Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

joyjoy

(09-03-2013, 09:31)JACINT escribió: [ -> ]
(09-03-2013, 00:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict
Según @NobleF1 en @SkySportsF1, @alo_oficial le dijo el lunes el F138 sufre d tracción y frenada (necesario en AUS)y donde necesita mejoras

Vamos, que cuando fuí al Circuit no ví visiones....

exacto ya lo dijiste cuando estabas en Montmeló, pero como tu bien sabes "socio" Wink que siempre hay unos cuantos que se obstinan a no creer a a la realidad .Pero bueno vamos a darle un voto de canfianza a la escuderia ferrari que va a ser la primera carrera del año 2013 y que puedan subsanar esas deficiencias que vistes en el Circuit
(09-03-2013, 10:05)joyjoy escribió: [ -> ]
(09-03-2013, 09:31)JACINT escribió: [ -> ]
(09-03-2013, 00:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict
Según @NobleF1 en @SkySportsF1, @alo_oficial le dijo el lunes el F138 sufre d tracción y frenada (necesario en AUS)y donde necesita mejoras

Vamos, que cuando fuí al Circuit no ví visiones....

exacto ya lo dijiste cuando estabas en Montmeló, pero como tu bien sabes "socio" Wink que siempre hay unos cuantos que se obstinan a no creer a a la realidad .Pero bueno vamos a darle un voto de canfianza a la escuderia ferrari que va a ser la primera carrera del año 2013 y que puedan subsanar esas deficiencias que vistes en el Circuit

Wink

Yo confio que esta vez, las deficiencias las van a solucionar. Si hubiese sido el año pasado, no lo hubiese creído.

Pero 2013 es diferente, es otra Ferrari.
(09-03-2013, 10:16)JACINT escribió: [ -> ]
(09-03-2013, 10:05)joyjoy escribió: [ -> ]
(09-03-2013, 09:31)JACINT escribió: [ -> ]
(09-03-2013, 00:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict
Según @NobleF1 en @SkySportsF1, @alo_oficial le dijo el lunes el F138 sufre d tracción y frenada (necesario en AUS)y donde necesita mejoras

Vamos, que cuando fuí al Circuit no ví visiones....

exacto ya lo dijiste cuando estabas en Montmeló, pero como tu bien sabes "socio" Wink que siempre hay unos cuantos que se obstinan a no creer a a la realidad .Pero bueno vamos a darle un voto de canfianza a la escuderia ferrari que va a ser la primera carrera del año 2013 y que puedan subsanar esas deficiencias que vistes en el Circuit

Wink

Yo confio que esta vez, las deficiencias las van a solucionar. Si hubiese sido el año pasado, no lo hubiese creído.

Pero 2013 es diferente, es otra Ferrari.

Yo también lo he notado! Es otra Ferrari...

Me he alegrado un huevo por tí Jacint cuando he leído esas declaraciones de ALO, y siento no haberte creído al 100% y decantarme por un término medio, aunque creo que así es, peor tracción que el resto pero no un mundo, ya veremos de cuanto es el déficit en Oz, y sí, yo también confío en las mejoras en este área y en todas en general, este año parece diferente.

Saludos Big Grin
Wink

La tracción del Ferrari no es mala en ningún caso, pero sí peor que lo rivales. Eso no quiere decir que el coche pueda suplir esta deficiencia con su paso por curva.
Pero Ferrari va a solucionarlo, estoy convencido. Aunque no del todo en Australia, donde la tracción es primordial, pero sí en esta gran evolución de China (en Malasia no creo que veamos nada nueva aparte de simples adaptaciones al circuito).

Que ganas de empieze !!!

Dentro de una semana a esta hora ya sabremos el primer poleman de la temporada. Ojala sea el coche número 3.
(09-03-2013, 12:16)JACINT escribió: [ -> ]Wink

La tracción del Ferrari no es mala en ningún caso, pero sí peor que lo rivales. Eso no quiere decir que el coche pueda suplir esta deficiencia con su paso por curva.
Pero Ferrari va a solucionarlo, estoy convencido. Aunque no del todo en Australia, donde la tracción es primordial, pero sí en esta gran evolución de China (en Malasia no creo que veamos nada nueva aparte de simples adaptaciones al circuito).

Que ganas de empieze !!!

Dentro de una semana a esta hora ya sabremos el primer poleman de la temporada. Ojala sea el coche número 3.

+1 Esperemos que compensen esa falta de tracción con los rivales con otras virtudes del coche, y que no implique una degradación mayor que sus rivales (principal preocupación).

Ganacas de F1, QUE POCO QUEDA! Big Grin
¡¡ Bienvenidos a Cangurolandia !! http://diosfenix.wordpress.com/
Nico Hulkenberg: "Por fin el inicio de la temporada se acerca. Salí de Europa ayer. Estoy muy entusiasmado con esta carrera, ya que Australia es uno de mis Gran Premios favoritos y Melbourne tiene un ambiente muy especial, así que estoy listo para estar allí. También me gusta la pista, que no es un circuito permanente. Estamos conduciendo alrededor de un lago en un parque, sientes a los fans muy cerca".
"La pista es muy exigente para los pilotos. Tiene una gran cantidad de baches y tenemos que saber lidiar con ellos. En términos de competitividad, el último test de Barcelona mostró que estamos bastante bien preparados, pero todavía tenemos que hacer algunos deberes, y todavía hay algún margen de mejora en ciertas áreas. Pero estoy seguro que la base es buena. Tengo muchas ganas de competir y finalmente obtener una imagen clara de donde está todo el mundo en cuanto a rendimiento".

