Safety Car

Versión completa: Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11
Jaja que caña a partir del segundo 25.Pedro intenta hacer lo mismo después pero no le sale del todo ayns je.

http://www.youtube.com/watch?v=ugporrQ-6Cw&feature=youtu.be
Segun amus en su articulo ha hecho el calculo contando que red bull iba con 60 kg de combustible y segun esos calculos el ferrari seria mas rapido que el red bull a una vuelta
Bueno no pinta mal ya falta menos. Big Grin
Sigo flipando con el artículo de AMuS, empiezo a pensar que el Ferrari es mínimo, seguro, el 3º coche y nada lejos del 1º...porque no me puedo creer lo que dicen ellos, sería demasiado. Aunque vete tú a saber, que lo de los mapas empieza a parecer raro y preocupante para los Renault, y la prueba de ello está en que Lotus, ese equipo que tan bien está de rendimiento, probara unos escapes, REPITO SEÑORES, SE PUSIERA A PROBAR UNOS ESCAPES CARENADOS, a falta de 15 minutos de finalizar los test de pretemporada, y a 12 días vista de unos FP1.

No se...habrá que esperar, pero tiene pinta de que el nano va a luchar por cosas desde el principio.
(04-03-2013, 23:24)Josemurcia7 escribió: [ -> ]Sigo flipando con el artículo de AMuS, empiezo a pensar que el Ferrari es mínimo, seguro, el 3º coche y nada lejos del 1º...porque no me puedo creer lo que dicen ellos, sería demasiado. Aunque vete tú a saber, que lo de los mapas empieza a parecer raro y preocupante para los Renault, y la prueba de ello está en que Lotus, ese equipo que tan bien está de rendimiento, probara unos escapes, REPITO SEÑORES, SE PUSIERA A PROBAR UNOS ESCAPES CARENADOS, a falta de 15 minutos de finalizar los test de pretemporada, y a 12 días vista de unos FP1.

No se...habrá que esperar, pero tiene pinta de que el nano va a luchar por cosas desde el principio.

Ya ellos suponen que llevaban 60 kg en barcelona y con la supuesta gasolina que llevaba rosberg solo podria llegar al 1:20:6 Red bull. No se yo. y si a Red Bull se les ve algo nerviosos tambien.
En lo de Lotus teneis razón,despues de toda la pretemporada usando los mismos escapes y cambiar el ultimo dia a ultima hora es raro raro.
A raíz de lo de los mapas, empezaron a hacer testeos con el semiCoanda, y a falta de 15 minutos prueban eso...pinta raro.

En AMuS no solo ponen lo de los 60 kilos, eso es lo de menos, que puede estar condicionado por mil cosas, manifiestan repetidamente que no les ha funcionado el desarrollo, porque está enfocado a esos escapes suyos, y enfocado a los nuevos mapas...que han sido denegados, la prueba está en que tampoco les ha bastado el tiempo de test para afinar el DRD.

Y la traca, que el S3 absoluto de los test de BCN es del nano...eso sí que mola Big Grin

En serio, algo pasa con los Renault, ya os digo que en AMuS también pone que los Williams empezaron a tener falta de equilibrio con los escapes-rampa de RB, y también dicen que en RB les ha costado reglar el coche, algo que hacían con la punta del **** el año pasado.

No se...puede que sigan siendo los más rápidos, yo creo que sí...pero por muy poco.
que redbull tiene problemas??

Rubenchu

(04-03-2013, 22:15)Senna-1 escribió: [ -> ]Jaja que caña a partir del segundo 25.Pedro intenta hacer lo mismo después pero no le sale del todo ayns je.

http://www.youtube.com/watch?v=ugporrQ-6Cw&feature=youtu.be

Aquí tenemos el trompo desde dentro, con Carlos Miquel de paquete XD ......
No le suelta ni el acelerador Big GrinBig GrinBig Grin

http://www.cope.es/player/id=2013030416430001&activo=10

Rubenchu

AmazedAmazedAmazedAmazedY ALONSO SIN CINTURONAmazedAmazedAmazedAmazed

A mas de 250 km/h y como pepe por su casa XD

PERO QUE GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11