew Benson ‏@andrewbensonf1
Mapping changes were re partial and full-throttle exhaust blowing and modifying maps to get more or less of each. Effect small, though
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