Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34

joyjoy

Aquí ya no va a valer las pajas mentales de la peña .ha llegado la hora de la verdad y ver como esta el ferrari .si esta para luchar por el campeonato desde las primeras carreras o revivir otro calvario
Qué ganas de que empiece esto ya. Ayer llegue a casa tras cuatro días en Montmelo que me lo he pasado genial. He conseguido que me firmen las gorras que tengo Alonso, Massa y Pedro y estoy tremendamente contento. Tengo mucho material para compartir con vosotros y lo iré subiendo poco a poco en cuanto tenga un tiempo.

La sensación general es que se nota la estabilidad reglamentaria y las vistas de los equipos a 2014. Parece que todo está mucho más igualado y sería difícil acertar quién de los cinco de arriba va a estar mejor. Todos van muy rápidos y todos los monoplazas son estables en todas las curvas. Algunos han apretado más y otros menos. RedBull parecía que tenía problemas porque probaban demasiado las cosas, cosa poco habitual en ellos, pero aún así el coche va muy bien.

De todas formas, ahora vamos a Australia, un circuito totalmente distinto a Montmelo. Así que cualquier cosa puede pasar. Igual podemos pensar que McLAren va un poco peor pero quizá lleguen a Australia con alguna pieza que le de unas décimas y se pone arriba. Creo que al igual que el inicio de 2012, dependiendo del circuito y temperaturas habrá unos u otros adelante.
(04-03-2013, 09:24)david escribió: [ -> ]Qué ganas de que empiece esto ya. Ayer llegue a casa tras cuatro días en Montmelo que me lo he pasado genial. He conseguido que me firmen las gorras que tengo Alonso, Massa y Pedro y estoy tremendamente contento. Tengo mucho material para compartir con vosotros y lo iré subiendo poco a poco en cuanto tenga un tiempo.

La sensación general es que se nota la estabilidad reglamentaria y las vistas de los equipos a 2014. Parece que todo está mucho más igualado y sería difícil acertar quién de los cinco de arriba va a estar mejor. Todos van muy rápidos y todos los monoplazas son estables en todas las curvas. Algunos han apretado más y otros menos. RedBull parecía que tenía problemas porque probaban demasiado las cosas, cosa poco habitual en ellos, pero aún así el coche va muy bien.

De todas formas, ahora vamos a Australia, un circuito totalmente distinto a Montmelo. Así que cualquier cosa puede pasar. Igual podemos pensar que McLAren va un poco peor pero quizá lleguen a Australia con alguna pieza que le de unas décimas y se pone arriba. Creo que al igual que el inicio de 2012, dependiendo del circuito y temperaturas habrá unos u otros adelante.

+1 Y la clave será esa, estar siempre ahí! No me preguntes por qué, pero tengo fe en Fry y su programa de desarrollo.Mucha.
Se empieza a respirar el ambiente de las careras,madrugones ,nervios.....pero vale la pena.
Espero que este año sea el definitivo para que el ferrari este a la altura de Fernando
En cuanto a la tracción, le he preguntado a José Luis F1 y me ha dicho algo parecido a lo de Jacint (que crack Jacint), que es un suficiente, y hay que llegar al bien o al notable. Yo le he dicho que "y tanto", ya que hay varios equipos que están en ese aspecto de notable para arriba.
Que ganas tenia ya de un hilo como este!! GRACIAS!!

Ya queda un fin de semana más sin F1 y de nuevo a madrugar, a sentir las emociones, a que suban las pulsaciones a 200 cuando empiezan a encenderse las luces del semaforo para la salida, disfrutar de las carreras...

#NoEsMonoEsKingKong Big Grin
(04-03-2013, 09:45)Josemurcia7 escribió: [ -> ]En cuanto a la tracción, le he preguntado a José Luis F1 y me ha dicho algo parecido a lo de Jacint (que crack Jacint), que es un suficiente, y hay que llegar al bien o al notable. Yo le he dicho que "y tanto", ya que hay varios equipos que están en ese aspecto de notable para arriba.

Wink

La tracción del McLaren y RB es infinitamente superior. Y hay varios equipos mas por delante de Ferrari en ese aspecto.
Quizás mi predición se haya visto distorsionada por estos problemas, ya que el Ferrari puede ser igualmente muy rápido y llegar a Australia y sorprender aunque tengan un tracción insuficiente.

Pero creo que no es así. Confío en las mejoras que probarán mañana en Idiada y las que llevarán en Australia.
(04-03-2013, 09:33)Pili f1 escribió: [ -> ]Se empieza a respirar el ambiente de las careras,madrugones ,nervios.....pero vale la pena.
Espero que este año sea el definitivo para que el ferrari este a la altura de Fernando

Ojalá. Yo solo quiero acabar la temporada con optimismo para 2014. Si ganamos, bien, pero no espero ser campeones este año. Lo que no vamos a perdonar es que en 2014, en inicio de nueva "era", el Ferrari vaya a remolque, porque eso ya condenaria la carrera deportiva de Fernando Alonso. Hay que sacarse cosas de la manga, cuantas mas mejor, porque Renault no es manca, y van a aprovechar los nuevos motores para sacar beneficio de soplado y de otras cosas que seguro que ya tiene a medio desarrollar.

Marmorini es la esperanza de Alonso para ganar algo mas que 2 títulos mundiales, y no estoy hablando de hacer un motor fiable o con 20cv mas que la competencia.
A contratar ingenieros electrónicos, mecánicos y a espavilar o nos tendremos que comer los últimos años de la carrera deportiva de Fernando como estas últimas temporada de el supermegacrack Michael Schumacher (otro """"talento"""" como Vetel [MODO IRONIC ON])
(04-03-2013, 11:02)JACINT escribió: [ -> ]
(04-03-2013, 09:45)Josemurcia7 escribió: [ -> ]En cuanto a la tracción, le he preguntado a José Luis F1 y me ha dicho algo parecido a lo de Jacint (que crack Jacint), que es un suficiente, y hay que llegar al bien o al notable. Yo le he dicho que "y tanto", ya que hay varios equipos que están en ese aspecto de notable para arriba.

Wink

La tracción del McLaren y RB es infinitamente superior. Y hay varios equipos mas por delante de Ferrari en ese aspecto.
Quizás mi predición se haya visto distorsionada por estos problemas, ya que el Ferrari puede ser igualmente muy rápido y llegar a Australia y sorprender aunque tengan un tracción insuficiente.

Pero creo que no es así. Confío en las mejoras que probarán mañana en Idiada y las que llevarán en Australia.

+1 Por una vez, podemos estar relativamente "confiados" con el desarrollo, y hay que confiar en las piezas que prueben en Idiada y AUS, seguro focalizadas a refinar el paquete actual y reforzar la trasera.

Es mañana el test de Idiada?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
con una tracción 'suficiente' la base del coche está encaminada....en 10 días los primeros libres.... Smile

Hoy tests en Idiada...alguien tiene noticias???

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34