Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
(13-03-2013, 21:16)amperimetro escribió: [ -> ]
(13-03-2013, 20:58)NachoBcn escribió: [ -> ]
(13-03-2013, 18:59)Diosfenix escribió: [ -> ][Imagen: BFP2aFBCcAAVA0Z.jpg:large]

Esas ruedas no pueden ser las mismas. La del ferrari diria que es la trasera y la del williams? la delantera.

Nacho, fijate, la de ferrari es la delantera, detras tienes el ponton y la entrada de aire... Wink

ambas ruedas son la delantera derecha
Mirar lo que dice el capullo de Ecleston:El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone asegura que Ferrari ve todavía a Red Bull como la escudería "más peligrosa" de cara al Mundial de este año, que da comienzo este domingo en Melbourne (Australia), y cree que MercedesGP volverá a ganar carreras tras la llegada de Lewis Hamilton.

"He hablado recientemente con Stefano Domenicali que estaba en Londres para verme y me dijo que todavía espera que Red Bull sea el más peligroso. Y estoy de acuerdo, son supercompetitivos, y desde el punto de vista de Red Bull, su principal competidor será Ferrari", señala Ecclestone en una entrevista a 'formula1.com'.


"Vettel no soporta perder, es una persona muy competitiva"

De cara al campeonato, el dueño de los derechos comerciales apunta que "no sería malo" que Sebastian Vettel "ganase un cuarto título consecutivo" y recalca que, "probablemente", el diseñador Adrian Newey sea "el gran valor" de la escudería austriaca. "La gente permanentemente llama a su puerta, pero no veo una razón por la que pudiera dejarles", advierte.

Además, Ecclestone afirma que Vettel "no soporta perder, es una persona muy competitiva", pero no ve su futuro lejos de su actual equipo pese a su continua vinculación a Ferrari. "¿Por qué no puede pasar su carrera entera en Red Bull? Es feliz ahí, ellos cumplen, es como con Adrian Newey. Los dos son felices allí y eso es por lo que el equipo funciona", recuerda


No se corta en decir abiertamente muchas cosas, le da lo mismo que se le vea el plumero,ya esta el mamonazo diciendo que seria bueno que Vetel ganara su tercer título
este tio es un jeta redomao,no tiene nombre,como hace lo que le da la gana,será cabr................
Su cuarto título ficticio perdoón,aunque también son ficticos algunos más que mamón de tio.
Paso de Ecclestone...y de todo lo que diga, no me sorprende nada que pueda soltar por la boca, pero gracias por el aporte motita! Big Grin

Por cierto, ¿mañana por la mañana tendremos declaraciones de la rueda de prensa calentitas calentitas no? Big Grin

Wallabee

"Vettel no soporta perder, es una persona muy competitiva"

¿Qué quiere decir viejuno con esta frase?

Hablando de F1 es una obviedad, pero si pretende justificar sus triunfos, no nos la da con queso, no somos ratoncillos y sabemos lo competitivo que es Fettel y su tío el de los botes nerviosos. En F1 nadie soporta perder, sobre todo cuando se pierde por trampas del contrario y no por habilidad, entrega, pericia.
En fin, no se como entramos a trapo de todas estas majaderías del viejo ojo de perdiz.
Este tio es despreciable solo queria dejar(aunque ya sabemos la clase de vibora que es)las palabras de este capullo en toda regla,por
si alguien no se acordaba del tipo del personaje que dirige la Fórmula uno,pero este año se va a jorobar porque Alonso se va a llevar el campeonato.
(13-03-2013, 22:59)amanoth escribió: [ -> ]
(13-03-2013, 21:05)NachoBcn escribió: [ -> ]Y si ambas son las delanteras, no entiendo la diferencia de tamaño de los discos de freno. O al meno es lo que parece. Esa pieza (los discos), no los fabrica todos Brembo? Tambien me parece muy exagareda la diferencia de tamaño de las entradas de aire. Si me decis que ambas son las ruedas del mismo eje... flipo. Igual es un efecto optico por el diseño de los abujeritos de refrigeracion de los frenos y del angulo/zoom de las fotos... pero aun teniendo en cuenta eso... me parecen piezas de tamaño muy diferente.

Por otro lado... todos los coches parecen mas 'pulidos' en su estructura interna, que el coche italiano. El año pasado ya era asi... y este año, con todo mucho mas estable... sigue siendo igual.

Las dos fotos estan tomadas a diferente distancia, de ahi que el Ferrari parezca mucho más grande que el del Williams. Wink

Si si, todo eso lo veo, pero me sigue extrañando mucho la diferencia de los abujeritos, que es evidente que no son iguales. Igual es que hay como diferentes configuraciones de ellos dependiendo del calor, o algo asi.
(13-03-2013, 16:15)perseo1492 escribió: [ -> ]Forfi, ante todo quiero darte las gracias por tu gran esfuerzo en la elaboración del previo del GP de Australia. Sin embargo, en el calendario de la temporada 2013 se observa que -en la indicación de las fechas de cada gran premio- el año que se señala es 2012.

Un saludo



Jajajajajaja yo si que estoy buena mañana o rectifico ; ))
SORPRESÓN EN AUSTRALIA

Tras ver las primeras imágenes del montaje del F138, (link 1) y (link 2) me he llevado la primera sorpresa del GP.

Ferrari no tiene, EN NINGUNO DE SUS CHASIS, el agujero para la boca de raya.

SON CHASIS DIFERENTES al visto en los test de invierno.

Me voy a dormir (pasan de las 3 y 30).. pero seguro que por la mañana, será la comidilla de todos los mensajes, twitts y post.
(14-03-2013, 04:44)El abuelo escribió: [ -> ]SORPRESÓN EN AUSTRALIA

Tras ver las primeras imágenes del montaje del F138, (link 1) y (link 2) me he llevado la primera sorpresa del GP.

Ferrari no tiene, EN NINGUNO DE SUS CHASIS, el agujero para la boca de raya.

SON CHASIS DIFERENTES al visto en los test de invierno.

Me voy a dormir (pasan de las 3 y 30).. pero seguro que por la mañana, será la comidilla de todos los mensajes, twitts y post.

Me quedo muerto, ojiplatico vamos.

No lo entiendo, Si todo fue segun lo previsto en lo test y el coche respondió a las expectativas porque la quitan ahora?

A mi se me ocurren dos cosas, que sea un paso atras o que fueran probaturas de cara a montar el DRD.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34