Esteban Gutiérrez: "Ahora que hemos finalizado los test de pretemporada, me siento muy agradecido por el trabajo de cada uno de los miembros del equipo y por la oportunidad de ponerme al día con las cosas básicas de la F1. Melbourne será mi primera carrera en la F1 y estoy seguro de que va a ser muy especial. Es una pista que no conozco, pero estoy seguro de que seré capaz de aprendérmela rápidamente en las sesiones de entrenamiento".
"Competir en una carrera de F1 es el siguiente paso en mi carrera, y es en eso en lo que tengo que concentrarme. Una de las cosas que tengo que hacer es ser natural y estar relajado con mi entorno para que pueda centrarme en los aspectos más importantes durante el fin de semana. Siento que tengo una buena base para iniciar la temporada, pero, por supuesto, voy a seguir trabajando en algunas áreas en las que puedo mejorar. Mi objetivo es explotar el potencial del coche y terminar regularmente en los puntos".


Lewis Hamilton: "Nuestro objetivo es ganar cada año, pero hay que ser realistas, y así es como deberíamos comportarnos esta temporada. Sería incorrecto por mi parte decir que no queremos ganar el Campeonato del Mundo, porque cada persona que está trabajando en nuestra fábrica quiere que ganemos, quiere que triunfemos este año, igual que yo". "Pero creo que tenemos que ir paso a paso. Conllevará su tiempo, y eso quiere decir que si este año construimos una buena base, y además tenemos la oportunidad de gana, entonces genial".
"Si tenemos la oportunidad de ganar en algún momento del año, entonces eso será un extra para nosotros, porque el año pasado el equipo acabó quinto. Sería muy positivo si puedo trabajar con Nico (Rosberg) y ayudarles a terminar la temporada en un lugar más alto".
"Realmente siento que he aprendido mucho, especialmente en la última temporada. Para mí, fue un año muy bueno por lo que respecta a ciertos errores, y sentí que crecí mucho como piloto".
"La experiencia adquirida en estos meses en Mercedes, trabajando con los nuevos ingenieros y viendo todas esas cosas nuevas, me ha ayudado a darme cuenta que todavía quedan muchas cosas que aprender. Hablando sobre el pilotaje, me siento muy fuerte y confiado, y creo que con todas las lecciones que he ido aprendiendo, tengo una buena plataforma desde la que trabajar este año".

joyjoy

(09-03-2013, 11:49)Josemurcia7 escribió: [ -> ]
(09-03-2013, 10:16)JACINT escribió: [ -> ]
(09-03-2013, 10:05)joyjoy escribió: [ -> ]
(09-03-2013, 09:31)JACINT escribió: [ -> ]
(09-03-2013, 00:08)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Maria ‏@ReginaF1addict
Según @NobleF1 en @SkySportsF1, @alo_oficial le dijo el lunes el F138 sufre d tracción y frenada (necesario en AUS)y donde necesita mejoras

Vamos, que cuando fuí al Circuit no ví visiones....

exacto ya lo dijiste cuando estabas en Montmeló, pero como tu bien sabes "socio" Wink que siempre hay unos cuantos que se obstinan a no creer a a la realidad .Pero bueno vamos a darle un voto de canfianza a la escuderia ferrari que va a ser la primera carrera del año 2013 y que puedan subsanar esas deficiencias que vistes en el Circuit

Wink

Yo confio que esta vez, las deficiencias las van a solucionar. Si hubiese sido el año pasado, no lo hubiese creído.

Pero 2013 es diferente, es otra Ferrari.

Yo también lo he notado! Es otra Ferrari...

Me he alegrado un huevo por tí Jacint cuando he leído esas declaraciones de ALO, y siento no haberte creído al 100% y decantarme por un término medio, aunque creo que así es, peor tracción que el resto pero no un mundo, ya veremos de cuanto es el déficit en Oz, y sí, yo también confío en las mejoras en este área y en todas en general, este año parece diferente.

Saludos Big Grin

parece mentira que a estas alturas pongas en duda a JACINT ,el desea como yo que el ferrari sea el referente ,perosi el ve otra cosa distinta pues lo dice sin tapujos aún que los detracteros "lo de siempre" como todos sabemos no ven mas alla de su propia nariz ....
FA @joseluisf1 23h
Según AMuS, el F138 es rápido en rectas, curvas rápidas y tiene una excelente tracción


vaya, informaciones contradictorias....
FA @joseluisf1 23h
Según Gazzetta, una vez analizados los datos, las piezas para Malasia y la gran evo de China empezarían su producción la próxima semana ---->de confirmarse muy buenas noticias.


FA @joseluisf1 23h
Según Gazzetta, las pruebas aerodinámicas en Idiada se han realizado con enorme discreción y un cierto 'secretismo'
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34