Safety Car

Versión completa: EnCurva.com - El Blog de Diosfenix
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Ánimo Diosfenix, que haces un gran trabajo de información y recopilación de la misma.

No pocas veces he encontrado plagios completos en internet. En aquellas ocasiones en las que consideré que se podían estar dañando los derechos de autor de alguien y en los existía una vía de contacto con el "plagiador", mi buena educación me llevó a contactarle en PRIVADO. Unos no responden, otros cambian el texto y otros me muestran que el equivocado era yo. Pero siempre, siempre, siempre en PRIVADO.

Cordial saludo, Diosfenix. Sigo leyéndote Smile
Gracias Wink ... de todas formas en cuanto tenga tiempo voy a reescribir todo el texto para no dar lugar a que me acusen de plagio... Un saludo
(22-03-2013, 13:12)LascosasClaras escribió: [ -> ]Dios fenix, ya sabes lo que dicen.. excusatio non pedita acusatio manifesta.

Me alegro de que reconozcas que te dedicas a copiar y a sacar provecho del trabajo de otros.

Deberias leerte este articulo. www.bloguismo.com/derechos-y-blogs/uso-de-imagenes-en-un-blog-problemas-juridicos-ii/

Por lo visto opinas que como todo el mundo roba tu tambien debes hacerlo.

Mira, me dedico profesionalmente al mundo de internet, blogs y contenidos, y me parece insultante lo que haces, por eso lo he denunciado, para que la gente que te lee, sepa lo que eres de verdad, un plagio constante.

Ya te dejo tranquilo, al final cada uno encuentra lo que se merece, y tu te mereces muy poco. Espero que no te encuentres ningun dia con una denuncia desagradable. Solo te aviso de que la policia está muy pendiente de estas cosas.

A parte de la falta de respeto de registrarte para simplemente acusar con tono amenazante, que eso para empezar ya dice mucho de ti, creo que te ha respondido a tus acusaciones de una forma correcta, asi que no deberias de saltar por los cerros de ubeda, y menos usando argumentos basados en burdas falacias.

Ale, a pastar.

Pd: Gran trabajo diosfenix.
(21-03-2013, 16:03)LascosasClaras escribió: [ -> ]Hola a todos... perdonadme, pero llevo tiempo leyendo lo que escribís, y leo y escucho todo lo que tiene que ver con la F1.

Bueno, me he puesto a escribir porque me parece insultante lo que hace diosfenix en su blog.

En el ultimo articulo. Diosfenix, copias palabra por palabra de un articulo de David Plaza. http://tecnicaf1.wordpress.com/2011/08/3...-y-camber/ y lo peor es que lo firmas como propio.

En el articulo de "Asi es el circuito de Sepang" Copias los datos disponibles para todo el mundo, y pones un video de www.infotyres.com, y lo peor, lo firmas como tuyo.

En el Articulo "Fernando Alonso 200 gps" Haces una pequeña introduccion que no quiero investigar de donde la has sacado, y luego te dedicas a poner imagenes sin decir de quien son, de donde salen y es mas... lo firmas como tuyo.

Te agradecemos mucho tu labor, todos sabemos que Diosfenix ha cometido pequeños errores en su trabajo y lo reconoce, pero, sinceramente, creo que estarías mejor investigando causas de mayor envergadura, que el pais está fatal y no con estas tonterías.
Lo que dices de la policia mas adelante es para que te lo hagas mirar, solo faltaba que se dedicasen a estas cosas, están muy ocupados desahuciando a los mas desfavorecidos del sistema.
Considero como alguien ha comentado por arriba que este tipo de cosas se tendrían que comentar por mensaje privado. No obstante, si alguien ha plagiado debe de rectificar lo que se ha hecho mal, pero estoy seguro que Diosfenix se pondrá en breve manos a la obra. Saludos.

Rubenchu

Desde luego....


(22-03-2013, 19:22)FrankJJ escribió: [ -> ]Considero como alguien ha comentado por arriba que este tipo de cosas se tendrían que comentar por mensaje privado. No obstante, si alguien ha plagiado debe de rectificar lo que se ha hecho mal, pero estoy seguro que Diosfenix se pondrá en breve manos a la obra. Saludos.

Estoy solucinando estos problemas... aunque voy lento. Wink
Acabo de hablar con David Plaza sobre el asunto del ``supuesto plagio´´ y no hay ningun tipo de problema. Ademas me ha demostrado mas cosas sobre el Wink
Simplemente: Gracias, Diosfenix
Bueno, siento haberes molestado, es posible que no hiciera las cosas de la mejor manera, pero cuando veo estas cosas me hierve la sangre. En fin, lo que quería decir ya esta dicho, no haré mas sangre, a partir de ahí como muy bien ha dicho el Administrador, queda en la ética de cada uno.
Animo a todos, sois geniales, y este es un foro muy grande!!! Mañana estaremos en primera línea. Y este año Fernando será campeón, le pese a quien le pese.
Lo dicho, un abrazo y no molestare mas y si alguna vez tengo algo mas que decirle al muy honorable Diosfenix, será en privado.

Puxa Fernando!!! Puxa Asturias!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30