Safety Car

Versión completa: Próxima Parada: Gp de Australia 2013
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
(05-03-2013, 21:13)Luengos1970 escribió: [ -> ]la prueba que van a hacer a todos los pilotos los de Antena 3 en sus previos creo que es esta

http://pichicola.com/wp-content/uploads/...guanta.htm

Si no teneis un buen ordenador con una grafica decente, no lo intenteis.
En el netbook no paso de 15s (el refresco y la velocidad del raton son muy lentas)
En el pc del curro.. XD (pondré tiempos)

Rubenchu

(06-03-2013, 02:19)El abuelo escribió: [ -> ]
(05-03-2013, 21:13)Luengos1970 escribió: [ -> ]la prueba que van a hacer a todos los pilotos los de Antena 3 en sus previos creo que es esta

http://pichicola.com/wp-content/uploads/...guanta.htm

Si no teneis un buen ordenador con una grafica decente, no lo intenteis.
En el netbook no paso de 15s (el refresco y la velocidad del raton son muy lentas)
En el pc del curro.. XD (pondré tiempos)

Me parece a mi que no...
Yo tengo un procesador del año de cristo, al principio no conseguía pasar de 15-18 segundos y pensaba lo mismo, pero con practica estoy llegando casi a los dos minutos.
Según tu teoría yo con un buen ordenador me pego una hora..
Ahora, ya volvemos a la tematica del post, ok?
LECTURA OBLIGATORIA PARA TODO SAFETY QUE QUIERA PASE VIP A LA NORIA:

Pretemporada 2013, más cosicas para tener esperanza:

Análisis y reclasificación de los tiempos según Gary Anderson, serían los siguientes teniendo en cuenta stints,degradación y cargas estimadas, se ha pegado un currazo bastante empírico, a ver que os parecen:

Predicted Melbourne grid - that looks like this:
1 Rosberg 1:19.730
2 Button 1:19.764
3 Vettel 1:19.797
4 Hamilton 1:19.886
5 Raikkonen 1:19.968
6 Alonso 1:20.004
7 Webber 1:20.113
8 Perez 1:20.348
9 Grosjean 1:20.498
10 Massa 1:20.576
11 Maldonado 1:20.705
12 Bottas 1:20.868
13 Sutil 1:21.247
14 Hulkenberg 1:21.341
15 Di Resta 1:21.464
16 Gutierrez 1:22.353
17 Vergne 1:22.823
18 Pic 1:22.915
19 Bianchi 1:22.967
20 Ricardo 1:23.138
21 Chilton 1:23.903
22 Van Der Garde 1:24.035


(De ser ciertas las cavilaciones acerca de la utilización del DRS en toda la vuelta por parte del W04, el Mercedes estaría a una vuelta emparejado o detrás por muy poco del F138(ya que le quitaríamos dos o 3 décimas por lo del DRS), y este a escasas dos décimas del mejor a una vuelta).Desconoceríamos el ritmo en tanda larga y sería improbable realizando el mismo método debido a la variabilidad manifiesta que presentan/presentarán los Chiclelli.

Fuente: http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/21660055

_______________________________________________________________________________

AMuS publica: Renault insiste, alega falta de fiabilidad y presiona para que los mapas motor nuevos sean legalizados, necesitarían consentimientos de la FIA y del resto de motoristas(poco probable). El problema es serio, por lo que parece.

Fuente: AMuS

_______________________________________________________________________________

De la mano de @rposep y @F1DavidR, tenemos una imagen muy interesante, al fin parece que un FW del F138 flexa/tiende a inclinarse al menos, concretamente, el nuevo, ¿algo es algo,no?:

[Imagen: DSC_0087.JPG]


Y...eso es todo amigos, independientemente de lo que pueda ser luego por el factor gomas, la igualdad parece, más o menos, un factor que se va a dar. Esperemos tener la suerte este año de nuestro lado ya que, de cumplirse ambas variables, ya sabemos quien marcaría la diferencia.


ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Big Grin
Kimi Räikkönen cree que Mercedes "podría sorprender a algunas personas" en el Gran Premio de Australia, después de que Lewis Hamilton y Nico Rosberg marcarán el mejor tiempo en los dos últimos días de test en Barcelona. Así, el piloto finlandés se une a la lista de personalidades en el 'paddock' que prefiere no subestimar el potencial de las flechas plateadas esta temporada.



Fuente
Según desvela Auto Motor und Sport, esta temporada, 17 de los 19 circuitos, contarán con dos zonas de DRS. Los dos únicos trazados que se quedarán fuera serán Montecarlo y Suzuka.



Gran Premio .................................... Zona DRS-1 .................................... Zona DRS-2

Australia ..........................................Recta de meta .................................... Entre T3 & T4

Malasia ..........................................Recta de meta .................................... Entre T14 & T15

China ............................................. Recta de meta .................................... Entre T13 & T14

Bahrein ............................................. Recta de meta .................................... Entre T10 & T11

España ....................................... Recta de meta .................................... Entre T9 & T10

Monaco ........................................ Recta de meta .................................... -

Canadá ......................................... Recta de meta .................................... Entre T12 & T13

Gran Bretaña .................................. Entre T5 & T6 .................................... Entre T14 & T15

Alemania .................................... Recta de meta .................................... Entre T11 & T13

Hungría ........................................ Recta de meta .................................... Entre T1 & T31

Bélgica .......................................... Recta de meta .................................... Entre T4 & T5

Italia .............................................. Recta de meta .................................... Entre Lesmo 2 y Ascari

Singapaur .......................................... Recta de meta .................................... Entre T5 & T7

Corea del Sur .................................... Recta de meta .................................... Entre T2 & T3

Japón ................................................ Recta de meta .................................... -

India .................................................. Recta de meta .................................... Entre T3 & T4

Abu Dhabi ........................................... Entre T7 & T8 ................................... Entre T10 & T11

Estados Unidos .................................... Recta de meta .................................... Entre T11 & T12

Brasil ................................................... Entre T3 & T4 .................................... Recta de meta



Fuente
Análisis de Matt Somerfield sobre los test de pretemporada, equipo a equipo.

http://www.pitpass.com/48496-Matt-Somerf...ting-Times

Cabe reseñar como para él, Ferrari el único problema que tiene es la degradación, que en todo lo demás lo ve para luchar por el título en mucho mejores condiciones que el año pasado, y que lo de la degradación en realidad no se sabe como puede ser una vez lleguen los GP's.
¿Cuál era uno de los problemas del año pasado? El drag...como sufríamos en las rectas...y en Q nos restaba...pues eso...:

[Imagen: BEvkc2FCIAAHjmr.png]

Fuente: AMuS
FA ‏@joseluisf1
Según Gazzetta, los test invernales han confirmado que el Ferrari F138 puede alcanzar objetivos 'ambiciosos'

FA ‏@joseluisf1
Según Gazzetta, en Maranello esperan conseguir un podio en Australia 'para empezar' Wink
Pedro de la Rosa ‏@PedrodelaRosa1
Buon giorno!!!!

[Imagen: BEvoKFACIAAzO2q.jpg]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34